Cellucor D4 Thermal Shock Opiniones

¿Qué es el Cellucor D4 Thermal Shock D4?

Cellucor D4 Thermal Shock afirma ser un suplemento de pérdida de peso orgánico de alta potencia. El producto está destinado a ser un quemador de grasa súper que te ayuda a perder peso rápidamente.

Cellucor D4 Thermal Shock Opiniones

El Cellucor D4 Thermal Shock D4 le brinda mucha energía extra, lo que le permite estar más activo y hacer ejercicio por más tiempo. El suplemento también frena el apetito, para que no coma en exceso.

¿Quién es el fabricante del Cellucor D4 Thermal Shock D4?

Cellucor es una compañía de nutrición deportiva que produce suplementos naturales para mejorar su rendimiento deportivo y ayudarlo a perder peso. La compañía fue fundada en 2002 en Austin, Texas. Es líder en el campo de la nutrición deportiva, ya vende más de 2 millones de productos en todo el mundo.

¿Cómo funciona el Cellucor D4 Thermal Shock D4?

Ingredientes como la cafeína y el sauce blanco aceleran el metabolismo, lo que ayuda a poner al cuerpo en un estado de termogénesis. Esto hace que sueltes calor, quemes grasas rápidamente y pierdas peso. Investigación en el Revista Internacional de Obesidad muestra que la estimulación de la termogénesis conduce a la pérdida de grasa.

La cafeína también es un supresor eficaz del apetito. Investigación en el Revista Europea de Nutrición Clínica muestra que la ingesta de cafeína está relacionada con el mantenimiento exitoso de la pérdida de peso.

Ingredientes del Cellucor D4 Thermal Shock D4: ¿son seguros y efectivos?

  • Cafeína – Esta sustancia adictiva acelera el metabolismo y pone al cuerpo en un estado de quema de grasa. También puede frenar el apetito. los Clínica Mayo establece que la cafeína solo tiene un efecto moderado sobre la pérdida de peso.
  • Sauce blanco – Esta es la corteza de algunos tipos diferentes de un sauce. Es un remedio eficaz contra el dolor. También se considera una buena ayuda para bajar de peso, explica un artículo de académicos Tawne Bachus acelera el metabolismo.
  • Flor de la pasión – Esta es una hierba, y de acuerdo con Science Direct, a menudo se ha utilizado como un remedio para la ansiedad y el sueño, así como para el tratamiento del TDAH. Puede ayudar con la pérdida de peso y puede disminuir la presión arterial.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El producto puede ayudarlo a quemar más calorías.
  • Según el fabricante, este suplemento es un gran quemagrasas.
  • El Cellucor D4 Thermal Shock D4 puede suprimir el apetito.
  • Puede proporcionarle una abundancia de energía.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Tiene mucha cafeína, lo que podría ponerlo nervioso y nervioso.
  • Hay una serie de afecciones médicas que impiden tomar este producto.
  • Tomar más de la dosis recomendada puede ser dañino.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Cellucor D4 Thermal Shock?

UNA: Debe tomar este producto por un período de 8 semanas y luego tomar un descanso de menos de 4 semanas. La dosis recomendada es una cápsula una o dos veces al día, con 6 horas de diferencia.

NOTA: Beba agua durante todo el día para mantenerse hidratado. No tome más de la dosis recomendada bajo ninguna circunstancia, o puede ser peligroso.

P: ¿Cuánto cuesta el Cellucor D4 Thermal Shock D4?

UNA: El producto está disponible en varios minoristas en línea, aunque muchos dicen que ha sido descontinuado por el momento. Puede encontrar el suplemento en línea por $ 20, reducido de $ 55.95.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: El fabricante no ofrece una garantía de devolución de dinero para sus productos.

P: ¿Cellucor D4 Thermal Shock ofrece una prueba gratuita?

UNA: Por el momento, esta empresa no ofrece una prueba gratuita para el producto. Si desea probar el producto, vaya al sitio web oficial del fabricante.

Conclusión

El Cellucor D4 Thermal Shock D4 parece ser un producto muy popular en el mercado. Las opiniones de los clientes que existen en línea son de usuarios satisfechos que sintieron que este producto les ayudó con sus objetivos de pérdida de peso. En particular mencionaron que era bueno para suprimir el apetito.

El lado negativo de este producto es que los ingredientes no son demasiado seguros. Hay algunos efectos secundarios potenciales graves y muchas afecciones de salud que impiden tomar el suplemento. Es esencial que cualquier persona que considere tomar este producto obtenga primero la aprobación médica de un médico.

Jasmine Ramos

Leave a Comment