Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Cytosport 100% Whey Opiniones

Cytosport 100% Whey es un suplemento de mezcla de proteínas. Fue hecho pensando en aquellos que quieren construir sus cuerpos para obtener la forma y el aspecto perfectos. El producto ayuda a desarrollar masa muscular magra en el cuerpo al proporcionar proteínas de alta calidad. Esto es especialmente para culturistas con entrenamiento con pesas.

Un paquete de Cytosport contiene 75 porciones. Viene en dos sabores, chocolate y vainilla. Una porción de Cytosport 100% Whey aporta 27 gramos de proteína y 140 calorías. CytoSport 100% Whey es una mezcla de 20% de aislado de suero y 80% de suero concentrado. El precio varía entre $40 y $45.

Leer también  Bebida Dietetica Opiniones

Es una empresa estadounidense de nutrición deportiva bien conocida y establecida. La marca Cytosport 100% Whey se dirige específicamente a los atletas para ayudarlos a quemar grasa y ganar masa muscular rápidamente. También ayuda en la recuperación muscular. Cytosport 100% Whey ofrece diferentes productos que tienen el mismo propósito.

Ingredientes del suero Cytosport 100

Cytosport 100% Whey Opiniones
  • Proteína de suero: La proteína de suero es un suplemento dietético derivado de la elaboración del queso. Esta forma de proteína es fácil y rápida de digerir. Aporta al organismo todos los aminoácidos esenciales para la vida. La proteína de suero ayuda a quemar grasa y a aumentar y reparar la masa muscular. Además, fortalece el sistema inmunológico y la fuerza del cuerpo.
  • Lecitina de soya: La lecitina de soja ayuda a mantener los niveles de colesterol en el cuerpo y también se usa para tratar ciertas enfermedades del hígado y de la vesícula biliar.
  • Acesulfamo de potasio: El acesulfamo de potasio es un edulcorante que casi no tiene calorías. Es casi 200 veces más dulce que el azúcar normal.
  • Glutamina: La glutamina es un aminoácido esencial. Ayuda a contrarrestar varios efectos secundarios de los medicamentos y el tratamiento médico. La glutamina también ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Además, es una gran fuente de energía para que el cuerpo y el cerebro se involucren en actividades que requieren altos niveles de concentración y actividad física enérgica.
  • Aminoácidos de cadena ramificada BCAA: Los aminoácidos de cadena ramificada apoyan el proceso de desarrollo muscular del culturista, especialmente si sigue una dieta baja en calorías. También reduce la fatiga y mejora los niveles de energía. Aumenta su rendimiento en el ejercicio físico y reduce el riesgo de lesiones musculares.
Leer también  Triple Leaf Detox Tea Opiniones

¿Como funciona?

Cytosport 100% Whey es una gran fuente de proteína de alta calidad. Es especialmente utilizado por entrenadores de fuerza que quieren músculos bien definidos. La proteína y otros ingredientes de este producto aceleran la construcción de músculo magro y queman grasa a través del ejercicio diario que les da a los culturistas la apariencia perfecta.

Beneficios

  • El sabor es muy bueno.
  • Es una fuente de proteínas de alta calidad.
  • Extremadamente fácil de preparar.
  • El polvo se mezcla muy bien.
  • Precio razonable.
  • Buena fuente de energía para y después de un entrenamiento intensivo.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora tu masa muscular magra.
  • Se puede comprar fácilmente tanto en grandes almacenes como en tiendas online.
Leer también  BeachBody Shakeology Opiniones

Desventajas

  • Puede quejarse de gases y eructos.
  • No recomendado si es alérgico a los productos lácteos.
  • Puede dañar el hígado si no se ingiere en la cantidad calculada.

Instrucciones de uso

El consumo de Cytosport 100% Whey varía de persona a persona, principalmente en función de sus necesidades calóricas. Para los culturistas, una o dos cucharadas al día entre comidas sería suficiente.

El paquete de Cytosport 100% Whey viene con una cuchara medidora. Una cuchara medidora pesa 22 gramos de la mezcla en polvo. Tome de cuatro a cinco onzas de agua o leche desnatada, agregue una cucharada de suero Cytosport 100 y agite bien.

Leer también  Orgain Opiniones

Resultados de Cytosport 100 Whey

Conocer sus necesidades calóricas y utilizar Cytosport 100% Whey de forma adecuada le permitirá disfrutar de los resultados deseados. Los entrenadores de fuerza que usan Cytosport 100% Whey afirman ver la diferencia en unas pocas semanas. El uso regular de este producto puede resultar en músculos mejorados y bien definidos, reducción de grasa, fuerza mejorada y una recuperación muscular mejor y más temprana.

Leer también  PureTrim Mediterranean Wellness Opiniones

Veredicto final

Cytosport 100% Whey es un producto recomendado por muchos usuarios y los resultados también muestran que para muchas personas hace lo que dice en la lata.

El producto fue elaborado con una buena fórmula. Aun así, no hay nada de malo en consultar a su médico de familia antes de comenzar con cualquier suplemento.

Ellos pueden decirle mejor cuánto necesita y si es alérgico a alguno de los ingredientes.

Jasmine Ramos