Web Analytics Made Easy -StatCounter

Fenphedra Opiniones

¿Qué es fenphedra?

Una cosa que puede asustar a muchos compradores desde el principio es el hecho de que el producto se comercializa como la primera píldora de dieta químicamente alterada. El sitio web cautivador y fácil de usar entra en gran detalle sobre cómo funciona el producto.

Fenphedra Opiniones
Fenphedra – Suplemento de pérdida de peso

Dice que muchas personas tienen sobrepeso debido a un desequilibrio de las hormonas del estrés en el cerebro que aumentan el apetito (“malo”) frente a las que lo suprimen (“bueno”).

Desde que la efedra fue prohibida, Fenphedra fue creado como un nuevo producto para tomar su lugar. Aunque la efedra era peligrosa y causaba la muerte algunas veces, todavía se consideraba uno de los mejores ingredientes para perder peso. La gente podría estar interesada en comprar esto suplemento para bajar de peso porque tiene un nombre que suena ‘efedra’.

¿Cómo funciona Fenphedra?

Fenphedra Las cápsulas contienen dos fórmulas principales. El primero es una mezcla conocida como CART o Transcripción Reguladora de Anfetamina de Cocaína.

A pesar de su nombre, no hay cocaína en el producto. Lo que sí contiene es una alternativa de cocaína, una mezcla de malato de di cafeína, la sustancia que se encuentra en las plantas de cacao llamada Chocomine, la droga del amor Feniletilamina, que se encuentra en el chocolate y Synephrine HCL, que está relacionado con la droga Efedra.

Estos ingredientes trabajan juntos para activar el metabolismo y disminuir el apetito. Según la compañía, algo llamado NPY comprende otra parte de la fórmula. Contiene Humulus Lupulus, que está hecho de lúpulo y se ha utilizado para tratar el insomnio.

Crea una sensación de calma en el usuario y evita la producción de la hormona del estrés neuropéptido-y, que aumenta el apetito y puede causar comer en exceso.

No se dan cantidades de ingredientes en el sitio web. Se recomienda que el usuario tome el producto dos veces al día, media hora antes del almuerzo y media hora antes de la cena. Cada botella del producto contiene 69 cápsulas y afirman que durará 34 1/2 días.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Tiene una garantía de por vida.
  • Algunos de los ingredientes han tenido éxito en aumentar el metabolismo.
  • El sitio web es de fácil acceso y fácil de usar.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Algunas personas se quejaron de desorientación y de sentirse cansados.
  • Los fabricantes de Fenphedra no brinden ninguna información sobre ellos mismos.
  • No hay evidencia clínica para apoyar la teoría de la batalla “buena y mala”.
  • La compañía no correlaciona tomar el producto y completar un régimen de dieta y ejercicio.
  • El producto se anuncia ilegalmente mediante el uso de ‘spamming’ a través del correo electrónico.
  • Nuphedragen y muchas otras marcas son exactamente iguales a este producto.
  • El sitio web contiene un par de testimonios.

Veredicto final

Los ingredientes utilizados en Fenphedra podrían conducir a una pérdida de peso exitosa. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que existe la impresión general de que la pérdida de peso es tan fácil como tomar una píldora.

Es de conocimiento común que la dieta y el ejercicio deben incluirse en cualquier programa de pérdida de peso. Hacen que los compradores sientan que están obteniendo una gran oferta por el viejo truco de marketing de reducir el precio “regular” de $179.99 a solo $69.99. Incluso cuando se trata de una tarifa reducida, es demasiado costoso para un suministro de un mes para un producto cuestionable.

‘Fenphedra’ se puede comprar a través de su Página web oficial.

Jasmine Ramos