Calorease Opiniones

¿Qué es Calorease?

Calorease es una píldora dietética completamente nueva que recientemente llegó al mercado y propone un concepto que es relativamente diferente de lo que vemos en otros suplementos para perder peso. Es un producto hecho de una fibra que se une a la grasa una vez dentro del estómago. El fabricante de esta tableta cree que puede ayudar a los usuarios a evitar ingerir grasas.

Calorease

La grasa es sin duda vista como el enemigo por las personas obesas. Este hecho no cambia la realidad de que muchas personas aún disfrutan de alimentos ricos en grasas. La compañía detrás de Calorease cree que puede salvar el día con su nueva tableta al evitar que se absorba la grasa extra.

Siempre es interesante encontrar nuevos productos para bajar de peso que ofrecen soluciones ligeramente diferentes de la norma. Pero la gran pregunta es, ¿realmente puede cumplir? En este artículo, proponemos darle una revisión completa de Calorease para que pueda tomar una decisión final en caso de que esté considerando probarlo.

¿Qué compañía está detrás de Calorease?

Esa marca Calorease fue lanzada en 2013 por la compañía Soho Flordis International que compró la patente de FBCx (el ingrediente clave) en 2012. Originalmente, FBCx fue un producto vendido por Alpha Fibe en 2007, pero finalmente desapareció del mercado.

Soho Flordis International se estableció en 2010 mediante la fusión de la compañía SOHO Group y Flordis Pty Ltd. La visión de la compañía australiana es construir una marca reconocida mundialmente por la calidad de sus productos formulados naturalmente. El sueño de SOHO Flordis International es convertirse en el proveedor líder de medicamentos naturales para 2020.

Obviamente, uno de los productos que la compañía cree que podría ayudar a lograr ese objetivo es la calorease. El objetivo es poder demostrar a las personas gordas que pueden perder peso simplemente evitando que se ingieran grasas en la dieta. Todavía no hemos descubierto si el producto realmente funciona.

Ingredientes de Calorease: ¿son seguros y efectivos?

Cada cápsula de calorease contiene 1000 mg de FBCx. FBCx significa Fat Binding Complexer. Es una fibra dietética soluble hecha de un polisacárido conocido como alfa ciclodextrina. Este ingrediente derivado del grano se usó principalmente como un emulsionante, pero más tarde se descubrió que sus cualidades aglutinantes de grasa también podrían usarse para evitar que la grasa de la dieta se ingiera en el cuerpo.

Según el fabricante, una vez dentro de su estómago, el FBCx dentro de Calorease cubrirá las gotas de grasa provenientes de los alimentos y evitará que la enzima lipasa las descomponga. Esas gotitas de grasa eventualmente terminarán en sus heces en lugar de ser absorbidas por su cuerpo.

Los aglutinantes de grasa no son nuevos en el mercado, pero se cree que FBCx se destaca por el hecho de que puede unirse a 9 veces más grasa que otros compuestos similares.

Se afirma que con este producto, los usuarios pueden reducir su consumo de energía alimentaria en 500 calorías cada día y esto podría resultar en la pérdida de hasta 6 libras por mes.

¿Hay posibles efectos secundarios derivados del uso de Calorease?

Según el fabricante, si usa el suplemento después de la dosis recomendada, no debería experimentar ningún efecto secundario. Sin embargo, es posible que uno pueda experimentar flatulencia o malestar intestinal mientras lo usa.

Ciertos clientes se quejaron de estar hinchados mientras usaban esta píldora dietética. Cualquiera sea el caso, la FDA generalmente considera que el FBCx es seguro, por lo que la mayoría de las personas deberían usarlo.

¿Calorease realmente funciona?

Es un hecho reconocido que FBCx puede unirse a la grasa, pero cuando se trata de perder peso, es posible que necesite algo más que un aglutinante de grasa. Tenga en cuenta que la píldora dietética solo bloquea la grasa, no los carbohidratos o las proteínas. Por lo tanto, el usuario puede aumentar de peso si no sigue una dieta determinada.

Calorease puede funcionar solo para aquellos cuya comida es rica en grasas y pobre en carbohidratos y proteínas.

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar Calorease?

El producto está disponible en el rango de precios de $ 39.99- $ 49.99. Se recomienda a los usuarios tomar 2 tabletas antes de cada comida. Entonces, por un día que hace 6 tabletas.

¿Hay alguna garantía?

Soho Flordis International tiene una política de devolución que establece que todos los productos deben devolverse antes del día 30 después de la compra. Teniendo en cuenta que obtener un reembolso no incluye los gastos de envío y procesamiento.

¿Calorease es una estafa o no?

Calorease no es una estafa. Es un producto genuino ofrecido por una compañía real que probablemente existirá durante los próximos 15 años.

¿Qué tipo de revisiones existen para Calorease?

La idea de perder peso evitando que su cuerpo absorba grasa es interesante, pero necesitará algo más que deshacerse de 500 calorías de grasa para ver resultados reales. Observar un hábito de dieta saludable probablemente sea una opción mucho mejor que simplemente tomar esta tableta.

Calorease puede ser útil si tiene la intención de pasar un fin de semana comiendo todo tipo de alimentos grasos, pero aparte de eso, no tiene ningún uso real.

Jasmine Ramos

Leave a Comment