Web Analytics Made Easy -StatCounter

Force Factor LeanFire XT Opiniones

¿Qué es Force Factor LeanFire XT?

Force Factor Leanfire XT es una fórmula de pérdida de peso destinada a mejorar su rendimiento en la vida diaria, incluidos los entrenamientos y los niveles diarios de energía.

Force Factor LeanFire XT OpinionesContiene una variedad de ingredientes botánicos y de otro tipo destinados a inducir lo que los fabricantes denominan “termovigilancia”, y está destinado a facilitar la pérdida de peso de múltiples maneras.

Esta suplemento para bajar de peso se vende en botellas de 60 cápsulas cada una (que debe durar entre 30 y 60 días; consulte nuestra discusión de uso a continuación) y el precio de venta al público es de $ 49.53 por botella.

¿Cómo funciona Force Factor LeanFire XT?

Force Factor Leanfire XT contiene una gama de ingredientes naturales que están destinados a alentar a su cuerpo a quemar grasa al tiempo que aumentan sus niveles de energía y, como beneficio adicional, mejoran su concentración mental.

Está destinado a tomarse a diario para proporcionar todos sus beneficios; los ingredientes incluyen estimulación natural a través de compuestos como la cafeína y la L-teanina, y estimulan el metabolismo con compuestos como el extracto de pimienta de cayena y la L-carnitina.

También viene en una forma conveniente de tableta, lo que le permite consumir un espectro completo de ingredientes suplementarios a la vez.

Ingredientes Force Factor LeanFire XT: ¿son seguros y efectivos?

Una lista completa de ingredientes para este suplemento está disponible tanto en el sitio web del fabricante como en las etiquetas del producto, aunque no revelan exactamente qué proporción de cada ingrediente está incluida (aparte de mencionar exactamente 150 mg de cafeína, comparable a un café grande) . Los ingredientes en los 721 mg de compuestos activos son los siguientes:

  • Mezcla de incineración de grasas: Incluye extracto de hoja de té verde, L-carnitina, polvo de pimienta de cayena y extracto de pimienta negra; destinado a alentar a su cuerpo a metabolizar la grasa almacenada
  • Matriz metabólica de la mente: L-teanina, cafeína anhidra, “TeaCrine” Estos están destinados a aumentar el enfoque mental
  • Complejo de energía pura: DMAE, extracto de naranja amarga, yohimbina: destinada a mejorar la resistencia física y mental

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este suplemento puede aumentar la energía.
  • Podría ayudar a acelerar el metabolismo.
  • Puede ayudar a perder peso rápidamente.
  • Contiene Verilean que duplicará su pérdida de peso.
  • Esto es un píldora de dieta que funciona para quemar grasas, no músculos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Este suplemento puede aumentar la energía.
  • Podría ayudar a acelerar el metabolismo.
  • Puede ayudar a perder peso rápidamente.
  • Contiene Verilean que duplicará su pérdida de peso.
  • Esto es un píldora de dieta que funciona para quemar grasas, no músculos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Force Factor LeanFire XT?

Tome una tableta por día, con el estómago vacío por la mañana. Si lo tolera bien, puede comenzar a tomar hasta dos por día. Si el suplemento le produce malestar estomacal, los fabricantes lo alientan a probarlo al mismo tiempo que una comida y ver si eso ayuda.

¿Cuánto cuesta Force Factor LeanFire XT?

El producto se vende a un precio de $49.53.

¿Es este producto vegetariano?

Los fabricantes no lo certifican como vegetariano, pero una inspección minuciosa de los ingredientes revela solo plantas o, en algunos casos, compuestos sintéticos (colorantes; DMAE).

¿Es este producto realmente seguro para personas que no sean hombres?

Si bien el fuerte componente estimulante del té verde y la cafeína anhidra probablemente no sea seguro para las personas más jóvenes, no hay ingredientes que afecten hormonalmente, y los fabricantes lo mencionan específicamente como seguro para las mujeres.

¿Cuáles son las características importantes?

  • Los ingredientes en Force Factor Leanfire XT son de origen natural.
  • Está destinado a tomarse regularmente para aumentar la energía y el enfoque y promover la quema de grasa.
  • También es seguro para las mujeres tomar

Veredicto final

Force Factor Leanfire XT es un producto para bajar de peso que tiene mucho que recomendar: es abierto y transparente sobre lo que contiene, y proporciona una explicación razonable de cómo funciona sin muchas tácticas de presión de ventas. Sus ingredientes patentados son en su mayoría procesos especiales para la extracción de plantas, en lugar de compuestos misteriosos y no revelados.

Sin embargo, sin ninguna evidencia científica de que tenga más resultados que una simple píldora de cafeína, es difícil justificar el pago de su alto precio. Lo alentamos a darse una vuelta para encontrar el mejor suplemento para bajar de peso que se ajustan a sus propias necesidades de suplementos.

Jasmine Ramos