Web Analytics Made Easy -StatCounter

Diorsnow Fresh Opiniones

¿Qué es Diorsnow Fresh?

La Diorsnow Fresh Creme Global Transparencia de la famosa casa de moda de Dior es una crema aclaradora de la piel que ofrece hidratación 24 horas al día, mientras que también rellena la piel. El producto es una crema fresca, superligera y, según el fabricante, tiene el poder de hacer que la piel brille y luzca más saludable que nunca.

El efecto puro y totalmente natural se puede lograr si el comprador usa Diorsnow Fresh Creme Global Transparencia temprano en la mañana, sobre la piel limpia.

Diorsnow Fresh Opiniones

Diorsnow tiene en su composición agua Icelandic Glacial TM, que según Dior, es el tipo de agua más pura y fresca de la Tierra. Los fabricantes de la crema Fresh Global Transparencia argumentan que el agua contrarresta los niveles de acidez de la piel, aumentando así los efectos aclaradores del complejo TECTM.

¿Quién es el fabricante de Diorsnow Fresh Creme Global Transparencia?

Dior Science ha estado fabricando productos para el cuidado de la piel en el pasado 40 años. Se han destacado en innovación y su 260 los investigadores realmente han logrado llegar a resultados pioneros. Actualmente, Dior tiene 3 centros de investigación en Japón, Francia y China. Están especializados en dermatología, biología molecular, etnobotánica y genómica. Junto con varias de las universidades más famosas de los Estados Unidos, el esfuerzo constante de Dior hacia la innovación y la excelencia está siendo respaldado por una amplia cartera con más de 300 patentes.

Las colaboraciones y asociaciones excepcionales de la empresa han dado lugar a productos innovadores. Dior Science es el único responsable de introducir liposomas en la industria cosmética de nuevo en 1986. Además, fue en 2003 cuando la compañía reveló Aquaporins y Hyudra Life. Además, con Capture Total, Dior logró un progreso excepcional en la industria de las células madre en 2008.

La filosofía de Dior Science es bastante brillante porque no se centra en un objetivo. Todos sus productos están destinados a proteger y nutrir la piel; El objetivo de la empresa es ayudar a las mujeres a alcanzar su objetivo diario, que es lucir hermosas.

Ingredientes : ¿son seguros y eficaces?

Aparte del agua Icelandic Glacial TM y TEC TM, no sabemos qué otros ingredientes están contenidos en Diorsnow Fresh Creme Global Transparencia.

¿Cómo funciona?

Diorsnow Fresh Creme Global Transparencia es un producto ligero y fresco para el cuidado de la piel que pretende dejar la piel con un aspecto suave y flexible. Ofrece Hidratación 24 h y tiene unos efectos de volumen asombrosos. El producto funciona porque contiene TECTM, que es un compuesto iluminador exclusivo de Dior que promueve el brillo de la piel al igualar el equilibrio en 5 Principales características de la piel: tersura, cutis impecable, textura refinada, luminosidad e hidratación.

Beneficios

  • Potentes propiedades blanqueadoras
  • Textura fresca que nutre la piel.
  • Fórmula TECTM, un exclusivo complejo Dior que blanquea la piel
  • Puede erradicar las manchas oscuras y suavizar la tez.
  • Contiene agua Icelandic Glacial TM, uno de los tipos más puros de la Tierra.
  • Combate los niveles ácidos de la piel y estimula el efecto aclarante.
  • Puede hidratar la piel las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Hace la piel suave y translúcida.

Desventajas

  • Puede considerarse peligroso ya que el comprador no sabe exactamente qué tiene la crema en su composición.
  • Sin prueba gratuita
  • Sin política de devolución de dinero
  • Sin comentarios de clientes

¿Existe algún riesgo?

Dior Science menciona que Diorsnow Fresh Creme Global Transparencia es segura y adecuada para todo tipo de piel. No se menciona que el producto pueda tener efectos secundarios.

¿Es adecuado para todo tipo de piel?

Dior Science afirma que Diorsnow Fresh Creme Global Transparencia es adecuada para todo tipo de piel.

Veredicto final

La crema Diorsnow Fresh Global Transparencia de Dior es un producto ligero, fresco y brillante para el cuidado de la piel que aclara la piel y pretende hacer que el cutis se sienta suave y flexible. El fabricante, Dior Science, sostiene que su producto puede proporcionar hidratación las 24 horas, al mismo tiempo que rellena la piel y la hace lucir más saludable y rejuvenecida.

Los ingredientes clave de la crema iluminadora es el complejo TECTM, un compuesto del que conocemos muy poca información.

Diorsnow es un producto de marca que se anuncia maravillosamente. Toda la línea de productos para el cuidado de la piel con propiedades blanqueadoras podría funcionar, sin embargo, el simple hecho de que no tengamos acceso a una lista completa de ingredientes plantea un gran interrogante.

El hecho de que Dior sea una empresa tan poderosa no significa que su línea de cuidado de la piel sea completamente natural y eficiente.

A un precio de $90, algunos considerarán la crema Diorsnow Fresh Global Transparencia como un producto costoso, sin mencionar que en ausencia de una lista completa de ingredientes, es seguro asumir que la crema iluminadora puede causar irritaciones, erupciones cutáneas, enrojecimiento y muchos otros efectos secundarios.

Jasmine Ramos