Web Analytics Made Easy -StatCounter

Caralluma Fimbriata Opiniones

¿Qué es Caralluma?

Caralluma es un suplemento orgánico para bajar de peso compuesto por un ingrediente activo, que es Caralluma Fimbriata. Según el fabricante, esta planta es un excelente quemador de grasa, particularmente ataca la grasa del vientre.

Caralluma Fimbriata

También se supone que puede suprimir su apetito si no come y rompe su dieta. Finalmente, debería darle toda la energía extra que necesita para hacer más ejercicio de lo habitual.

¿Quién es el fabricante de Caralluma Fimbriata?

Caralluma Fimbriata es fabricante de ‘a Squared Nutrition’. Esta es una empresa estadounidense que vende suplementos nutricionales y otros productos relacionados con la salud. Tienen una gran selección de productos en oferta en su sitio web oficial, y sus artículos también son vendidos por minoristas externos. Su objetivo es vender productos naturales y orgánicos que mejoren la salud y el bienestar de los clientes.

¿Cómo funciona Caralluma Fimbriata?

Caralluma Fimbriata puede inhibir el hambre porque bloquea el mecanismo sensorial en el hipotálamo del cerebro. De acuerdo con la Medscape (Experto Rev Endocrinol Metab. 2008) En el estudio, se sabe que el hipotálamo es la región del cerebro que se ocupa de la regulación del apetito. Esto lleva a la sensación de saciedad.

Además, se supone que esta planta puede prevenir la formación de nuevas grasas en el cuerpo. Lo hace bloqueando la actividad de la citrato liasa. Esto podría conducir a una reducción del peso corporal. Hasta el momento, hay muy poca evidencia que sugiera que Caralluma Fimbriata es una sustancia eficaz para perder peso.

Ingredientes Caralluma Fimbriata – ¿Son seguros y efectivos?

El producto está compuesto de 1200 mg de Caralluma Fimbriata. No hay otros ingredientes activos en el producto en absoluto. Caralluma Fimbriata es una planta de la misma familia que el cactus. Es originaria de la India, pero ahora también crece en África y el sur de Europa.

Se especula que esta planta puede ayudar a quemar rápido y perder peso, así como a reducir el apetito para que no tenga tanta hambre. Además, aparentemente también puede aumentar los niveles de energía.

Investigación realizado en (Perspect Clin Res 2015) indicó que, en realidad, Caralluma Fimbriata no tiene mucho más efecto de pérdida de peso que un placebo. Sin embargo, algunos estudios (Apetito. 2007) descubrieron que puede suprimir el apetito y reducir la circunferencia de la cintura.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Caralluma Fimbriata podría disminuir la grasa en el área del vientre.
  • El producto puede darle energía adicional para estar activo.
  • Puede ayudar a controlar su hambre.
  • Este suplemento puede ayudarlo a perder peso.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Solo hay un ingrediente activo.
  • Los estudios clínicos muestran muy pocos efectos de pérdida de peso.
  • Puede ser dañino si es ingerido por niños.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Caralluma Fimbriata?

UNA: La dosis recomendada es de 2 cápsulas, una vez al día. Debe tomarlos con un vaso lleno de agua y aproximadamente media hora antes de comer.

P: ¿Cuánto cuesta Caralluma Fimbriata?

UNA: En el sitio web del fabricante, el precio es el siguiente. Hay envío gratis en todos los pedidos.

  • Por una botella, pagas $ 24.99.
  • Si compra 2 botellas, paga $ 22.49 cada una, un descuento del 10%.
  • Si compra 3 botellas, paga $ 21.24, un descuento del 15%.
  • Si compra más de 4 botellas, paga $ 19.99, un descuento del 20%.

El producto también está a la venta en otros sitios web minoristas, a precios variados pero similares.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: El fabricante tiene una política de devolución de 30 días. Si no está satisfecho con el artículo, devuélvalo a la compañía con el recibo antes de 30 días a partir de la fecha de su compra original.

Para obtener un reembolso, debe estar sin abrir y aún en su embalaje original. Hay ciertos artículos de salud que están exentos de reembolsos, pero no indican cuáles.

Este producto también está a la venta desde 3rd sitios web minoristas de fiestas. Si les compra el producto, está cubierto por la política de devolución del sitio.

P: Este producto ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, el fabricante de Caralluma Fimbriata no ofrece una prueba gratuita para este producto. Tampoco hay muestras gratuitas en oferta. Si desea probar el producto, debe comprarlo directamente.

Conclusión

Alrededor del 50% de los clientes escriben críticas muy positivas del producto. Sintieron que realmente les ayudó a quemar grasa y perder peso. Muchos usuarios dijeron que casi nunca sentían hambre por este suplemento. Sin embargo, hubo bastantes clientes que se quejaron de que el suplemento no hizo nada por ellos.

El mayor problema con este producto es el hecho de que solo usa un ingrediente activo. La investigación no ha sido demasiado positiva sobre los beneficios de la pérdida de peso de Caralluma Fimbriata, que es una razón aún más para agregar también otros ingredientes populares para perder peso.

Haga una cita con su médico antes de comenzar a tomar estos suplementos para bajar de peso. Debe asegurarse de que el producto sea médicamente adecuado para usted y de que no interactúe con ningún medicamento que esté tomando.

Jasmine Ramos