Garcinia HCA Opiniones

Garcinia HCA es un suplemento para bajar de peso. Está hecho de una pequeña y sabrosa fruta exótica conocida como GarciniaCambogia. La fruta tiene su origen en las partes del sudeste de Asia. Esta fruta se ha utilizado durante varios siglos como un manjar en las dietas asiáticas.

En el pasado, fue elogiado por los beneficios que tenía en el tracto digestivo. Investigaciones recientes muestran que esta fruta da un paso más, ya que es una ayuda poderosa para aquellos que buscan perder peso. Este producto se puede comprar en línea desde el sitio web oficial de la compañía.

Información del fabricante

Garcinia HCA

El fabricante de Garcinia HCA se conoce como Irwin Naturals, este fabricante ha hecho varias afirmaciones sobre el producto. Éstos incluyen.

  • Comerá menos ya que usar Garcinia HCA lo hace sentir lleno
  • Usar Garcinia HCA te ayudará a bajar tu peso corporal
  • Usar Garcinia HCA puede ayudar a acelerar el metabolismo de las grasas
  • Garcinia HCA aumenta el tiempo de agotamiento durante el ejercicio

Proceso de trabajo y la lista de ingredientes

Garcinia HCA proporciona al cuerpo un compuesto único conocido como ácido hidroxicítrico. (HCA) Este compuesto está destinado a reducir la producción de grasa en el cuerpo. Lo hace al restringir la producción de citrato liasa en el cuerpo. Esta enzima sirve en la conversión de carbohidratos en grasas. Los ingredientes incluyen

  • Garcinia Extracto de Cambogia – 1200mg
  • Complejo de bioperina – Consiste en extracto de pimienta negra, extracto de jengibre

Aceite de linaza, agua purificada, gelatina, soja, glicerina, cera de abejas, anato, pan de San Juan, lecitina, dióxido de silicio, cúrcuma, dióxido de titanio

Las ventajas

  • No puede contener conservantes.
  • El producto puede ser útil para mejorar el rendimiento deportivo. Esto fue de acuerdo con un estudio realizado en ratones
  • Hay evidencia de que el uso de Garcinia HCA aumenta la tasa de metabolismo. Esto se concluyó después de varias pruebas realizadas en ratones y seres humanos.
  • Puede hacer que el usuario se sienta lleno, por lo tanto, comer menos alimentos

Los desventajas

  • Existe una fuerte evidencia de que este producto puede causar algunos efectos secundarios incómodos.
  • Hay alegaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de que usar GarciniaCambogia puede causar daños al hígado del usuario.
  • No hay estudios permanentes que confirmen que HCA es seguro y efectivo por un período de más de 12 semanas.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar este producto si tengo afecciones médicas o estoy tomando algunos medicamentos?

Si tiene una afección médica o se somete a algún tratamiento, es importante consultar a un médico para que le explique cómo este producto afectará su medicamento o afección.

Veredicto final

La pregunta principal aquí es: ¿puede una fruta indonesia ser la fruta milagrosa de la que todos hablan? ¡Tal vez! Desde los años 90, GarciniaCambogia se ha utilizado en varios productos para perder peso. Sin embargo, el mercado de esta fruta explotó en 2012 cuando la doctora Julie Chen la presentó en el programa de televisión Dr. Oz.

Desde entonces, ha habido una avalancha de información negativa sobre este producto. Su principal preocupación son las afirmaciones de que daña el hígado. Sin embargo, ha habido varios tipos de investigación que muestran que este producto puede reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Se afirma que reduce la grasa del vientre y la pérdida de peso. Una de las principales quejas de las críticas es el hecho de que la mayoría de estas afirmaciones o investigaciones se basan en pruebas realizadas en ratones y muy pocas en seres humanos.

La única pregunta permanente es, ¿serán estos efectos positivos milagrosos similares cuando se usan en humanos?
Por lo tanto, debe realizar una investigación exhaustiva antes de usar cualquier producto para bajar de peso.
Vea otros productos para bajar de peso disponibles en el mercado como Green Coffee Bean Max, Forskolin Vibe Verde y que ofrece beneficios similares a este producto.

Jasmine Ramos

Leave a Comment