Web Analytics Made Easy -StatCounter

FucoThin Opiniones

¿Qué es FucoThin?

FucoTHIN es una fórmula para bajar de peso que ofrece la firma de nutrición de alimentos integrales Garden of Life, establecida en 2000 por Jordan Rubin. Luego de una exitosa lucha personal contra la condición de Crohn, Rubin fundó la firma con el objetivo de “empoderar a otros para lograr una salud extraordinaria”. Garden of Life fomenta la elección de hábitos de vida saludables como la actividad física y una dieta que incluya alimentos integrales.

El sitio web está repleto de información sobre temas desde la función digestiva hasta estilos de vida más ecológicos. Además, ofrece consejos para vivir más saludablemente, como pensar positivamente y dormir lo suficiente. Aunque Garden of Life vende una serie de productos no relacionados con la dieta, como los suplementos vitamínicos y los estimuladores de la función inmune, el objetivo principal del fabricante es su línea de control de peso.

Garden of Life fabrica un par de productos para bajar de peso, Perfect Meal y FucoTHIN. FucoTHIN se originó y fue formulado por el Dr. Zakir Ramazanov mientras investigaba las ventajas de las algas para el bienestar.

Fucothin Opiniones

FucoTHIN incluye el componente quemagrasas, fucoxantina, un antioxidante contenido en las algas. Lo que diferencia a este ingrediente de otros componentes para quemar grasa es su propiedad termogénica (aumento del metabolismo) que no afecta el sistema nervioso central.

Por lo tanto, este producto no eleva la frecuencia cardíaca, una consecuencia común e indeseable de los medicamentos para bajar de peso. Un ingrediente adicional es el aceite de semilla de granada, sobre el cual no es evidente cuáles son las ventajas. El sitio web indica que el aceite derivado de la semilla de granada facilita el proceso natural de termogénesis.

Si bien la patente sobre FucoTHIN está pendiente, actualmente es la única fórmula disponible que contiene fucoxantina en concentración. (Diferentes productos incluyen fucoxantina en niveles mínimos). Garden of Life ha obtenido una patente para esta fórmula como Xanthigen.

Los componentes adicionales son gelatina, aceite de oliva virgen extra y agua destilada. Los resultados con FucoTHIN se anticipan después de 6 a 8 semanas cuando se usan junto con modificaciones saludables de los hábitos alimenticios y de ejercicio. En una prueba de laboratorio, los usuarios de FucoTHIN bajaron una mediana de aproximadamente 11 1/2 libras, una pérdida mayor que aquellos que se adhirieron a la rutina de estilo de vida idéntica pero no usaron el suplemento.

Beneficios

  • FucoTHIN está hecho solo de ingredientes naturales.
  • La fucoxantina no es un estimulante y no debe producir nerviosismo.
  • Los ensayos clínicos se realizaron utilizando FucoTHIN.
  • Los testimonios de los pacientes se pueden encontrar en el sitio web oficial del producto.
  • El sitio web oficial incluye una oferta por un descuento de $ 5.
  • El producto se ofrece en varios minoristas de salud.

Desventajas

  • La FDA no ha investigado las afirmaciones hechas en nombre del producto.
  • El costo no se muestra en el sitio web oficial del producto. (El costo difiere)
  • No se proporciona una versión de prueba gratuita del producto.

Veredicto final

Todo lo que contiene Fucothin es de origen orgánico, una comodidad para numerosos clientes. La firma Garden of Life no afirma que su producto bajará de peso milagrosamente, sino que debe usarse junto con mejores hábitos de dieta y ejercicio.

Con esas precauciones, sin embargo, los resultados de las pruebas de laboratorio muestran que la fórmula aumenta la posibilidad de que se produzca una reducción de peso. Lo que es único acerca de este producto dietético (junto con su fórmula completamente orgánica) es su afirmación de que no es un estimulante. El nerviosismo no debe ser el resultado de su uso.

El sitio web incluye un segmento dedicado a la ciencia detrás de la fucoxantina, sin embargo, está lleno de jerga técnica incomprensible para la mayoría. Pero la exhaustividad del sitio, desde consejos útiles sobre el estilo de vida hasta una historia sobre los orígenes de la fucoxantina, genera confianza.

Jasmine Ramos