Web Analytics Made Easy -StatCounter

Dermedicine Advanced Skin Opiniones

La crema para aclarar la piel Dermedicine Advanced Skin Care está especialmente creada para su uso en el área sensible alrededor de los ojos. Está hecho para tener una fórmula delicada, para nutrir y proteger esta tierna región.

Dermedicine Advanced Skin Care Opiniones

El producto contiene extracto de pepino enriquecido con vitaminas, y la compañía afirma que tiene péptidos que reducirán el daño de los radicales libres, aumentarán la síntesis de colágeno y reducirán los signos del envejecimiento.

Detalles de la marca Hay tantos productos de belleza y cuidado de la piel en el mercado que puede resultar difícil saber cuál comprar. Dermedicine dice que esta decisión debería ser más fácil debido a los ingredientes de alta calidad que se encuentran en todos sus productos y sus fórmulas creadas por dermatólogos.

La empresa fue fundada por un grupo de dermatólogos profesionales que deseaban crear una marca de productos para el cuidado de la piel de primera calidad que utilizaran ingredientes naturales, elegidos por sus beneficios innatos para la piel. Afirman que sus ingredientes orgánicos y fórmulas basadas en resultados permiten que sus productos logren resultados superiores en el cuidado de la piel.

La empresa dice que tiene una estrecha relación con los proveedores de sus materias primas orgánicas, lo que les ayuda a mantenerse a la vanguardia. Todos los días ocurren nuevos descubrimientos y avances en la industria. Las pruebas científicas en curso continúan aportando nuevos desarrollos, que se prueban en ensayos clínicos, con el fin de llevar los productos más eficaces a los consumidores. Dermedicine emplea a químicos líderes, que mejoran continuamente sus productos para mantener a la compañía al frente del paquete con la última y mejor tecnología para el cuidado de la piel.

Ingredientes activos

Alpha Arbutin es el principal ingrediente responsable de las propiedades aclaradoras de esta crema. Este es un extracto que proviene de las bayas de oso, una planta que se encuentra en los bosques de América del Norte. Este extracto funciona como un agente aclarador de la piel al inhibir la producción de tirosinasa en el cuerpo. Esa es una enzima que se utiliza cuando el cuerpo produce melanina, que es el compuesto natural que oscurece la piel. La empresa afirma que, dado que la arbutina inhibe la producción de melanina, ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras en la piel. Los ingredientes adicionales de esta crema aclaradora de la piel incluyen:

  • Ácido hialurónico
  • Aceite de semilla de jojoba (simmondsia chinensis)
  • Aceite de semilla de albaricoque (prunis armeniaca)
  • Etilhexilglicerina
  • Escualano
  • Poliacrilamida, Laureth-7
  • Fenoxietanol
  • Isoparafina C13-14

¿Cómo funciona esta crema para aclarar la piel?

Las empresas han utilizado diferentes enfoques para los productos para aclarar la piel, algunos de los cuales tienen efectos secundarios graves. El objetivo de Dermedicine era crear un producto seguro y estable, utilizando ingredientes naturales. El ingrediente activo principal es un extracto de la planta de baya de oso. La arbutina es un extracto natural que puede bloquear la producción de melanina en el cuerpo al inhibir la producción de la enzima tirosinasa intermedia. Al reducir la producción de melanina en el cuerpo, se supone que reduce la pigmentación e ilumina la piel. Se afirma que la arbutina es más eficaz que el ácido kójico y más segura que la hidroquinona.

Este producto combina alfa arbutina y ácido hialurónico para tratar la piel. El producto no contiene inflamación e hidrata y acondiciona la piel mientras ilumina la tez. La empresa afirma que no tiene efectos secundarios negativos.

Beneficios

  • Reduce la hiperpigmentación, atenuando la apariencia de manchas oscuras y decoloradas.
  • Ilumina la tez
  • Es seguro y apto para todo tipo de pieles.

Desventajas

  • Sin comentarios de clientes
  • Producto caro – $90
  • Puede causar irritaciones, erupciones y enrojecimiento
  • Puede no ser eficaz para aclarar la piel.
  • Contiene ingredientes artificiales que puede causar efectos secundarios
  • Sin prueba gratuita
  • Sin garantía de devolución de dinero

Direcciones

La empresa fabricante de la crema aclaradora de la piel Dermedicine Advanced Skin Care no ofrece a los compradores ninguna información sobre cómo deben usar la crema aclaradora. Los clientes solo pueden asumir que el producto se aplica tópicamente sobre la piel hasta que se absorba por completo.

¿Vale la pena comprarlo?

A un precio de $90 Algunas personas considerarían que la Crema para aclarar la piel Dermedicine Advanced Skin Care es demasiado cara. Por lo que hemos visto, el producto no tiene muchas reseñas de clientes, lo que significa que pocos han comprado la crema relámpago.

¿Hay algún efecto secundario?

Los fabricantes de Dermedicine Advanced Skin Care Skin-Lightening Cream afirman que su producto no tiene efectos secundarios. No obstante, contiene algunos ingredientes artificiales que pueden provocar enrojecimiento, erupciones e irritación.

Veredicto final

La crema para aclarar la piel Dermedicine Advanced Skin Care afirma ser una poderosa crema iluminadora destinada a las personas que desean deshacerse del acné, las manchas oscuras y los signos del envejecimiento. Por mucho que queramos creer en sus acusaciones, la ausencia de críticas positivas de los clientes debería hacer que los futuros compradores se pregunten si vale la pena invertir en la crema o no. Además, el precio de $ 90 es demasiado alto para el consumidor habitual que puede encontrar otras cremas aclaradoras en el mercado con resultados probados.

Jasmine Ramos