Web Analytics Made Easy -StatCounter

Evlution Nutrition VitaMode Opiniones

El entrenamiento regular e intenso es importante para tener músculos magros y optimizar el rendimiento. Sin embargo, muchas personas suelen descuidar el proceso de recuperación, que a menudo es igualmente importante.

Los nutrientes juegan un papel importante en el proceso de recuperación, ya que pueden impulsarlo significativamente, pero a veces nuestra dieta no nos proporciona suficientes. Es por eso que hay suplementos como Evlution Nutrition VitaMode que estamos revisando hoy.

¿Qué es Evlution Nutrition VitaMode?

Evlution Nutrition VitaMode es un suplemento dietético destinado a proporcionar apoyo vitamínico diario tanto a los atletas en entrenamiento como a aquellos cuya ingesta diaria de nutrientes es insuficiente.

El producto está disponible en cápsulas y está enfocado a optimizar su salud a largo plazo. Los posibles beneficios incluyen ayudar a la inmunidad, así como mejorar los ojos, los huesos, la piel y la salud general y la vista.

El fabricante afirma que también puede aumentar su rendimiento y optimizar el crecimiento muscular. El suplemento no contiene gluten y es apto para vegetarianos.

¿Quién es el fabricante de Evlution Nutrition VitaMode?

Evlution Nutrition VitaMode Opiniones
Evlution Nutrition o EVL es la compañía detrás de este suplemento. El fabricante se centra en el desarrollo de productos para deportistas y aquellos que se dedican al fitness y al entrenamiento.

Su cartera incluye suplementos para antes y después del ejercicio, así como potenciadores de testosterona, aminoácidos y quemagrasas.

La compañía afirma estar dedicada a respaldar sus necesidades de salud y rendimiento y se esfuerza por fabricar suplementos de la mejor calidad.

¿Cómo funciona Evlution Nutrition VitaMode?

Cuando se trata de cómo funciona Evlution Nutrition VitaMode, la fórmula busca combinar ingredientes que son útiles en diferentes áreas de su salud y ayudar a promover el estado general de su cuerpo.

El complejo de vitaminas y minerales está diseñado para reponer la energía que perdió durante el ejercicio y para proporcionar un antioxidante que aumenta la inmunidad y protege sus células del estrés oxidativo.

El colecalciferol y la vitamina K pueden mejorar la salud de sus huesos, mientras que el cromo y el molibdeno pueden ayudar al metabolismo.

La luteína y la zeaxantina se centran en mejorar potencialmente la salud ocular, mientras que la mezcla de enzimas es buena para la digestión.

Ingredientes de Evlution Nutrition VitaMode: ¿Son seguros y efectivos?

Es hora de consultar la lista de ingredientes de Evlution Nutrition VitaMode. Estos son los ingredientes activos del producto:

  • Vitamina A. – Viene en forma de betacaroteno, que es uno de los carotenoides que pueden tener efectos protectores. Propiedades sobre la salud humana.
  • Vitamina D3 – El colecalciferol favorece la absorción de calcio y fósforo. Esta vitamina es soluble en grasa y puede promover la salud ósea al retardar la pérdida ósea.
  • Complejo de fitonutrientes – Los nutrientes se obtienen de ingredientes naturales, como té verde en polvo, complejo de hesperidina, ajo en polvo desodorizado, mezcla de frutas (naranja, piña, manzana, uva, arándano, arándano, papaya, saúco, arándano, grosella negra y kiwi en polvo) y mezcla de verduras (ñame silvestre, zanahoria, espinaca, coliflor, col rizada, coles de Bruselas y brócoli en polvo). El objetivo del complejo es proporcionar polifenoles y otros nutrientes que tienen propiedades antioxidantes y pueden ayudar a estimular la inmunidad y la salud en general.
  • Mezcla de enzimas – Contiene papaína, bromelina, lipasa y alfa-amilasa. Puede encontrar bromelina en las piñas y el compuesto puede ser útil en la enfermedad inflamatoria intestinal. De hecho, los tres componentes pueden ayudar a la digestión.
  • zinc – Este mineral es importante para muchos procesos, incluido el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Tiene propiedades antioxidantes e incluso puede promover un estado de ánimo positivo y actuar como un alivio del estrés.
  • Licopeno – Este componente promueve la salud de la próstata y la piel y puede ayudar con la presión arterial alta.

La lista de ingredientes también incluye vitaminas C, E, K1, B1, B2, B3, B5, B6 y B12, ácido fólico, biotina, yodo, selenio, cobre, manganeso, cromo, molibdeno, ácido alfa lipoico, PABA, colina, Inositol, boro, luteína, vanadio. Zeaxantina y Bioperina.

Los compuestos inactivos son fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, almidón glicolato A sódico, celulosa vegetal y polietilenglicol 400.

¿Cuáles son los beneficios?

  • El producto tiene importantes propiedades antioxidantes para ayudar a proteger sus células del daño ambiental y el estrés oxidativo.
  • La mezcla de enzimas en la fórmula es beneficiosa para el sistema digestivo.
  • El suplemento puede aumentar su inmunidad y ayudar a combatir la inflamación.
  • El producto puede reducir el estrés y promover el rendimiento muscular.

¿Cuáles son las desventajas?

  • No debe esperar el éxito de la noche a la mañana al usar este producto.
  • El producto puede tener un olor distintivo que puede no gustar a algunos usuarios.
  • Los supuestos beneficios para la salud ocular pueden ser limitantes
  • El producto no contiene magnesio, que es un mineral esencial para el cuerpo humano.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se debe tomar Evlution Nutrition VitaMode?

Las instrucciones de la etiqueta indican que debe tomar dos cápsulas del suplemento dietético al día con un vaso de agua lleno.

¿Cuánto cuesta Evlution Nutrition VitaMode?

Si solo desea probar si Evlution Nutrition VitaMode es adecuado para usted, puede comprar una botella de prueba de siete porciones por $2.99. Alternativamente, puede comprar un frasco de 30 porciones por $14,99 o el paquete más grande de 60 porciones por $19,99.

¿Cuál es la política de devolución de Evlution Nutrition VitaMode?

El fabricante enfatiza que todas las ventas de productos son finales y que solo puede obtener un cambio o un reembolso si recibe un artículo dañado. La compañía intentará emitir un reemplazo primero y solo entonces le reembolsará su dinero si no está disponible.

¿Evlution Nutrition VitaMode ofrece una prueba gratuita?

Actualmente no hay una oferta de prueba gratuita para Evlution Nutrition VitaMode, pero puede aprovechar la oportunidad del fabricante para probar el producto por $2.99.

Veredicto final

Si está buscando un suplemento que lo ayude durante el ejercicio regular, puede considerar Evlution Nutrition VitaMode.

El producto puede reducir el estrés y mejorar el rendimiento físico, pero no espere el éxito de la noche a la mañana, ya que puede no tener ninguna eficacia a corto plazo. Además, algunos usuarios destacaron que no notaron la diferencia en el gimnasio

Evlution Nutrition VitaMode puede fortalecer su inmunidad y huesos y fortalecer el sistema digestivo gracias a la mezcla de enzimas que contiene.

Sin embargo, podría utilizar más ingredientes que sean beneficiosos para la salud ocular.

Si bien puede considerar este suplemento como su apoyo vitamínico diario, tiene un olor distintivo que puede no gustar a algunos usuarios.

Quizás es por eso que debe mantener abiertas sus opciones y buscar suplementos similares antes de tomar la decisión final de compra.

Jasmine Ramos