Web Analytics Made Easy -StatCounter

CarniSlim Opiniones

¿Qué es CarniSlim?

CarniSlim 2500 es un producto de ProCaps Laboratories, una compañía fundada en 1979 por Andrew Lessman. Casi treinta años después, ProCaps todavía fabrica los suplementos que distribuyen.

En las propias palabras de Lessman, “la desconfianza pública de las fórmulas nutricionales ordinarias ha creado un nicho para nuestro enfoque de consumidor informado”. Ciertamente hay mucho de lo que desconfiar en la industria de los suplementos para bajar de peso, y el enfoque de ProCaps es refrescante.

En la sección “Por qué somos diferentes” del sitio web, la compañía menciona que todas sus vitaminas son 100% puras y sin aditivos, suaves para el estómago y no comprimidas (lo que puede afectar la absorción).

Lo que realmente distingue a CarniSlim 2500 de muchas otras píldoras de dieta en el mercado es que sus recetas exactas, ingredientes y dosis, están disponibles en el sitio web de la compañía. Esta información es vital para medir la efectividad de los suplementos.

CarniSlim – Descripción del producto

CarniSlim Opiniones

El ingrediente principal de CarniSlim 2500 es la carnitina. Aunque otros suplementos para bajar de peso contienen este ingrediente, CarniSlim contiene una dosis alta (1,500 mg). La carnitina es un lipotrópico, un tipo de quemador de grasa en el mercado.

Los lipotrópicos evitan que el hígado acumule exceso de grasa. Aumentan la termogénesis al convertir la grasa en productos corporales saludables. Algunos ensayos clínicos con carnitina han sido prometedores.

CarniSlim 2500 también contiene cromo, que aumenta la actividad de la insulina, una hormona involucrada en el metabolismo. CarniSlim también contiene muchas vitaminas, incluidas cuatro de las ocho vitaminas B, que ayudan al metabolismo celular. Completan los ingredientes la vitamina C, la niacina, el ácido pantoténico y el vanadio. Se cree que el vanadio ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre.

¿Cuáles son las ventajas de CarniSlim?

  • El sitio web oficial del producto incluye una lista completa de ingredientes y cantidades.
  • Ninguno de estos ingredientes debe causar efectos secundarios no deseados.
  • La empresa matriz ha estado en el negocio desde 1979.
  • El sitio web de la compañía es particularmente informativo.

¿Cuáles son las desventajas de CarniSlim?

  • La Administración de Alimentos y Medicamentos no ha evaluado las declaraciones de productos.
  • El sitio web no dice cuántas porciones se toman por día.

Revisión de CarniSlim: veredicto final

CarniSlim 2500 está fabricado por ProCaps Laboratories, que ha estado en el negocio de la nutrición durante casi treinta años. Esta historia debería inspirar confianza en los clientes. Deben estar haciendo algo bien para quedarse tanto tiempo en una industria tan volátil. Además, su enfoque es atractivo.

Se propusieron educar a los clientes sobre sus productos y han hecho que su sitio web sea particularmente informativo. Por ejemplo, una lista completa de ingredientes y dosis está disponible para CarniSlim 2500.

El sitio web carece de información sobre alimentación saludable y ejercicio, que son necesarios para cualquier plan de pérdida de peso. Esos elementos pueden ser particularmente necesarios para un plan de pérdida de peso que involucra CarniSlim. Si bien los ingredientes de este producto son prometedores, no son potentes.

Algunos ensayos clínicos realizados con carnitina han sido prometedores, pero otros ensayos han tenido resultados mixtos. Debido a la suavidad de los ingredientes, este suplemento no podría doler. Incluso el precio de $20 no duele.

Una prueba gratuita o una garantía de devolución de dinero realmente sellaría el trato. Sin embargo, la reputación de la compañía podría impulsarlo incluso sin tales redes de seguridad.

Jasmine Ramos