Web Analytics Made Easy -StatCounter

Diamond White Brilliant Crema

La crema Diamond White Brilliant de Natura Bisse es un producto facial destinado a reducir, prevenir y aclarar las manchas oscuras presentes en la piel. Los fabricantes afirman que la loción es un excelente hidratante; preserva la elasticidad de la piel y se asegura de que se mantenga luminosa durante largos períodos de tiempo.

Crema Brillante Blanco Diamante

La fundadora de Natura Bisse es Maria Gloria Verg y su esposo, Ricardo Fisas. Su empresa se remonta a 1979 y su línea de productos contiene aminoácidos de forma libre que son totalmente naturales. Los fabricantes afirman que Natural Bisse es una empresa de renombre con muchos productos aclamados para el cuidado de la piel.

Razón detrás de su formación

Diamond White Brilliant Cream previene y reduce las manchas oscuras en la piel. Los efectos despigmentantes son espectaculares, pero eso es solo una afirmación de la empresa. No hay reseñas de clientes reales en la web, lo que debería hacer que los compradores analicen realmente si el producto es una inversión digna o no.

El revolucionario complejo luminoso presente en la composición de la crema se basa en fuertes ingredientes activos que atacan las manchas oscuras e interfieren con el proceso de producción de melanina en la piel.

El producto es una crema correctora que tonifica visiblemente la tez, restaura su luminosidad y la vuelve más sedosa. Natura Bisse también afirma que su línea de productos para el cuidado de la piel tiene excelentes propiedades humectantes, siendo la Diamond White Brilliant Cream una de sus cremas aclaradoras más vendidas.

La producción de melanina está controlada por los ácidos maslínico y dioico, que inhiben la síntesis de tirosinasa y aclaran la piel.

El extracto de granada contenido en la composición del producto se encarga de combatir los radicales libres y aclarar el tono de la piel gracias a su excelente poder antioxidante. Los atributos calmantes de Diamond White Brilliant Cream están garantizados por ingredientes como la manteca de karité y el mango.

Ingredientes principales

  • Ácido dioico – Disminuye el alto nivel de melanina presente en la piel.
  • Ácido maslínico – Suprime la pigmentación provocada por una inflamación severa; tiene propiedades antiinflamatorias
  • Extracto de granada – Disminuye la producción de melanina; poderoso antioxidante
  • Melanoreductilo – Ayuda a desaparecer las imperfecciones y disminuye la producción de melanina; excelentes propiedades antiinflamatorias
  • Niacinamida – Equilibra el aspecto general de la tez.

Otros ingredientes: agua (Aqua), betaína, cococaprilato, cetearil etilhexanoato, glicerina, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), propanodiol, tetracaprilato / tetracaprato de pentaeritritilo, alcohol cetílico, triglicérido caprílico / cáprico, estearato de glicerilo 8 glicerilo , Dimeticona, Tribehenina, Arginina, Extracto de fermento de frutas Lactobacillus / Punica Granatum, Acetato de tocoferilo, Ácido octadecenodioico, Alantoína, Ácido maslínico, Tocoferol, Leuconostoc / Filtrado de fermento de raíz de rábano, Etoxidiglicol, Tetrapéptido-30, Carbilamida-30, C13-14 Isoparafina, Ceteth-20, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Disodium EDTA, Lavandula Hybrida Oil, Ethylhexylglycerin, Lecitin, Laureth-7, Fenoxietanol, Fragancia (Parfum), Limoneno, Linalol, Cumarina, PEG-75 Esteamal , Extracto de Evernia Prunastri (musgo de roble).

Beneficios

  • Evita la aparición de manchas cutáneas
  • Aclara y reduce eficientemente la hiperpigmentación
  • Adecuado para manchas de la edad, melasma y cicatrices de acné.
  • Mantiene la piel hidratada
  • Puede restaurar la luminosidad y el resplandor.

Desventajas

  • Producto caro: $ 215 el frasco
  • Sin sitio web oficial

¿Cómo utilizar?

El uso de Diamond White Brilliant Cream de Natura Bisse implica dos pasos principales. Primero limpia y tonifica tu piel con el suero Diamond White Brilliant. Aplicar la crema en cuello, rostro y escote por la mañana y por la noche. El segundo paso del proceso de aplicación implica una atención especial a las áreas con manchas oscuras de la piel, como el cuello y la cara. Es posible que deba aplicar más crema en esas áreas con movimientos circulares.

¿Es segura la crema Diamond White Brilliant?

Natura Bisse, el fabricante de la crema Diamond White Brilliant, afirma que su línea de productos es segura para todas las mujeres. Sin más explicaciones, los fabricantes afirman que la línea de cuidado de la piel es adecuada para todo tipo de piel.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver el resultado?

Natura Bisse no menciona cuánto tiempo tardará su producto en funcionar. En ausencia de un sitio web oficial, los clientes tendrán problemas para encontrar más información sobre la crema Diamond White Brilliant.

Veredicto final

La crema Diamond White Brilliant de Natura Bisse parece prometedora. Hace muchas afirmaciones. Mencionan que el producto es un excelente removedor de manchas oscuras y aclarador de la piel, pero no hay ciencia que respalde las afirmaciones hechas.

Además, no hay un sitio web oficial para que los clientes vean y decidan si vale la pena comprar la crema o no. Desafortunadamente, la crema Diamond White Brilliant no parece lo suficientemente confiable.

Jasmine Ramos