Web Analytics Made Easy -StatCounter

Dermolyte Opiniones

Dermolyte es un complejo para aclarar la piel que pretende ayudar con una variedad de problemas de la piel, como ayudar con el acné, iluminar la piel, ayudar con las pecas y decoloraciones, ayudar a desvanecer las manchas solares, las ojeras y las cicatrices.

Ingredientes activos de Dermolyte y su finalidad

Dermolyte tiene una mezcla patentada pero, a diferencia de muchas otras marcas, enumera sus ingredientes.

Estos incluyen: semilla de jojoba, extracto de primula veris, extracto de hoja de Melissa officinalis, alfa-arbutina, resveratrol, extracto de alchillea millefolium, extracto de alchemilla vulgaris, extracto de malva, extracto de hoja de menta, extracto de Veronica officinalis, extracto de hoja de té verde y alphaflor gigawhite.

Muchos de estos ingredientes no son típicamente familiares, pero una búsqueda rápida muestra que son compuestos vegetales típicos que se utilizan en productos para aclarar la piel como este.

Cómo actúa Dermolyte

Dermolyte Opiniones

Dermolyte supuestamente se creó con dermatólogos y comentarios de los usuarios. Un europeo con un doctorado. quien es un dermatólogo con más de 35 años de experiencia también ayudó en la creación del producto. Actúa aclarando, iluminando y como crema protectora.

Beneficios

Las ventajas de Dermolyte son que utilizan ingredientes totalmente naturales. Enumeran los ingredientes, así como los testimonios de los usuarios y los resultados médicos. También parece que puede pedir el producto sin participar en un programa de envío automático, lo que significa que puede pedirlo una vez para probarlo o seguir haciendo el pedido si lo desea. Obtendrá ahorros si solicita más de un suministro mensual a la vez.

También enumeran en su sitio su página de Facebook, su página de Twitter y un área de servicio al cliente con una dirección de correo electrónico, un número de teléfono gratuito y un área de preguntas frecuentes. Parecen muy transparentes en su información, lo que es un cambio bienvenido con respecto a muchos otros productos de belleza que no son nombres conocidos.

Desventajas

Las desventajas de Dermolyte incluyen la cara que la mayoría de los testimonios están en su sitio. Dado que este no es un nombre familiar o un iluminador de piel famoso, puede ser más difícil encontrar reseñas imparciales en otros sitios.

No es un producto regulado o probado por la FDA y, como ocurre con cualquier producto, su millaje puede variar según su eficacia. Sin embargo, eso es cierto para cualquier producto de belleza.

¿Cómo usar Dermolyte?

Para usar Dermolyte, simplemente aplíquelo sobre la piel limpia por la mañana y por la noche, dos veces al día. Al igual que con cualquier crema para la piel, siempre debes probarla en un área pequeña de la piel primero para verificar si hay alguna reacción alérgica y, por supuesto, consultar a un médico y dejar de usarla si esto ocurre. Si bien tiene ingredientes naturales, algunas personas pueden ser sensibles a ciertos elementos vegetales.

¿Dermolyte es eficaz?

Si bien los resultados individuales pueden variar, según el fabricante, hubo una tasa de éxito del 85% en los clientes que vieron una diferencia en su piel. Sugieren que use el producto durante al menos tres meses para ver la mayor diferencia.

Las proporciones son que el 50% notó que su piel estaba más clara y el 30% notó una diferencia en las manchas de la edad. Parece que la mayor cantidad de usuarios notó que las manchas oscuras se volvían más claras después de al menos 90 días de uso.

¿Dermolyte es adecuado para usted?

Dermolyte parece un buen producto con ingredientes naturales y buenos para la piel. El único problema es que se trata de un producto bastante caro para una crema de belleza que no es muy conocida. De hecho, a $ 99.95 por mes, podría encontrar una marca conocida y encontrarlo mucho más fácil, en una tienda local o en muchos sitios en línea. Hay un descuento por cuanto más compras.

Si compra un suministro para tres meses, ahorrará $50 por un total de $149.95 y un suministro para seis meses le costará $199.95 y le permitirá ahorrar un 67%. Supuestamente, el suministro de un mes le ahorra un 33% y se considera su tamaño de muestra. También hay una tarifa de envío y manejo de $5.95, así que espere pagar alrededor de $ 100 por mes. Nuevamente, a ese precio, puede encontrar una marca que ha existido durante años y que tiene ingredientes bien conocidos, además de ser más conveniente de encontrar.

Veredicto final

El veredicto final es un poco complicado. Por un lado, me gusta que sean muy comunicativos con el contenido de la crema de belleza y con la forma de alcanzarlos. Los precios se revelan en su totalidad y no forman parte del negocio de envío automático. En el lado negativo, su producto es muy caro para algo que no es muy conocido o que no se encuentra fácilmente.

Yo diría que a juzgar por los ingredientes, parece un buen producto. Sin embargo, no se mencionan ingredientes como péptidos, ácido hialurónico o algo por el estilo que solo ayudaría más a renovar la piel. Sugeriría encontrar un producto con el que esté más familiarizado si desea gastar tanto dinero. Para encontrar lo mejor para la salud de la piel, puede discriminar los productos comparándolos con el otro mejor abrillantador natural de la piel para diferentes problemas de la piel.

Jasmine Ramos