Web Analytics Made Easy -StatCounter

Forskoline 1020 Opiniones

¿Qué es la forskoline 1020?

La forskoline 1020 es un suplemento natural para bajar de peso que se supone que es un potente quemagrasas. El producto acelera su metabolismo para que pierda peso más rápido.

Forskoline 1020

Aparentemente también frena su apetito, por lo que no come en exceso. El producto está hecho de un ingrediente 100% orgánico, que es una sustancia a base de hierbas llamada forskoline. Este es el único ingrediente en el producto.

¿Quién es el fabricante de forskoline 1020?

Este producto es fabricado por MaritzMayer Laboratories, una organización ubicada en Norcross, Georgia.

La compañía se especializa en la producción de suplementos nutricionales, vitaminas y productos de belleza. Tienen una gran selección de productos en áreas como antienvejecimiento, pérdida de peso, apoyo articular, salud infantil y nutrición deportiva.

¿Cómo funciona la Forskoline 1020?

La forskoline puede acelerar el metabolismo y, a su vez, se cree que esto pone al cuerpo en un estado de termogénesis donde quema grasa rápidamente. Esto lo hace efectivo para perder peso rápidamente.

La investigación ha sido mixta y no ha solidificado realmente esta conclusión.

Por ejemplo, un estudio de mujeres obesas en el Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva reveló que no hubo pérdida de peso en absoluto al ingerir Forskolin. Otros estudios mostraron resultados mixtos.

Otro efecto de la forskoline es que puede elevar los niveles de testosterona, lo que no es muy deseable y podría provocar algunos efectos secundarios como ansiedad e hinchazón de los senos.

Forskoline 1020 Ingredientes: ¿son seguros y efectivos?

El único ingrediente activo en este producto es la forskoline. Esta es una planta en el Coleus Forskohliifamilia, que está estrechamente relacionada con la menta. Hay poca evidencia de que esta pueda ser una sustancia eficaz para bajar de peso que acelere el metabolismo. Investigación en el Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva en mujeres levemente obesas no mostró ningún efecto de pérdida de peso. Un estudio comparable con hombres en Investigación de obesidad mostró pérdida de grasa después de 12 semanas de tomar forskoline.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto puede quemar grasa naturalmente.
  • Podría ayudarlo a perder peso.
  • El suplemento puede suprimir su apetito.
  • Puede acelerar el metabolismo.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Este producto solo tiene un ingrediente activo principal.
  • Estas son cápsulas grandes que pueden ser difíciles de tragar.
  • Puede ser peligroso si es ingerido por niños.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Forskoline 1020?

UNA: La dosis recomendada es una cápsula por día, con un vaso lleno de agua.

ADVERTENCIA: No tome más de la dosis sugerida bajo ninguna circunstancia.

P: ¿Cuánto cuesta la Forskoline 1020?

UNA: El sitio web de la compañía está fuera de línea ahora, pero puede comprar este producto en Amazon por el precio barato de $ 11.24.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: No puede comprar el producto en el sitio web oficial del fabricante, porque parece que se ha desconectado. Por lo tanto, no hay posibilidad de comprar el producto en el sitio oficial para obtener una política de devolución.

NOTA: Si lo compra en Amazon o en otro sitio web minorista, estará cubierto por su política.

P: Este producto ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, no se ofrece prueba gratuita para Forskoline 1020, ni se ofrecen muestras gratuitas. Puede comprar este producto en tiendas en línea si desea probarlo.

Conclusión

Hay algunas reseñas de clientes de este producto en línea, pero no son numerosas. Los que existen son de clientes satisfechos que dijeron que experimentaron pérdida de peso y grasa al usar este suplemento y que estaban muy satisfechos con los resultados.

Teniendo en cuenta la evidencia limitada sobre la eficacia de la forskoline como agente para bajar de peso, parece poco probable que todos los usuarios estén tan contentos. El uso de un solo ingrediente activo en el producto podría ser un error, ya que se pierden muchas sustancias orgánicas populares para perder peso que también tienen más investigaciones que las respaldan.

No hubo informes de efectos secundarios de ninguno de los revisores. Sin embargo, hay algunos efectos leves asociados con la forskoline como dolores de cabeza o picazón en los ojos.

Si experimenta efectos secundarios que son incómodos, deje de tomar el producto inmediatamente y consulte a un médico si es necesario.

Antes de comenzar a usar este suplemento, haga una cita con su médico para obtener la aprobación médica para usar el suplemento.

Jasmine Ramos