Web Analytics Made Easy -StatCounter

Garcinia Shaping Pro – ¿Realmente funciona?

¿Qué es Garcinia Shaping Pro?

Garcinia Shaping Pro es un suplemento orgánico para bajar de peso que está lleno de fibra. Se supone que el producto ayuda a quemar grasa rápidamente y bloquea la producción de grasa nueva.

Garcinia Shaping Pro

También puede aumentar tu metabolismo. Tiene la capacidad de contener su apetito, por lo que no debe comer en exceso.

¿Quién es el fabricante de Garcinia Shaping Pro?

Garcinia Shaping Pro es fabricado por una compañía llamada The Precision Lab, LLC. Esta organización está ubicada en Ponchatoula, LA, y fue fundada en 2015. Venden productos para el cuidado de la salud, como suplementos para bajar de peso. La compañía usa solo ingredientes orgánicos en sus productos.

¿Cómo funciona Garcinia Shaping Pro?

El suplemento contiene principalmente Garcinia Cambogia, una fruta que es rica en ácido hidroxicítrico. De acuerdo a Science Direct, este ácido se encuentra en la corteza de la fruta. Es un derivado del ácido cítrico. Se supone que esta sustancia bloquea la producción de grasa nueva en su cuerpo, por lo que no aumenta de peso fácilmente.

No está completamente claro si realmente quema grasa directamente. Sin embargo, también está destinado a suprimir su apetito, para que no coma en exceso.

Investigación en el Diario de la obesidad muestra que la garcinia puede conducir a una pérdida de peso a corto plazo, pero el efecto es pequeño.

Ingredientes Garcinia Shaping Pro: ¿son seguros y efectivos?

El ingrediente activo principal es Garcinia Cambogia, y es el único mencionado en los sitios web oficiales de productos. Esta es una fruta del trópico que también se conoce como Tamarindo Malabar. Crece en la India y el sudeste asiático.

De acuerdo con la Centro nacional de salud complementaria e integradora, también se usa para tratar el reumatismo y los problemas intestinales.

La Garcinia Cambogia se considera una sustancia eficaz para bajar de peso que bloquea la producción de grasa y acelera el metabolismo. También puede reducir los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. Sin embargo, según un estudio en el Diario de la obesidad, la evidencia de la garcinia como sustancia para bajar de peso no es sólida.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto puede ayudarlo a quemar grasa rápidamente y perder peso.
  • Acelera tu metabolismo.
  • Puede suprimir el apetito.
  • Puede bloquear la producción de grasa.
  • El suplemento puede aumentar su nivel de energía.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El producto se centra en un ingrediente activo principal.
  • No hay una lista de alérgenos proporcionados.
  • Estas son cápsulas grandes que pueden ser difíciles de tragar.
RELACIONADO – Green Coffee Plus y Lipoceno

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Garcinia Shaping Pro?

UNA: Esta información no se proporciona en ninguno de los sitios web oficiales de productos, pero un frasco de un mes contiene 60 cápsulas.

Nota: Se puede suponer que la dosis recomendada es de 2 cápsulas por día. No se dan otras instrucciones. Consulte con su médico antes de este producto.

P: ¿Cuánto cuesta Garcinia Shaping Pro?

UNA: Si compra el producto en el sitio web oficial del fabricante, debe registrarse para obtener la versión de prueba gratuita para poder comprar. Usted paga $ 4.95 por el envío.

El precio de un mes normal después de recibir su botella gratis es de $84.95.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: En caso de fraude o transacciones no autorizadas, le devolverán todo su dinero, incluidas las tarifas de envío. En todos los demás casos, si se proporciona un reembolso será decisión de la empresa.

En este caso, no se le devolverán los gastos de envío.

P: Ofrece una prueba gratuita?

UNA: Sí, este fabricante ofrece una prueba gratuita para el producto. Usted se registra para la prueba y paga $ 4.95 en costos de envío.

Luego, la compañía le enviará su botella gratis durante el período de prueba de 14 días, y se lo incluirá en el programa de envío automático.

Esto significa que a partir de entonces, recibirá una botella al mes por el costo regular de $ 84.95. Si no desea participar en el programa de envío automático, debe cancelar su suscripción al final de la prueba de 14 días.

Conclusión

Hay tan pocas reseñas de clientes en línea que no es posible llegar a una conclusión final sobre este producto.

Sabemos que el producto está limitado a un ingrediente activo principal, la Garcinia Cambogia, lo que significa que le faltan muchos otros ingredientes populares para bajar de peso.

Además, la evidencia de que esta fruta es una sustancia eficaz para bajar de peso es bastante mínima.

No hay muchos efectos secundarios potenciales asociados con la garcinia, pero eso no significa que no experimentará ninguno.

El cuerpo de cada persona reacciona de manera diferente, por lo que si siente molestias, deje de tomar el producto.

Antes de comenzar este régimen, consulte a su médico y obtenga la aprobación médica.

Jasmine Ramos