Web Analytics Made Easy -StatCounter

Drula Vital Skin Lightening Crema Opiniones

¿Qué es la crema aclaradora de piel Drula Vital?

Drula Vital Skin Lightening Cream afirma ser uno de los productos iluminadores más eficientes del mercado actual. Los fabricantes han mencionado que su crema tiene múltiples propósitos. Lucha contra las manchas oscuras y las pecas, cura el acné y hace que la piel luzca joven, fresca y luminosa.

Crema aclaradora de piel Drula Vital

Las principales sustancias contenidas en Drula Vital Skin Lightening Cream son extractos de plantas y un ingrediente especial conocido como ácido dioico.

¿Quién es el fabricante de la crema aclaradora de piel Drula Vital?

Drula fue fundada por farmacéuticos y médicos expertos, y parece que llevan en el negocio 75 años.
La compañía afirma haber recibido numerosos premios y medallas por sus excepcionales líneas de productos para el cuidado de la piel. Con los años, Drula ha creado limpiadores faciales, cremas antiarrugas y tratamientos para el acné. Sus productos más nuevos también incluyen tratamientos para blanquear la piel.

Drula emergió en 1925 cuando el farmacéutico y médico Dr. O Druckrey creó Drula Bleaching Wax. En 1953 la empresa se trasladó a Alemania Occidental, donde su famosa cera ganó reconocimiento internacional. Se abrió una instalación de investigación y desarrollo en 1990, donde Drula comenzó a fabricar nuevos productos destinados a superar las expectativas de los clientes potenciales.

Actualmente, Drula distribuye productos a nivel internacional. La mayoría de los clientes proceden de países como Francia, Polonia, Mauricio, España, Honduras, Rumanía, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Bahamas, México, Trinidad, Malasia y Nigeria.

Ingredientes de la crema aclaradora de piel Drula Vital: ¿son seguros y efectivos?

Drula no pone a disposición del cliente una lista completa de los ingredientes contenidos en la Crema aclaradora de piel Drula Vital. Solo mencionan que su crema aclaradora de piel contiene:

  • Un complejo activo de extractos de plantas conocido como arbutósido.
  • Ácido dioico – un derivado de una planta natural
  • Gayuba, extracto de regaliz, morera y scutellaria – 4 ingredientes principales que tienen en su composición flavonoides y arbutósidos, que son conocidos por sus propiedades para ralentizar la producción de melanina

¿Cómo funciona?

Drula Vital Skin Lightening Cream afirma ser un potente producto para blanquear / aclarar la piel. Erradica el acné, las pecas y las manchas oscuras gracias a un complejo de principios activos a partir del ácido dioico y diversos extractos vegetales.

La fórmula no es grasa, no tiene efectos secundarios y nutre la piel. Drula utiliza en la elaboración de su vital crema para aclarar la piel algunos ingredientes poderosos que pueden ralentizar la producción de melanina. Estos ingredientes son principalmente extractos de plantas de morera, extractos de regaliz, gayuba y scutellaria.

Otro poderoso compuesto es el ácido dioico, que se deriva del ácido oleico y es conocido por sus efectos aclarantes visibles.

¿Hay algún efecto secundario?

Drula afirma que su Vital Skin Lightening Cream no presenta efectos secundarios. Mencionan que es importante evitar el área de los ojos al aplicar la crema. Además, Drula menciona que los compradores deben evitar la contención directa con el sol, de lo contrario los rayos UV revertirán el efecto blanqueador y oscurecerán la piel.

Para obtener los mejores resultados, Drula aconseja a los compradores que utilicen Vital Skin Lightening Cream junto con su producto Drula Sun Bloc que tiene un SPF de 25.

Beneficios

  • Contiene extractos de plantas con poderosas propiedades blanqueadoras.
  • Nutre la piel y la mantiene suave y tersa.
  • Envío internacional
  • Más de 75 años de experiencia en el sector cosmético

Desventajas

  • Los compradores tardan entre 4 y 6 semanas en ver los resultados
  • Puede causar irritaciones y enrojecimiento
  • No apto para pieles sensibles

Veredicto final

A diferencia de la mayoría de las cremas aclaradoras del mercado, la Crema aclaradora Vital Skin de Drula es probablemente una de las más superficiales. El empaque no parece atractivo en absoluto; parece un medicamento, por lo que la gente puede asumir fácilmente que es bastante peligroso. Además, no hay una lista completa de ingredientes en la etiqueta.

Una empresa con más de 70 años de experiencia debería tener al menos un sitio web de confianza. No lo hacen. En realidad, tienen más de una página web y no hay forma de saber cuál es la oficial. En cuanto al precio, los compradores no tendrán problemas para pagar. $24 en una crema blanqueadora que pretende hacer milagros en 6 semanas. Ese es otro gran inconveniente, ya que 6 semanas es mucho para que tu piel se aclare.

Se le recomienda que consulte a un dermatólogo antes de comenzar a usar Vital Skin Lightening Cream de Drula, ya que la empresa no parece una empresa de cuidado de la piel de buena reputación.

Jasmine Ramos