Web Analytics Made Easy -StatCounter

Crazy Nutrition 100% Tri-Protein Opiniones – Liberación de proteínas de alta potencia

TRI-PROTEIN de Crazy Nutrition es una combinación de 6 proteínas de alta potencia que se digieren en 3 intervalos diferentes. ¿Cómo se compara con las proteínas en polvo líderes en el mercado? Creemos que muy bien.

Crazy Nutrition 100% TRI-PROTEIN Opiniones en España

¿Cuáles son los beneficios?
  • Ayuda a construir el músculo
  • Tiempos de recuperación más rápidos
  • Te mantiene con energía
  • Grandes comentarios de los clientes
  • Política de reembolso de 60 días
¿Cuáles son las desventajas?
  • Sólo está disponible en línea
  • No se envía a algunos países
  • Sólo 1 sabor - chocolate

ALTAMENTE RECOMENDADO

Crazy Nutrition 100% Tri-Protein es un producto impresionante que hace que otras proteínas en polvo parezcan anticuadas y diluidas.

Si necesitas una buena fuente de proteínas de calidad, no lo harás mejor que esto. Hay ofertas especiales disponibles en el sitio web oficial.

Construye, repara y recupera más rápido con la fórmula TRI-PROTEIN de Crazy Nutrition. Hecho con 6 proteínas naturales, no GMO que se descomponen en 3 fases para obtener más energía y fuerza que las fórmulas regulares de suero de leche, cáñamo o proteína de soja.


Crazy Nutrition Tri-Protein

Crazy Nutrition Tri-Protein es una proteína en polvo de alta potencia creada para los atletas que requieren un suplemento superior para ayudarles a alcanzar sus objetivos corporales.

A diferencia de las proteínas en polvo estándar, Tri-Protein proporciona seis formas de proteínas que se digieren en tres etapas.

Este sistema único de tres fases ayuda a los músculos a recibir los beneficios de la proteína durante más tiempo para mejorar el proceso de reparación y recuperación muscular.

Además de apoyar el crecimiento muscular, Tri-Protein también aumenta la saciedad, ayudándole a evitar las punzadas de hambre y la tentación de comer en exceso. Al hacer esto, le ayuda a evitar el riesgo de sobrecarga de calorías que puede hacer que usted gane grasa extra.

Muchas proteínas en polvo provocan calambres en el estómago. CrazyNutriton es consciente de este problema y ha elaborado especialmente su proteína en polvo para ser suave en su estómago.

En el momento de esta revisión, Tri-Protein sólo estaba disponible en el sabor del chocolate. La falta de opciones de sabor es un poco decepcionante. Esperemos que Crazy Nutrition ofrezca algunos más adelante.

Sin embargo, el chocolate siempre ha sido uno de los sabores más populares de la proteína en polvo y un montón de clientes están diciendo que este tiene un gran sabor. Incluso tiene algunos fans famosos.

Tri-Protein se puede utilizar en combinación con otros suplementos de CrazyNutrition como Intensive Pre-Train y Ultimate CRN-5.

TRI-PROTEIN de Crazy Nutrition combina 6, proteínas de primera calidad que se digieren en 3 intervalos diferentes.

Beneficios de Crazy Nutrition Tri-Protein

Tri Protein unifica un sistema único de absorción de proteínas en 3 fases que proporciona cinco beneficios clave:

  • Activa la síntesis de proteínas
  • Aumenta el metabolismo
  • Construye músculo magro
  • Suprime el apetito
  • Ayuda a la energía

¿Cuál es la mejor manera de utilizar Crazy Nutrition Tri-Protein?

Crazy Nutrition Tri-Protein es un suplemento diario diseñado para ayudarle a maximizar su crecimiento muscular. Al igual que con las proteínas en polvo estándar, viene con una cucharada para que sea fácil de medir la dosis correcta.

Añade un cacito (30 g) de polvo a tu batido favorito. También puede combinarlo con 16 onzas de agua. Agítelo o remuévalo, se disuelve fácilmente de cualquier manera.


Los ingredientes clave y lo que hacen

Crazy Nutrition 100% TRI-PROTEIN Ingredientes

Cada cucharada proporciona 21 gramos de proteína natural, no transgénica, tomada de seis fuentes lácteas.

También tiene una mezcla de enzimas digestivas para ayudar a la absorción de proteínas superior.

  • Aislado de proteína de suero
  • Concentrado de proteína de suero
  • Caseína micelar
  • Concentrado de proteína de leche
  • Caseinato de calcio
  • Hidrolizado de proteína de suero de leche
  • DigiZyme

Aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de suero

El aislado de proteína de suero y el concentrado de proteína de suero son dos de las fuentes de proteínas más populares en los suplementos. Aunque ambos son excelentes constructores de músculo, hay algunas diferencias nutricionales entre estas dos proteínas lácteas.

Los fabricantes de Crazy Nutrition 100% Tri-Protein lo saben. Las diferencias se deben a la forma en que se crean los dos ingredientes.

El suero es un subproducto líquido de la producción de queso y yogur. Tras su recogida, se somete a un proceso para aumentar su contenido en proteínas.

Cuando el suero alcanza la concentración necesaria, el líquido se seca para formar un polvo concentrado (concentrado de suero) que tiene hasta un 80% de proteínas.

El 20% restante del concentrado está formado por hidratos de carbono y grasas.

Utilizando técnicas de procesamiento ligeramente diferentes para reducir el nivel de grasas y carbohidratos en el suero, es posible aumentar el contenido de proteínas hasta el 90% o más.

Este tipo de polvo de mayor potencia se conoce como aislado de suero.

El aislado de suero no sólo tiene menos carbohidratos, sino también menos lactosa. Esto lo convierte en una opción superior para las personas que tienen intolerancia a la lactosa.

Caseína micelar

La caseína micelar no es tan popular como la proteína de suero, pero su cuerpo la procesa más lentamente. Esto significa que se suministra a los músculos durante un largo periodo de tiempo.

Piense en el suero como un alimento rápido para sus músculos y en la caseína micelar como un largo y lento banquete.

Al igual que el suero, la caseína es una proteína de la leche, pero proviene de la cuajada. Algunos culturistas la toman a última hora de la noche para potenciar su crecimiento muscular durante el sueño.

No es una mala idea porque la caseína puede seguir alimentando tus músculos durante seis u ocho horas.

Concentrado de proteína de leche

El concentrado de proteína de leche es exactamente lo que parece - leche concentrada - y puede tener hasta un 90% de proteínas. Una gran inclusión en Crazy Nutrition 100% Tri-Proteína.

Caseinato de calcio

El caseinato de calcio es una proteína que proviene de la caseína de la leche. Es otra proteína láctea que tu cuerpo digiere lentamente.

El caseinato de calcio es alto en L-glutamina, que es una parte esencial del tejido muscular humano.

Además de ser bueno para acelerar el crecimiento muscular, el caseinato de calcio también aumenta la saciedad. Esto lo convierte en una buena proteína para alejar el hambre.

Debido a su lenta absorción, el caseinato de calcio puede ser una proteína muy útil para los ganadores duros. Especialmente cuando se consume a última hora de la noche.

Hidrolizado de proteína de suero

La proteína de suero hidrolizada es una forma muy pura de proteína de suero que es el resultado de la hidrólisis.

El proceso rompe las cadenas que unen los aminoácidos entre sí, liberándolos para facilitar su absorción. Otro gran ingrediente incluido en 100% Tri Protein de Crazy Nutrition.

Debido a su naturaleza de acción rápida, este tipo de proteína de suero de leche es ideal para usar antes del entrenamiento. Acelera la recuperación y mejora el crecimiento muscular.

Las investigaciones demuestran que el hidrolizado de proteína de suero es también una buena proteína para tomar después de un entrenamiento, ya que es muy buena para mejorar la síntesis de proteínas después del ejercicio. (Referencia)

DigeZyme

DigeZyme es una mezcla patentada de enzimas de origen vegetal que mejora la digestión, permitiéndole absorber más fácilmente las proteínas y otros nutrientes.

Los resultados de un estudio de eficacia con 20 participantes masculinos sanos muestran que DigeZyme redujo el dolor causado por el dolor muscular de aparición retardada (DOMS).

DigeZyme es una buena elección de ingrediente acompañante para una combinación tan excelente de proteínas de construcción muscular. Su presencia en la formulación amplificará su absorción para proporcionar unos resultados asombrosamente buenos. (Referencia)


¿Cómo funciona la Tri-Protein de Crazy Nutrition?

Crazy NutritionTri-Protein Funciona

Como cualquier otra proteína en polvo, Crazy Nutrition Tri-Protein es un alimento para los músculos. Su cuerpo utiliza las proteínas para reconstruir las células musculares que se rompieron durante el ejercicio. Esto es lo que hace que crezcan.

Sin embargo, este producto no es una proteína en polvo ordinaria. Es una proteína en polvo en hipervelocidad.

El secreto de su éxito es la inteligente combinación de seis proteínas diferentes, algunas de las cuales actúan rápidamente, mientras que otras actúan durante más tiempo.

El aislado de proteína de suero y el hidrolizado de proteína de suero llegan primero a los músculos.

El concentrado de proteína de suero y el concentrado de proteína de leche les siguen de cerca. Aunque estas dos proteínas no aportan un nivel tan alto de proteínas, siguen alimentando tus músculos mucho después de que los efectos de las dos primeras proteínas hayan desaparecido.

La caseína micelar y el caseinato de calcio aportan una dosis aún menor de proteínas. Sin embargo, la mayoría de las veces, alimentan a los músculos junto con las otras proteínas y siguen actuando solas cuando las otras proteínas dejan de actuar.

Aunque la mayoría de los fabricantes se contentan con producir polvos de proteína de suero básicos, las ventajas de mezclar las proteínas de esta manera se conocen desde hace tiempo.

Los resultados de un estudio japonés, publicado en 2016, demuestran que las combinaciones de proteínas que alcanzan su pico de síntesis proteica en diferentes momentos ofrecen beneficios superiores después del ejercicio. (Referencia)


Tri-Protein Comentarios de los clientes

Crazy Nutrition Tri-Protein Comentarios de los clientes

Tri-Protein es un firme favorito de varias celebridades y profesionales del fitness, incluyendo a Danni Levy (experto en fitness de la televisión) y Nelson López (profesional de la IFBB).

Los comentarios de los clientes también son muy buenos. Mucha gente dice que disfruta del sabor y hay muchos elogios para la calidad de la proteína.


Efectos secundarios

Crazy Nutrition Tri-Protein no tiene ningún efecto secundario conocido. De hecho, muchas personas que normalmente no pueden tolerar las proteínas de la leche dicen que se sorprendieron al descubrir que no tenían ningún problema con este en absoluto.


Precio y Dónde comprar Tri-Protein?

Tri-Protein es exclusivo del sitio web de Crazy Nutrition. Cada tarrina proporciona 33 raciones por algo menos de $45.

Si lo deseas, puedes embolsarte un 20% de ahorro comprando a través de Crazy Nutrition Subscribe and Save.

Es una buena manera de asegurarse de que nunca se encuentra mirando el fondo de su última tina; y usted puede cancelar el acuerdo en cualquier momento.

Garantía

Como todos los productos de Crazy Nutrition, este producto tiene una garantía de devolución de 60 días.


Conclusión

Si quieres una proteína en polvo estándar, hay muchas para elegir, pero ¿quién elegiría una opción estándar con una alternativa tan buena como esta?

Crazy Nutrition Tri-Protein es un producto impresionante que hace que otras proteínas en polvo parezcan anticuadas. En el futuro, tal vez todas las proteínas en polvo funcionen en múltiples etapas y no será nada malo si lo hacen.

Tri-Protein es un producto muy avanzado que está orientado a proporcionar el máximo crecimiento muscular en el menor espacio de tiempo. Y, para un suplemento de tan alta calidad, el precio es sorprendentemente razonable.

La persona promedio que utiliza la proteína en polvo de 3 etapas de Crazy Nutrition puede no necesitar un producto que controle el apetito. Por lo tanto, tal vez esto no es un punto fuerte de venta. Sin embargo, podría hacer de Tri-Protein un suplemento muy útil para usar durante el corte.

La adición de enzimas digestivas es también un buen toque. Su presencia ayudará a evitar que cualquier proteína se desperdicie, lo que resultará en un crecimiento muscular aún mayor.

Si necesita una buena fuente de proteína de calidad, no lo hará mejor que Crazy Nutrition Tri-Protein. Además, una proteína en polvo con una garantía de devolución de 60 días.

Jasmine Ramos