Web Analytics Made Easy -StatCounter

EpiBURN Pro Opiniones

¿Qué es EpiBURN Pro?

Desde su lanzamiento, muchas personas han estado hablando al respecto mientras intentan averiguar si vale la pena su dinero. Sabemos con certeza que está hecho principalmente de termogénesis, por lo que tiene el potencial de ayudar a las personas a quemar grasa, pero incluso el fabricante no se refiere a eso como un quemador de grasa.

EpiBURN Pro Opiniones

En el sitio web oficial, todo lo que pudimos leer fue que EpiBURN Pro™ está científicamente formulado y revisado. No sabemos exactamente qué está tratando de insinuar el fabricante con eso. USPlabs afirma que es uno de sus productos más avanzados y es todo lo que siempre querrá en una pequeña cápsula.

Tenemos que señalar que USPlabs es una compañía que ofrece una serie de suplementos deportivos y de estado físico, por lo que suponemos que EpiBURN Pro™ fue formulado para el tipo atlético.

Hoy, se cree que EpiBURN Pro™ es una versión mejorada de Oxyelite pro. Se cree que es mucho más seguro en comparación con su predecesor. Ciertamente no contiene DMAA, la sustancia clave para la que se prohibió Oxyelite pro. Sin embargo, ¿es EpiBURN Pro™ la solución a su problema de peso? Esto es lo que vamos a descubrir en esta revisión.

¿Quién es el fabricante de EpiBURN Pro?

EpiBurn Pro es uno de los últimos suplementos ofrecidos por la compañía USPlabs. En el sitio web oficial, no hemos encontrado ningún reclamo relacionado con este producto. Todo lo que dice el fabricante es que es una fórmula avanzada. Hemos notado que hay una serie de imágenes que muestran atletas. Esto sugiere que el buen supresor del apetito está dirigido a atletas que desean moldear su cuerpo, recortar toda la grasa y dejar salir los músculos.

Ingredientes EpiBURN Pro: ¿son seguros y efectivos?

El ingrediente clave en el suplemento para bajar de peso es cafeína Cuando se combina con un refuerzo del metabolismo como Yohimbe, puede esperar que su energía aumente y que su enfoque aumente. Esto puede ser muy útil para culturistas y deportistas. El aumento de energía ciertamente puede ayudar a las personas a quemar más grasa. El único problema podría tener que ver con los efectos secundarios que pueden seguir.

Cada cápsula de EpiBURN Pro™ contiene 100 mg de cafeína y 213 mg de una mezcla patentada. No conocemos la composición específica de los ingredientes en la mezcla patentada, pero está claro que la cafeína es la sustancia dominante en la píldora. Veamos los roles.

  • Cafeína Esta es una sustancia conocida por aumentar la energía. Es termogénico, lo que significa que aumenta la temperatura corporal y, como consecuencia directa, ayuda a quemar más calorías. El único problema con la cafeína es que viene con una serie de efectos secundarios. Solo debe consumirse moderadamente.
  • Extracto de Yohimbe (Pausinystalia Johimbe) (Corteza) – Hay investigaciones que sugieren que el consumo de extracto de Yohimbe de forma regular puede dar como resultado un aumento en la tasa de descomposición de la grasa. Se debe proporcionar más información sobre este tema.
  • Extracto de Withania Somnifera (Raíz) – Esta planta generalmente conocida como Ashwagandha se ha utilizado en la medicina ayurvédica para tratar el insomnio, la ansiedad y los problemas menstruales. Es un adaptógeno general. No existe un vínculo directo entre este extracto de la planta y la pérdida de peso, pero se cree que pone al usuario en el estado de ánimo adecuado.
  • Extracto de Coleus Forskohlii (Raíz) – El extracto de la planta Coleus Forskohlii ha sido presentado en el Dr. Oz Show como un buen refuerzo del metabolismo para ayudar a las personas a perder peso. Hay investigaciones que respaldan la idea de que al consumir este ingrediente, se reducirá la masa de grasa corporal.

Otros ingredientes utilizados en la fórmula incluyen el extracto de Olea Europaea (hoja), el extracto de Nelumbo Nucifera (semilla).

¿Cuáles son las ventajas?

  • Puede aumentar el nivel de energía del usuario.
  • Relativamente más seguro en comparación con Oxyelite pro
  • Puede aumentar la temperatura corporal para ayudar a quemar más grasa

¿Cuáles son las desventajas?

  • Los resultados pueden variar de persona a persona
  • No es adecuado para personas con afecciones médicas, mujeres embarazadas y madres lactantes.
  • Las garantías dependen de la tienda de donde lo obtenga
  • No hay evidencia concluyente de que pueda ayudarlo a perder peso

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda EpiBurn Pro en mostrar resultados?

El fabricante no proporcionó ninguna información sobre el tiempo que lleva mostrar los resultados. Por lo que leemos en la sección de revisión del cliente, sabemos que el efecto es casi inmediato. Pero aún tendrá que hacer ejercicio para quemar la grasa extra.

¿Cuál es la política de devolución de productname?

Hay 365 días de garantía de devolución de dinero.

EpiBURN Pro Review – Veredicto final

Es extraño que el fabricante oficial de EpiBURN Pro™ no haya dicho mucho sobre su propio producto.
No podemos saber con certeza de qué se trata este suplemento. Todo lo que sabemos es que está hecho para personas que quieren construir un cuerpo sexy. En cuanto a si puede usarlo para perder peso, no podemos decirlo.
Puedes echar un vistazo, píldora de pérdida de peso opiniones sacar el mejor.

Jasmine Ramos