Duromine Opiniones

¿Qué es duromine?

Duromine es un medicamento para bajar de peso que los médicos pueden recetar cuando piensan que están lidiando con un caso difícil de obesidad. Se sabe que es un poderoso supresor del apetito que puede engañar al cerebro para que piense que el cuerpo no tiene hambre.

Es un hecho que todavía hay muchas personas con sobrepeso que luchan con el tamaño de su cuerpo y esperan encontrar una solución final a su problema.

Si resulta ser una persona así, puede considerar probar Duromine. Pero antes de solicitarle a su médico que se lo recete, debe tomarse su tiempo e informarse en consecuencia. De esto se trata este artículo. Sigue leyendo.

Revisión de Duromine

¿Quién es el fabricante de Duromine?

Duromine es en realidad un nombre comercial de un medicamento genérico conocido como fentermina. En otros círculos, el mismo producto puede denominarse Adipex-p, Suprenza, Metermine, Teramine u Obephen. En el caso de Duromine, el fabricante es una compañía farmacéutica australiana anteriormente conocida como 3M Pharmaceuticals Pty Ltd. Fue fundada en 2000 y recientemente, ha sido renombrada con un nuevo nombre. Por eso ahora se conoce como iNova Pharmaceuticals.

El enfoque principal de iNova Pharmaceuticals es producir para el mercado, medicamentos recetados dirigidos a condiciones relacionadas con el control del dolor, pérdida de peso, alergia, dermatología, salud respiratoria y sexual. Entre otras marcas que trabajan en esta empresa, encontrará Airomir, ClindaTech, Difflam, Efudix, Lomotil, Norgesic y muchos otros. iNova Pharmaceuticals es sin duda una compañía respetable en la que puede confiar.

Ingredientes Duromine: ¿son seguros y efectivos?

El único ingrediente clave en Duromine es la fentermina. Actúa como un poderoso supresor del apetito para prevenir una situación en la que el usuario come más de lo que realmente necesita.

Otros ingredientes utilizados en la formulación son parafina lactosevliquida, estearato de magnesio, gelatina, dióxido de titanio y negro de carbón. La resina incluida en la formulación está allí para retrasar la liberación de Duromine en el sistema para que el usuario sienta el efecto del medicamento durante un período prolongado de tiempo.

¿Como funciona?

Como supresor del apetito, el papel de Duromine es apagar el deseo de comer del usuario para obligar al cuerpo a confiar más en sus reservas de grasa para obtener energía. Se supone que esto aumenta las posibilidades de perder peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Puede ayudar a reducir peso
  • Da al usuario control sobre su apetito
  • Se puede tomar solo con receta médica.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El producto es relativamente caro.
  • Hay muchos efectos secundarios que pueden resultar en el uso del medicamento.

¿Qué dice hacer Duromine?

En primer lugar, es importante comprender que Duromine no es un suplemento para bajar de peso vendido por una empresa de marketing. Es un medicamento que puede recetar un médico. No se han hecho afirmaciones audaces sobre este producto. Simplemente es uno de los medicamentos genéricos basados ​​en fentermina que un médico puede recomendar a sus pacientes.

Preguntas frecuentes

Costo de Duromine, dosis e instrucciones de uso

Duromine no es un producto que pueda obtener fácilmente en línea. Dicho esto, si un médico le recomienda ese producto, debe tener en cuenta que puede terminar gastando alrededor de $ 90 por una botella de 30 cápsulas de 15 mg.

En general, la dosis diaria recomendada es de 1 cápsula al día. Dicho esto, el usuario tendrá que mantenerse en contacto con su médico para una monitorización más cercana a fin de evitar cualquier efecto secundario.

¿Es Duromine una estafa?

Duromine está lejos de ser una estafa. Es un medicamento reconocido en muchos países diferentes. El único problema son los efectos secundarios en los que pueden incurrir los usuarios.

Veredicto final

Duromine solo se recomienda a personas que son tan obesas que necesitan algún tipo de solución drástica a su problema. Aparte de eso, nadie debería intentarlo. Es demasiado fuerte para la persona promedio. Si todavía está interesado en él, primero consulte a un médico para discutirlo.

Jasmine Ramos

Leave a Comment