Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Dymatize ISO100 Opiniones

Encontrar un suplemento proteico de calidad en estos días es como buscar una aguja en un pajar. Hay tantas marcas diferentes de suplementos de proteínas en el mercado que resulta muy difícil encontrar una que sea realmente buena y que no te engañe.

ISO 100 es un nombre bastante conocido en el que la gente confía para satisfacer sus necesidades de suplementos nutricionales.

¿Qué es ISO 100?

Dymatize ISO100 opiniones

ISO 100 es un suplemento de proteína de suero hidrolizado fabricado por Dymatize. Es muy eficaz para producir resultados efectivos para los usuarios en un corto período de tiempo.

ISO 100 se digiere rápidamente, lo que le brinda al usuario el impulso de energía que necesita para obtener ese impulso adicional.

ISO 100 tiene 15 sabores diferentes, a saber:

  • pastel de cumpleaños
  • Coco de chocolate
  • Galletas y crema
  • Bizcocho de chocolate
  • Chocolate gourmet
  • Vainilla gourmet
  • Chocolate natural
  • Vainilla natural
  • Dreamsicle naranja
  • mantequilla de maní
  • Plátano liso
  • fresa

Las investigaciones muestran que el sabor más popular que se pide es el chocolate gourmet.

¿Quién es el fabricante de ISO 100?

ISO 100 está fabricado por Dymatize, una empresa con sede en Texas, EE. UU. ISO 100 es el producto estrella disponible en forma de suero hidrolizado o barras.

¡LEE MAS!  CrazyBulk Anadrole Opiniones

Dymatize también tiene otros productos, no solo proteína en polvo, creatina, ganadores de masa, barras y glutamina.

Ingredientes ISO 100: ¿son seguros y eficaces?

  • Aislado de proteína de suero – Un aislado de proteína de suero, más conocido como “aislado”, es un suplemento elaborado a partir de suero. Contiene más proteínas y menos carbohidratos y grasas que su hermano, el concentrado de proteína de suero.
  • sal – Algunos usuarios se quejan de que ISO 100 es demasiado salado, mientras que otros se quejan de que es demasiado dulce. ISO 100 contiene una cantidad decente de sal, lo cual es bueno cuando se toma ISO 100 antes de una sesión de entrenamiento.
  • soja – Si bien ha habido cierto debate sobre si la soja es buena o mala para el usuario, existe consenso en que es una buena fuente de proteínas. No es tan rico en proteínas como la carne o los huevos, pero definitivamente es una proteína vegetal superior.
  • Lecitina – La lecitina es una grasa que se encuentra en las células del cuerpo. Los huevos y la soja son buenas fuentes de grasa lecitina, que a menudo se usa para tratar trastornos de la memoria como el Alzheimer. También tiene otros beneficios, que incluyen una mayor función hepática y celular, una mejor comunicación celular, un mejor rendimiento y una mejor función muscular.
  • potasio – Se agrega potasio en ISO 100 para ayudar al sistema digestivo del usuario a digerir mejor el suplemento.
  • KCl También se utiliza con fines medicinales para prevenir o tratar los niveles bajos de potasio en sangre (hipopotasemia) debido a medicamentos, diarrea o vómitos.
  • Sucralosa – La sucralosa es un sustituto del azúcar utilizado principalmente por personas preocupadas por su peso. Los enlaces moleculares de la sucralosa no hacen que se descomponga fácilmente en el cuerpo y, por lo tanto, se absorben en cantidades muy pequeñas, lo que la hace libre de calorías.
¡LEE MAS!  CrazyBulk Testo-Max Opiniones

Todos estos ingredientes son seguros para consumir si no se ingieren en exceso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Su contenido de potasio, mezclado con otros ingredientes ricos en proteínas, puede ayudar a desarrollar músculo rápidamente.
  • No contiene gluten ni lactosa, lo que significa que las personas con intolerancia a la lactosa también pueden disfrutar de los beneficios de ISO 100.
  • Se puede combinar bien con otros productos como algunos quemagrasas, potenciadores naturales de testosterona, suplementos pre-entrenamiento, etc.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Preferencias personales con respecto al sabor del producto, ya que algunos clientes lo encuentran demasiado salado o demasiado dulce.
  • Puede resultar demasiado caro para algunos clientes
  • Puede que no se mezcle bien con otras soluciones.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debería tomar ISO 100?

De acuerdo con las instrucciones, se debe agregar una cucharada de ISO 100 y mezclar con 350 ml de agua, leche o jugo.

El fabricante recomienda 2-3 porciones por día para obtener los mejores resultados.

¿Cuánto cuesta ISO 100?

En línea, el contenedor ISO 100 de 1,6 libras cuesta $53,99, el contenedor de 3 libras cuesta $99,79 y el contenedor de 5 libras cuesta $139,89.

Con cada episodio, el costo por libra del contenedor disminuye en $ 3.

¿Cuál es la política de devoluciones de ISO 100?

Los clientes pueden devolver los productos no utilizados a Dymatize dentro de los 30 días posteriores a la compra para obtener un reembolso completo. Dymatize también ofrece pagar el envío si la devolución se debe a un error, es decir, el cliente ha recibido un artículo defectuoso o incorrecto.

¡LEE MAS!  CrazyBulk NO2 MAX Opiniones

¿ISO 100 ofrece una prueba gratuita?

No, ISO 100 no ofrece una prueba gratuita, pero ofrece descuentos de vez en cuando en forma de cupones y códigos promocionales.

Veredicto final

Obtener ese impulso adicional a través de los suplementos de proteínas es una excelente manera de aprovechar al máximo sus entrenamientos.

Sin embargo, antes de llegar allí, debe determinar si un suplemento es adecuado para su régimen.

ISO 100 es uno de los productos que hace precisamente eso, ya sea un principiante o un culturista profesional. Tiene buenas críticas, le da una buena inversión por su dinero, sabe muy bien y hace su trabajo.

Algunos clientes pueden encontrarlo demasiado caro, pero siempre puede estar atento a los descuentos y códigos de cupón en el sitio web del producto para ver cómo puede tenerlo en sus manos sin pagar el precio completo.

La elección final siempre recae en el cliente. Puede invertir en un suplemento de proteínas de alta calidad como ISO 100 para aprovechar al máximo su entrenamiento, o siempre puede comparar precios para ver qué productos se adaptan mejor a su rango de precios.

La inversión en productos de calidad siempre vale la pena porque los resultados, al final, hablan por sí mismos.

Jasmine Ramos