Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Crazy Nutrition Intensive Pre-Train Opiniones

Si quieres una fórmula de pre-entrenamiento que contenga exactamente lo que necesitas, que tenga la confianza de la industria y que tenga un gran sabor, entonces Crazy Nutrition Intensive Pre-Train es para ti.

Crazy Nutrition Intensive Pre-Train Opiniones en Espana

¿Cuáles son los beneficios?
  • Confiado por la industria
  • 19 potentes ingredientes
  • Sin azúcar
  • Sin nervios, calambres estomacales o problemas digestivos
  • Buenas críticas
  • Gran valor
¿Cuáles son las desventajas?
  • Sólo disponible en línea
  • Sólo un sabor
  • No se envía a algunos países

VEREDICTO - MUY RECOMENDABLE!

El mercado de los suplementos pre-entrenamiento está abarrotado de productos que suenan muy bien pero que no ofrecen resultados.

Crazy Nutrition ha creado una gama de productos que hacen lo que dicen en la lata. Si quieres un producto que tenga ilustraciones extravagantes en el envase, compra otra cosa.

La garantía de devolución del dinero de 60 días sella el trato para mí y obviamente para todos, 60 días son más que suficientes para que decidamos.


¿Qué es Crazy Nutrition Intensive Pre-Train?

Intensive Pre-Train es un suplemento pre-entrenamiento que está especialmente formulado para aumentar la energía y la concentración sin causar nerviosismo o problemas digestivos.

Forma parte de la gama de CrazyNutrition que también incluye la excelente Tri-Protein y Ultimate CRN-5.

Es un suplemento de alta calidad que sólo se puede comprar online. Como la mayoría de las opciones de pre-entrenamiento, Crazy Nutrition Pre-Train es un polvo que se combina con agua y se consume como una bebida pre-entrenamiento.

En el momento de esta revisión, la única opción de sabor era la frambuesa azul. La mayoría de la gente parece amar el sabor, pero si usted no es un amante de la frambuesa, Pre-Train puede no ser para usted.

Por supuesto, si usted ya ha escuchado los informes de lo bien que funciona el suplemento, usted todavía puede estar dispuesto a probarlo.

Si es así, no dejes que tu odio a la frambuesa te frene. Si mezclas el polvo con tu zumo de frutas favorito en lugar de con agua, tú y este producto de Crazy Nutrition podríais seguir llevándoos bien.

Beneficios de Intensive Pre-Train

  • Rápida absorción
  • Mejora la concentración mental
  • Aumenta la energía
  • Apoya la fuerza muscular
  • Promueve el impulso
  • Mejora los ascensos

¿Cómo funciona?

Al igual que otras opciones similares, Pre-Train es un suplemento que te proporciona energía y concentración extra para mejorar tu forma de entrenar.

Es una excelente opción para los culturistas y es igualmente adecuado para cualquier otro tipo de entrenamiento físico y para justo antes de hacer deporte.

Más energía y concentración que el café o las bebidas energéticas.


¿Quién debería usar Crazy Nutrition Intensive Pre-Train?

Prácticamente cualquier persona que quiera llevar sus objetivos de entrenamiento y fitness al siguiente nivel.

Es adecuado tanto para hombres como para mujeres y para todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta levantadores profesionales.

Si quieres que te diga algunos nombres, aquí tienes algunos embajadores famosos.

Danni Levy - Experta en fitness de la televisión y una famosa usuaria de Crazy Nutrition Pre-Train
Nelson Lopes - IFBB Pro
Dolph Lundgren - Actor, cineasta y artista marcial

Danni Levy - Intensive Pre-Train

"Siempre uso un pre-entrenamiento para mi rutina - y PRE-TRAIN de Crazy Nutrition es el mejor pre-entrenamiento que llevó mis levantamientos a un nivel completamente nuevo."

Danni Levy - Experta en Fitness en TV y usuaria intensiva de Pre Train


¿Cuál es la mejor manera de utilizar Crazy Nutrition Pre-Train?

Toma un cacito de Pre-Train 30 minutos antes de entrenar.

Hacer la bebida pre-entrenamiento es fácil. Todo lo que tienes que hacer es combinar una cucharada del polvo con 16 0z de agua. Si prefieres no usar un agitador, no hay problema. Se mezcla fácilmente si lo agitas en un vaso.

Ingredientes clave

Crazy Nutrition Intensive Pre-Train Ingredientes

Cada cacito (25 g) aporta 13 ingredientes clave. También contiene una serie de vitaminas y minerales importantes como el hierro, la vitamina C, la niacina y otras vitaminas del grupo B como la biotina y la riboflavina.

Vitaminas y minerales

La niacina es un nutriente especialmente bueno para tener a bordo porque mejora la circulación, ayudando a sus músculos a obtener un mejor suministro de oxígeno. Crazy Nutrition Pre-Train incluye un buen nivel de vitaminas y minerales en su fórmula.

Al asegurar que los músculos reciben mucho oxígeno, la niacina retrasa la acumulación de ácido láctico, ayudándote a entrenar un poco más y con más fuerza.

La niacina es la vitamina B3. Las vitaminas B tienen un rasgo común. Todas ellas contribuyen al metabolismo energético, ayudándole a obtener la máxima energía de los alimentos.

La vitamina C es una excelente inclusión también porque las investigaciones sugieren que puede ayudar a las personas de 50 años o más a mejorar su masa muscular. Esto normalmente se vuelve más difícil durante estos años "posteriores", por lo que la vitamina C debería funcionar bien junto con los 13 actores clave de la formulación. (Referencia)

Malato de citrulina

Este ingrediente proporciona L-citrulina. Es un aminoácido que a menudo se asocia con las sandías porque la cáscara de la fruta es una buena fuente. Una gran adición a Crazy Nutrition Intensive Pre-Train

La L-citrulina es una buena opción para una formulación pre-entrenamiento porque aumenta la vasodilatación.

La vasodilatación es una relajación de las paredes de los vasos sanguíneos. Cuando se relajan, los vasos sanguíneos se ensanchan, mejorando la circulación para que los músculos y los órganos principales reciban mucha sangre.

Beta-Alanina

La beta-alanina es un aminoácido no esencial que es un ingrediente clave en muchos suplementos deportivos porque puede mejorar el rendimiento físico.

Las investigaciones demuestran la capacidad de la beta-alanina para mejorar el rendimiento y sugieren que lo consigue aumentando los niveles de carnosina en los músculos. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/20479615/

Betaína anhidra

La betaína anhidra es una sustancia química que está presente de forma natural en el cuerpo y en ciertos alimentos, como la remolacha y las espinacas.

Las investigaciones realizadas con hombres experimentados en el entrenamiento de fuerza sugieren que los suplementos que aportan betaína anhidra aumentan la capacidad de trabajo en el press de banca y la composición corporal. (Referencia)

Monoestearato de glicerol

El monoestearato de glicerol (GMS) se utiliza a menudo como emulsionante en los alimentos. Aunque no causa vasodilatación, puede ayudarle a conseguir un "bombeo" más significativo al mejorar la hidratación muscular.

- Muchos estudios demuestran que el GMS es bueno para aumentar la capacidad de entrenamiento tanto aeróbica como anaeróbica. Los resultados de un estudio sugieren que el GMS es igualmente bueno para mejorar la resistencia física. (Referencia)

L-Arginina

La L-arginina es un popular potenciador del NO que es bueno para proporcionar vasodilatación, se incluye en Pre-Train. Al hacer esto, le permite entrenar más duro al ayudar a sus músculos a obtener nutrientes y oxígeno adicionales.

Las mejoras en la circulación, L-arginina proporciona también ayudará a su sangre para llevar a los otros ingredientes clave en la formulación de los músculos, ayudando a maximizar los beneficios de todo.

L-tirosina

La L-tirosina es un aminoácido que tu cuerpo necesita para construir músculo. También aumenta la producción de dopamina.

La dopamina es una hormona del bienestar. Al aumentarla, la L-tirosina puede reducir la ansiedad y el estrés, ayudándote a conseguir un mejor estado de ánimo mientras entrenas.

Taurina

La L-taurina es un aminoácido que a menudo se combina con las vitaminas B y la cafeína en las bebidas energéticas.

Es una gran adición aquí porque puede prevenir el daño muscular debido al estrés oxidativo que se produce durante el ejercicio. Al hacerlo, se asegura de que no estés en desventaja la próxima vez que entrenes.

Los resultados de un metaestudio, que examina los datos de varios ensayos clínicos, muestran que tomar taurina por vía oral mejora la resistencia y el rendimiento. (Referencia)

Gluconolactona

La gluconolactona es un aditivo alimentario común. Es bueno para encurtir, curar y como agente leudante.

Además de sus otras habilidades, la gluconolactona también regula la producción de glucógeno, ayudando a aumentar la energía. Al igual que algunos de los otros ingredientes en Crazy Nutrition Pre-Train, la gluconolactona es una adición común a las bebidas energéticas.

L-Fenilalanina

Otro aminoácido. Es bueno para aumentar los niveles de dopamina. Tan bueno que los investigadores creen que puede tener valor como tratamiento para la depresión.

Cafeína anhidra

La cafeína es un popular estimulante que se encuentra de forma natural en el café. El té y el cacao también la aportan, aunque en menor cantidad.

La forma anhidra de la cafeína es un polvo de alta potencia que actúa más rápidamente que la cafeína de otras fuentes. Sin embargo, los beneficios siguen siendo los mismos: más energía y mejor concentración mental. Justo lo que necesitas cuando llegas al gimnasio para entrenar.

Las investigaciones demuestran que la cafeína también aumenta el metabolismo. Se añade a muchos de los mejores quemadores de grasa por esa razón.

KSM-66

Un extracto de ashwagandha (Withania somnifera) de alta calidad que está estandarizado para la pureza y la fuerza.

El KSM-66 es bueno para reducir la ansiedad y el estrés. Tal vez lo más importante es que es un potenciador de la testosterona.

La testosterona es la hormona-esteroide andrógeno más importante producida en el cuerpo. Es vital para la síntesis de proteínas saludables, ayuda a la pérdida de grasa, y apoya la buena salud mental y sexual.

En-Xtra

En-Xtra es un ingrediente patentado que contribuye a mejorar la energía y la concentración mental amplificando los efectos de la cafeína. Lo hace sin presentar el riesgo de un choque de cafeína, elevaciones en la presión sanguínea o aumentos en el ritmo cardíaco.

Incluso sin el apoyo de la cafeína, En-Xtra puede aumentar el estado de alerta y la concentración hasta cinco horas.

Bioperina

La bioperina es una marca popular de extracto de pimienta negra que es un elemento clave en la mayoría de los mejores suplementos. Está estandarizada para tener un 95% de piperina.

La piperina es un alcaloide. Es el compuesto responsable de que la pimienta negra tenga un olor tan característico.

Cuando la piperina está presente en las fórmulas de los suplementos, mejora la absorción de otros ingredientes, ayudándolos a proporcionar mayores beneficios.

Los extractos de pimienta negra estándar suelen tener sólo entre un 2 y un 7,4% de piperina. Ningún otro extracto puede superar a la Bioperina en cuanto a potencia.

Comentarios de los clientes

Intensive Pre-Train es popular entre muchos atletas profesionales como el profesional de la IFBB Nelson Lopes y la experta en fitness de la televisión Danni Levy.

Nelson Lopes - Intensive Pre-Train

"Yo uso el PRE-TRAIN de Crazy Nutrition porque proporciona energía rápida que es suave y enfocada. No tengo la sensación de nerviosismo y no hay un regusto desagradable. El sabor de frambuesa azul sin azúcar es delicioso y se mezcla muy bien. Es perfecto para cualquiera que busque explotar sus entrenamientos".

Nelson Lopes, IFBB Pro

También tiene muy buenos comentarios de los clientes.

Efectos secundarios

No hay efectos secundarios conocidos.

Precio y Donde comprar Crazy Nutrition Intensive Pre-Train?

Sólo se puede comprar Intensive Pre-Train a través del sitio web de Crazy Nutrition. Cuesta un poco menos de $40 por tubo. Cada bote proporciona 20 raciones, por lo que, si normalmente entrenas cuatro veces a la semana, un bote debería servir para cinco semanas.

El sitio web de Crazy Nutrition también ofrece una opción de suscripción y ahorro que implica un 20% de descuento y permite obtener un nuevo envío de polvo automáticamente cuando el bote actual se esté agotando.

La opción de suscripción y ahorro se adapta a tu rutina de entrenamiento habitual y se basa en el número de veces que entrenas por semana.

Así, si sólo entrenas una vez a la semana, recibirás un envío cada tres meses. Si entrenas a diario, recibirás dos cubos cada cinco semanas.

Este tipo de arreglo no le gustará a todo el mundo, pero puede ser muy práctico, así que es bueno que esté ahí.

Garantía

Garantía de devolución de 60 días

Se incluye una garantía de devolución de 60 días en toda la gama, Personalmente creo que 60 días son más que suficientes para que todo el mundo se decida.

Conclusión

Intensive Pre-Train es una excelente opción para cualquiera que quiera sentirse menos cansado en el gimnasio y mejorar su forma de entrenar. La formulación proporciona algunos ingredientes muy buenos y es bueno ver que se incluye algo de Bioperina para mejorar los beneficios que proporcionan.

No hay muchos pre-entrenamientos que cuenten con el respaldo de celebridades. El hecho de que éste lo haga dice mucho. También es genial ver tantos comentarios positivos de los clientes y un precio tan razonable.

No hace falta decir que también da confianza ver una garantía de devolución del dinero. Es poco probable que los clientes la necesiten con una formulación tan buena como ésta, pero siempre es agradable que las empresas muestren su fe en sus productos de esta manera.

La falta de opciones de sabor es un poco decepcionante. Esperemos que Crazy Nutrition ofrezca más opciones en el futuro.

En general, sin embargo, no hay mucho que criticar con este producto. Crazy Nutrition Intensive Pre-Train no es sólo un buen suplemento pre-entrenamiento, es uno de los mejores.

Jasmine Ramos