Web Analytics Made Easy -StatCounter

Force Factor ProbioSlim Opiniones

¿Qué es Force Factor ProbioSlim?

Force Factor ProbioSlim es un suplemento dietético destinado a ayudar a los usuarios a perder peso rápidamente. El producto acelera su metabolismo y le da energía extra. También contiene una cepa probiótica que mejora la digestión, reduce la hinchazón y facilita el malestar estomacal.

Force Factor ProbioSlim Opiniones

El producto fomenta el crecimiento de bacterias buenas en su cuerpo y elimina las bacterias negativas.

¿Quién es el fabricante de Force Factor ProbioSlim?

El fabricante del producto es Force Factor, que se fundó en Boston, Massachusetts en 2009. Esta es una compañía de nutrición de rendimiento global que vende suplementos dietéticos. Los propietarios son dos antiguos remeros de la Universidad de Harvard. Querían desarrollar una marca que fuera lo suficientemente poderosa para que los atletas la usaran de manera segura, y orientaron sus suplementos a esta población.

¿Cómo funciona Force Factor ProbioSlim?

Este suplemento contiene ingredientes como la cafeína que acelera tu metabolismo. Se supone que esto ayuda con la pérdida de peso.

De acuerdo con la Clínica Mayo, “No hay pruebas sólidas de que el aumento del consumo de cafeína provoque una pérdida de peso significativa o permanente”. Otras sustancias como el té verde activan el proceso de quema de grasa de la termogénesis, que lo ayuda a quemar grasa y perder peso rápidamente.

En términos de ser positivo para el proceso digestivo, el suplemento contiene un probiótico. los Lactospore El sitio web dice que “los probióticos son bacterias vivas que recubren su tracto digestivo”. Contiene una espora que es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en el estómago y viajar a los intestinos. En ese punto, previene la hinchazón, la diarrea, el estreñimiento y otros problemas estomacales.

Este suplemento está compuesto por varias frutas y actúan como prebióticos. Su papel es proporcionar nutrientes a los probióticos.

Ingredientes Force Factor ProbioSlim – ¿Son seguros y efectivos?

Este producto tiene una serie de ingredientes activos que aceleran el metabolismo e inician la termogénesis. También contiene probióticos para ayudar con la digestión.

Algunos de los principales ingredientes activos son:

  • Extracto de te verde: Tiene un alto contenido de anti-occidente, que cura y protege el sistema inmunitario. También contiene cafeína, que acelera el metabolismo y te ayuda a perder peso. Inicia el estado de quema de grasa de la termogénesis. Investigación en 2007 demostró que la termogénesis puede conducir a la pérdida de peso.
  • Extracto de kiwi: Esta fruta es muy rica en fibra. Contiene una enzima llamada actinidina que descompone las proteínas en el cuerpo y mejora la digestión
  • Extracto de higo: Investigación en perros ha demostrado que puede prevenir el estreñimiento. Los higos son un laxante muy efectivo.
  • Clorofilina: Es un químico derivado de la clorofila. Se utiliza con fines medicinales, en particular para tratar el sistema digestivo. Los estudios han demostrado que modula las bacterias intestinales.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este suplemento puede ayudarlo a perder peso.
  • El producto promueve una digestión saludable.
  • Reemplaza las bacterias malas en su sistema.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Contiene cafeína, que muchas personas no pueden tomar.
  • Alrededor del 30% de los clientes no vieron resultados reales.
  • Si lo toma por la noche, podría mantenerlo despierto por la noche.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Force Factor ProbioSlim?

UNA: La dosis recomendada de este producto es una tableta por la mañana con el desayuno y otra por la tarde con el almuerzo. Beba un vaso lleno de agua con cada dosis del suplemento.

P: ¿Cuánto cuesta Force Factor ProbioSlim?

UNA: El costo de una botella del producto en el sitio web oficial es de $ 69.99 si lo compra por medios regulares. También hay una oferta de muestra, donde obtienes una botella gratis y luego te registras para la suscripción automática.

Este producto también se puede comprar en sitios web minoristas de terceros por un precio similar.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: La compañía tiene una política de devolución de 30 días. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo sin abrir en el embalaje original dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original para obtener un reembolso completo. La empresa no devolverá los gastos de envío.

P: ¿Este producto ofrece una prueba gratuita?

UNA: Sí, hay una oferta de prueba gratuita. Usted se registra para la prueba y paga los $ 9.99 por los costos de envío. La compañía luego le envía su muestra gratis. También lo agregan a su programa de envío automático. Donde obtendrá y se le cobrará por una botella cada mes. Si no desea participar en el programa de envío automático, debe comunicarse con la empresa antes de los 18 días a partir de la fecha en que se inscribió.

Conclusión

Este suplemento recibió críticas bastante variadas en comparación con otros productos en el mercado, como Thermofight X y Bio X4. Hubo muchos clientes que estaban satisfechos con los resultados del producto, sintiendo que perdieron peso y mejoraron la digestión. Sin embargo, casi un tercio de los clientes no estaban satisfechos con este producto y sentían que no funcionaba de manera efectiva para ellos.

Es posible que este producto no sea adecuado para personas con ciertas afecciones médicas, y existe la posibilidad de que pueda interactuar con algunos medicamentos populares. Por eso es muy importante que haga una cita con su médico antes de comenzar a tomar el suplemento. Muéstresela al médico y asegúrese de que sea médicamente adecuada para usted.

Jasmine Ramos