Web Analytics Made Easy -StatCounter

Dymetadrine Opiniones

¿Qué es la dimetadrina?

Dymetadrine Extreme es un producto de culturismo dirigido específicamente a culturistas.

Está hecho por una compañía llamada AST que elabora una amplia gama de suplementos dietéticos y nutricionales.

Dymetadrin Opiniones

Tienen un sitio web muy detallado que contiene no solo información sobre sus productos, sino también consejos de capacitación, artículos de culturismo y una sección de preguntas y respuestas.

Lo que más destaca cuando se mira la información de Dymetadrine es varias veces que se enfatiza que el producto no contiene efedra.

El producto contenía este ingrediente peligroso en un momento, que desde entonces ha sido prohibido y causó graves problemas de salud a los usuarios de dichos productos (incluyendo presión arterial alta y accidentes cerebrovasculares).

La dimetadrina está diseñada para aumentar la energía, el enfoque mental y el metabolismo de las grasas y utiliza un proceso llamado “reparto de la nutrición”.

Como explican, aquí es donde los nutrientes que se incorporan al cuerpo se usan para el tejido magro en lugar del tejido graso.

Desafortunadamente, la compañía no proporciona ningún estudio de ensayos clínicos para respaldar esto, ni muestra ensayos realizados con ninguno de los ingredientes individuales del producto.

Ingredientes de la dimetadrina: ¿son seguros y efectivos?

Dymetadrine es una mezcla bastante simple de hierbas y vitaminas. La mezcla patentada consiste en té verde. L-fenilalanina, L-tirosina, cafeína, Teobromina y yohimbina HCL.

Como la mayoría de los consumidores saben, el extracto de té verde ha mostrado excelentes resultados como antioxidante y, debido a la presencia de cafeína, también aumenta el metabolismo para quemar grasa de manera más eficiente.

Todos los ingredientes restantes en esta mezcla parecen ser potenciadores del ‘estado de ánimo’ más que cualquier otra cosa, particularmente la teobromina, una sustancia que se encuentra en el chocolate que, como la mayoría de la gente sabe, puede crear sentimientos de euforia.

El magnesio está contenido en Dymetadrine y es útil como una forma de mantener la función muscular normal, mientras que las vitaminas C y B6 ayudan con el sistema inmunológico.

Se ha observado en sitios web independientes que Dymetadrine contiene niveles muy altos de cafeína (algunos revisores informaron sentirse nerviosos después de tomarla) y un nivel extremadamente alto de B6, que puede causar daño a los nervios.

Algunos revisores también estaban preocupados porque los ingredientes están diseñados para imitar los efectos de la efedra, lo que obviamente no es bueno para la salud del usuario.

AST dice que Dymetadrine puede tomarse antes de hacer ejercicio (2 cápsulas 30 minutos antes) para maximizar la energía o antes de las comidas para aumentar la quema de grasa.

¿Cuáles son las ventajas?

  • La compañía tiene un sitio web bueno y accesible y ofrece una sección de preguntas frecuentes decente.
  • El producto ahora es libre de efedra.
  • Podría ayudar a mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía.
  • Puede aumentar el proceso de quema de grasa.

¿Cuáles son las desventajas?

  • No hay buenas explicaciones sobre cómo funcionan los ingredientes individuales.
  • No se ofrece una prueba gratuita.
  • El producto no sería útil para la dieta promedio.
  • El producto contiene altos niveles de cafeína y niveles potencialmente peligrosos de B6.

Preguntas y respuestas

P: ¿Cuál es el precio de Dymetadrine?

R: El precio de Dymetadrine es de $ 29.95.

P: ¿Cuáles son los productos similares a Dymetadrine?

A: Los productos similares a Dymetadrine son Nucific Bio X4, Lipozin y Plexo delgado

Veredicto final

Aunque Dymetadrine es bastante caro, está a la par con otros productos de este tipo.

Sin embargo, además de aumentar la energía y crear un buen humor, no hay evidencia de que este producto sea mejor que la mayoría para perder peso.

Sin embargo, la empresa AST parece genuina, y cualquier cliente potencial puede desear investigar algunos de sus otros productos antes de optar por Dymetadrine.

La conclusión que se puede extraer es que la gran cantidad de suplementos está respaldada por reclamos atractivos que podrían engatusar fácilmente a cualquier lector para que compre el suplemento.

Sin embargo, ¿realmente vale la pena la compra? Para encontrar la respuesta a esta pregunta, sería aconsejable que los lectores exploren el mercado en línea y fuera de línea.

Definitivamente encontrarás una forma creíble y efectiva suplemento para bajar de peso que puede ofrecer más que este.

Dymetadrine se puede comprar a través de su Página web oficial.

Jasmine Ramos