Web Analytics Made Easy -StatCounter

Creakong Opiniones

¿Qué es Creakong?

Creakong es una mezcla de creatina que utiliza una combinación de creatinas probadas para ofrecer resultados poderosos.

La fórmula está disponible en forma de polvo que se combina con agua y se consume antes de una sesión de entrenamiento y, por lo tanto, sirve como suplemento previo al entrenamiento.

Creakong es una de las fórmulas experimentales de Mutant, un fabricante de fórmulas para la construcción de músculos que rápidamente se está volviendo popular entre los culturistas después de su primer lanzamiento en 2006.

La compañía tiene su sede en Canadá y ofrece una variedad de productos que promueven el crecimiento muscular en los clientes y ofrecen beneficios de fuerza y ​​resistencia para sesiones de entrenamiento intensivas.

¿Cómo actúa Creakong?

Creakong Opiniones
Creakong – culturismo

Creakong utiliza varias creatinas para ayudar a los usuarios a desarrollar masa muscular.

La fórmula se desarrolló originalmente como una solución previa al entrenamiento para aumentar la fuerza y ​​la resistencia mientras el usuario realiza un levantamiento de pesas intenso. Sin embargo, también puede ser útil como post-entrenamiento.
Solución para acortar el tiempo de recuperación y apoyar aún más el crecimiento muscular.

Ingredientes Creakong: ¿son seguros y efectivos?

Los ingredientes de Creakong incluyen tres tipos de creatina conocida como creatina monohidrato, citrato de tri-creatina y quelato de creatina-magnesio.

La creatina es uno de los suplementos de culturismo más investigados, ya que tiene un gran impacto en la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular.

También tiene numerosos beneficios para el cuerpo humano que están muy por detrás de sus beneficios para el desarrollo muscular.

BodyBuilding.com informa que un estudio encontró que la creatina mejoró la fuerza máxima en un promedio del 8% y aumentó las repeticiones en un promedio del 14%.

También informan que no se han asociado efectos secundarios con la creatina y hasta el 70% de los estudios realizados con creatina encuentran que la sustancia tiene beneficios significativos para el cuerpo.

Examine.com también informa que la creatina también tiene beneficios para los huesos, el hígado y el cerebro.

Los ingredientes son los siguientes: monohidrato de creatina, quelato de magnesio y creatina, citrato de creatina TRi.

¿Cuáles son los beneficios?

  • La fórmula contiene diferentes tipos de creatinas para brindar una mezcla efectiva que brinda resultados rápidos y efectivos.
  • Creakong es relativamente asequible, especialmente en comparación con productos similares en el mercado.
  • Los usuarios pueden aprovechar la publicidad de Mutant al recibir una botella gratis de Creakong cuando compran otro producto conocido como Mutant Madness.
  • Además de promover el crecimiento muscular, la fórmula también se enfoca en aumentar la fuerza, lo que puede ser beneficioso para la vida diaria del usuario, especialmente cuando el usuario realiza tareas físicas en el trabajo.

¿Cuáles son las desventajas?

  • La fórmula se elabora en una fábrica que utiliza ingredientes como huevo, leche, pescado, maní, trigo, mariscos y soja. Estos alimentos constituyen hasta el 90% de todas las personas alérgicas a los alimentos, lo que significa que es probable que algunos compradores potenciales experimenten una reacción alérgica a esta fórmula.
  • La fórmula solo está disponible en una versión sin sabor, lo que puede resultar incómodo para algunos usuarios. Por lo tanto, para agregar un sabor, el usuario debe usar su propio sabor.
  • La fórmula puede ser potencialmente dañina para las personas con enfermedad renal. Debido a esto, cualquier persona interesada en esta fórmula debe consultar primero a su médico, especialmente si le han diagnosticado una enfermedad renal.

Dosis y costos

Creakong se toma antes del entrenamiento y se disuelve en un vaso de agua. Un contenido de Creakong contiene 300 gramos de la fórmula, que es suficiente de la fórmula para 75 porciones. La fórmula está disponible en forma de suplemento dietético de creatina.

Aproximadamente media hora antes de una sesión de entrenamiento, el usuario debe combinar una cucharada (4 gramos de la fórmula) en un vaso lleno de agua fría. Luego, la solución se toma por vía oral.

Un contenedor de Creakong cuesta un promedio de $15,99 y está disponible en la tienda oficial de Mutant Store y en la plataforma de compras en línea de BodyBuilding.com.

La única opción disponible es una versión sin sabor de la fórmula, lo que significa que el usuario puede mezclar sus propios sabores. No hay ofertas de prueba disponibles y no se puede encontrar información sobre los costos de envío en el sitio web oficial.

¿Qué tipo de ratings hay para Creakong?

No hay un sistema de calificación oficial disponible en el sitio web de compras de Mutant, pero todos los comentarios en la página de destino de Creakong se refieren a una evaluación positiva de esta fórmula.

Se han publicado varias reseñas en la página del producto, alojadas en la plataforma de compras BodyBuilding’com, todas diseñadas con un punto de vista positivo.

La calificación general promedio del producto en esta plataforma es 9.3 sobre 10. Un total de 14 usuarios han calificado el producto, pero solo tres de esos usuarios son compradores verificados.

Según las opiniones de los usuarios, el tiempo medio que tarda este producto en funcionar realmente es de dos semanas. Los usuarios también parecen disfrutar de los beneficios que les brinda esta fórmula.

También te puede gustar CrazyBulk

Veredicto final

La proteína y la creatina son dos sustancias que se investigan constantemente para proporcionar más evidencia de su eficacia cuando se combinan con intensas sesiones de levantamiento de pesas.

Este producto en particular, Creakong, utiliza varias creatinas para brindar beneficios a los usuarios.

El producto parece ser seguro y eficaz, especialmente cuando se consideran las opiniones de los usuarios. El único inconveniente importante puede ser el hecho de que no tiene sabor.

‘CREAKONG’ se puede comprar a través de Bodybuilding.com.

Jasmine Ramos