Slique Essence Opiniones

¿Qué es la Slique Essence?

Slique Essence es un producto orgánico para bajar de peso que viene en forma de aceite esencial. Agrega unas gotas a lo que esté bebiendo, y se supone que frena su apetito, lo hace sentir lleno y limpia su sistema.

Esencia Slique

Este producto proporciona un sabor adicional a su bebida, ya que combina los sabores de aceites esenciales de mandarina, pomelo, limón, menta verde y hoja de stevia.

¿Quién es el fabricante de Slique Essence?

El producto es fabricado por Young Living, que fue fundada en 1993 por Donald Gary Young.

En el pasado, el Sr. Yonge fue condenado por practicar medicina sin licencia. Young Living es una empresa de mercado multinivel con sede en Lehi, Utah, que vende aceite esencial y otros productos similares.

¿Cómo funciona Slique Essence?

Este producto contiene ingredientes como la stevia, que se sabe que frena el apetito, por lo que no puede disfrutar de refrigerios ricos en calorías. Se sabe que otros aceites de frutas limpian y desintoxican el sistema.

Algunas frutas son ricas en d-limoneno, según Revisión de medicina alternativa. Este es un químico en la corteza de las frutas cítricas como el limón y la toronja. Es un tratamiento efectivo para la acidez estomacal y el reflujo gastroesofágico. Esta sustancia también se usa como agente de pérdida de peso.

Investigación en el Revista Europea de Farmacología muestra que puede prevenir trastornos metabólicos y puede ser beneficioso para pacientes con hiperglucemia.

Ingredientes de Slique Essence: ¿son seguros y efectivos?

Este producto es una colección de aceites de frutas y otras sustancias de origen vegetal.

Algunos de estos incluyen:

  • Aceite esencial de pomelo – Se sabe que esta fruta limpia y purifica el sistema y frena el apetito. Tiene un alto contenido de d-limoneno, que es un buen agente para bajar de peso. Investigación en el Diario de alimentos medicinales Apoya la inclusión de la toronja en una dieta para bajar de peso.
  • Aceite esencial de limón – Tiene una alta concentración de d-limoneno, que es un agente para bajar de peso. También tiene la capacidad de limpiar el sistema. También alivia las molestias digestivas. Investigación en el Revista de Bioquímica Clínica y Nutrición muestra que el limón puede suprimir el aumento de peso inducido por la dieta.
  • Hoja de stevia – Esta es una hoja muy dulce que se utiliza como edulcorante sin calorías. Proviene de la planta Stevia rebaudiana. Investigar en Science Direct apoya su uso como sustancia para bajar de peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto puede hacerte sentir lleno.
  • Puede ayudar a controlar sus antojos de alimentos.
  • Afirma darle a su cuerpo el impulso que necesita con muy poco esfuerzo.

¿Cuáles son las desventajas?

  • A muchos usuarios no les gusta el sabor.
  • Este producto es peligroso si es ingerido por niños.
  • Algunos clientes lo encontraron ineficaz.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Slique Essence?

UNA: Antes de agregar este producto a una bebida, agítelo vigorosamente.

Agregue 2-4 gotas a 4-6 oz. agua o cualquier otra bebida que disfrutes. Haz esto durante todo el día.

P: ¿Cuánto cuesta Slique Essence?

UNA: Puede comprar el producto en el sitio web del fabricante por $ 44.41 canadiense, que es $ 59 US

El petróleo también está a la venta en otros sitios web minoristas, por un precio similar.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: En el sitio web oficial del fabricante, hay una política de devolución de 30 días. La política solo se aplica a artículos sin abrir.

Si desea un reembolso, informe a la empresa y envíe el producto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original.

También puede comprar el producto de otros minoristas en línea. En ese caso, está cubierto por la política en ese sitio.

P: ¿Slique Essence ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, la compañía no ofrece una prueba gratuita. Puede comprar el producto en el sitio web oficial del fabricante o en el sitio web de un minorista de su parte.

Conclusión

Este producto de aceite esencial para bajar de peso recibió críticas mixtas. Aproximadamente la mitad de los revisores estaban satisfechos con el aceite, y sintieron que les ayudó. Los usuarios informaron que les ayudó a sentirse llenos y bloqueó sus antojos.

Hubo una cantidad de usuarios que no estaban satisfechos con este producto y lo encontraron ineficaz.

Muchos informaron que el sabor era desagradable y que no podían tolerarlo. También hubo algunos problemas de usuarios que recibieron productos que habían sido abiertos.

Este aceite es bastante seguro, aunque siempre es una buena idea ir a un médico antes de usar cualquier producto nuevo para obtener la aprobación.

Jasmine Ramos

Leave a Comment