Dr. Nick Lowe Skin Solutions Opiniones

¿Lo que deberías saber?

Dr. Nick Lowe Skin Solutions La Crema Perfectora de Tono de Piel Súper Ligera contiene un complejo avanzado de extractos aclaradores, antioxidantes, potenciadores de la luminosidad y vitaminas. La combinación única es una crema sin receta que reduce la producción de pigmentos en la piel. El uso regular desvanece las manchas oscuras y produce una tez más luminosa, uniforme y radiante.

Crema Perfeccionador Del Tono De Piel Súper Claro

Este perfeccionador de tono de piel superligero es una crema avanzada para aclarar e iluminar la piel. La fórmula combina nueve ingredientes diferentes, incluidos antioxidantes para ayudar a que las células de la piel se mantengan saludables y un fitoquímico que contrarresta la radiación UV.

Después del uso regular, las personas descubren que su piel tiene un tono más uniforme y que las manchas oscuras y la pigmentación desigual son menos notorias. La piel también aparece más luminosa y uniforme. Esta crema para la piel realmente ayuda a la piel a reducir el nivel de producción de pigmento y la transferencia de melanina, lo que provoca el oscurecimiento de la piel. Cuando se usa con el tiempo, el producto brinda un beneficio aclarante acumulativo y revela una piel más radiante, suave, juvenil y luminosa.

En pruebas clínicas, los sujetos informaron que esta crema correctora del tono de la piel y los antioxidantes que contiene los dejaron con manchas oscuras visiblemente descoloridas debido a la edad, el daño solar u otras causas. También vieron un tono de piel más uniforme y suave, y una tez más brillante y radiante.

Ingredientes importantes

  • Se ha demostrado que el ácido octadecenodioico limita la producción de melanina y pigmento en las células de la piel.
  • El extracto de raíz de regaliz es un ingrediente probado para reducir la pigmentación, aclarar la piel y crear un tono de piel más uniforme.
  • La niacinamida es un ingrediente derivado del ácido oleico natural. Este es un aclarador de la piel que se ha demostrado que reduce la producción de melanina.
  • El extracto de brote de Lepidium sativum es un aclarador natural de la piel que ayuda a combatir la edad o las manchas solares, e igualar el tono de la piel.
  • Las súper frutas de Acai y Goji brindan excelentes capacidades antioxidantes que reducen la pigmentación y protegen la piel del daño.
  • El producto también contiene vitaminas A y C, las cuales han demostrado ser beneficiosas para la piel.

¿Qué hace Super Light Skin Tone Perfector?

Skin Solutions Super Light Skin Tone Perfector Cream disminuye la producción de pigmento en la piel, dándole a la piel un aspecto más brillante y luminoso. Esta crema para la piel ayuda a desvanecer las manchas oscuras, reduciendo la aparición de decoloraciones debido al envejecimiento, daño solar, cicatrices del acné, hiperpigmentación u otras causas.

El efecto final es un tono de piel más uniforme. Los antioxidantes de esta crema para el cuidado de la piel ayudan a proteger las células de la piel del daño y a disminuir los efectos aparentes del envejecimiento en la piel. No utiliza hidroquinona fuerte, que se sabe que provoca irritación de la piel.

En lugar de hidroquinona, se basa en una combinación de ingredientes más naturales para lograr resultados de corrección del tono de la piel. Se realizaron pruebas de consumidores independientes en un grupo de mujeres de 25 años o más.

Después de usar el producto durante cuatro semanas, los resultados de las pruebas confirmaron la eficacia de este Skin Tone Perfector. El 82 por ciento de los sujetos informó que su cutis era más brillante y radiante. El 77 por ciento dijo que su piel tenía un tono más uniforme. El 71 por ciento dijo que vio una reducción visible en la aparición de manchas oscuras en la piel.

Ventajas

  • Puede reducir las manchas de pigmentación.
  • Unifica la piel en un 77%
  • Puede hacer que la tez luzca más radiante
  • Reclama resultados visibles después de 4 semanas

Desventajas

  • Se tarda demasiado en ver los resultados (4 semanas)
  • Puede no ser apto para todo tipo de pieles
  • Algunos de los ingredientes pueden causar irritaciones o alergias

Preguntas frecuentes

¿Cómo utilizar?

Aplique la Crema Perfectora de Tono de Piel Súper Claro por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Preste especial atención a las áreas de pigmentación. Por la mañana, después de aplicar la crema, se recomienda utilizar la crema de día Dr Lowe Supercharged SPF15.

¿Es seguro de usar?

La crema Super Light Skin Tone Perfector es segura para el uso diario. No contiene hidroquinona, un ingrediente fuerte conocido por causar irritaciones en la piel.

Línea de fondo

La Crema Perfectora del Tono de Piel Súper Ligera del Dr. Nick Lowe combina el gran poder de los ingredientes abrillantadores más notables, el fitoquímicaol que combate los rayos UV y los antioxidantes. El resultado final conduce a una piel más luminosa; Además, este producto afirma que puede tratar la pigmentación desigual y las manchas oscuras desagradables.

La ingeniosa fórmula mezcla 9 ingredientes diferentes, como los antioxidantes que pretenden ayudar a las células de la piel a estar sanas, y un fitoquímico específico que frustra la radiación UV.

Jasmine Ramos

Leave a Comment