Web Analytics Made Easy -StatCounter

C4 Extreme Opiniones

¿Qué es C4 Extreme?

Este es uno de los tipos de suplementos que entusiasman a los culturistas, levantadores de pesas y personas del mundo del entrenamiento con pesas en general.

el nuevo y potente suplemento de pre-entrenamiento llamado C4extreme. Aquellos en el mundo del entrenamiento con pesas dicen que este producto tiene efectos secundarios mínimos.

C4 es definitivamente un suplemento pre-entrenamiento de roca sólida con una etiqueta bastante simple. Es ideal para quienes buscan un producto complementario que se base solo en estimulantes como la cafeína.

C4 Extreme Opiniones

C4 extreme está orientado a grandes bombas musculares, es un buen régimen de entrenamiento y brinda al usuario un enfoque asombroso.

Contiene una infusión de compuesto avanzado conocido como NO3 que promueve increíbles bombas musculares. Esto aumenta significativamente la eficacia de C4extreme.

Los fanáticos del fitness siempre necesitan un suplemento pre-entrenamiento útil para complementar los programas de ejercicio serios. Dichos productos pueden hacer que diferentes personas a diferentes intervalos se sientan cansadas de animales furiosos con mayores niveles de energía.

¿Cómo funciona?

C4 funciona de las siguientes maneras para alimentar su cuerpo y mantenerlo haciendo ejercicio para que se sienta lleno de energía en todo momento.

Pueden pasar unos minutos antes de que se sienta cansado, perezoso y tenga una mayor sensación de energía. Como ya se mencionó, el ingrediente NO3 apoya la sensación de opresión e hinchazón, que es la “bomba”.

Ingredientes activos en C4 Extreme

Los ingredientes activos de C4 extreme saben bien y funcionan. Con una gama de diferentes sabores, la mayoría de los cuales saben muy bien, y muchos consideran que el aroma del ponche de frutas es el pre-entrenamiento de mejor sabor, ya que no está carbonatado y se mezcla muy bien sin dejar ningún residuo en el vaso.

C4 está incluido en la categoría de Pre-Entrenamientos y las Mezclas Concentradas de Hierbas se basan en los siguientes ingredientes que hacen una mezcla suave perfecta.

Nitrato de Creatina, Beta Alanina, Arginina AKG, que promueve la vascularización, y una mezcla energética compuesta por: Vitamina C, Tirosina, Cafeína Anhidra, Niacina, Ácido Fólico, Vitamina B12, etc.

La niacina y la betanina que se encuentran en C4 son uno de los ingredientes más populares al usar este producto. Da una sensación de hormigueo en la cara cuando ingresa al sistema para confirmar la funcionalidad del producto y la preparación para un entrenamiento.

Otra cosa buena es que no tienes que preocuparte por la sobrecarga de C4, ya que solo tiene 5 calorías y 1 g de carbohidratos por ración.

Por porción, C4 contiene 1000 mg de creatina, que es una buena adición y una ventaja si ya ha acumulado creatina. La combinación de energía es bastante explosiva y una gran ventaja en comparación con otros suplementos de pre-entrenamiento.

Con tal combinación de componentes que aumentan la energía en C4 extreme, estará ansioso y listo para su entrenamiento. C4 te mantiene concentrado y te hace sentir alerta y listo para comenzar tu entrenamiento. La cafeína proporciona energía, vitamina C y apoya el sistema inmunológico del cuerpo.

Duración de la acción

Los resultados son importantes cuando habla de ganar fuerza y ​​mantener la concentración en su programa de acondicionamiento físico. C4 se toma como un suplemento pre-entrenamiento y por lo tanto los resultados deben ser notables.

Aunque los diferentes productos funcionan de manera diferente en promedio para diferentes personas, se sabe que C4 Extreme funciona en unos pocos minutos de aproximadamente veinte minutos del tiempo que toma. Los primeros efectos incluyen una sensación de hormigueo en la cara y aumento del calor corporal.

Ventajas

  • Contiene una infusión de un compuesto avanzado NO3 que promueve bombas impresionantes y aumenta la efectividad del producto sin desperdiciar energía.
  • Promueve una mejor absorción y aumenta la solubilidad en agua.
  • Energía extrema, esto es clave a la hora de entrenar y hacer ejercicio
  • Una fórmula suave que no produce espasmos ni miedo cuando se ingiere.
  • Variedad de sabores y no deja residuos en el vaso.

Desventaja

  • Pulso aumentado
  • Un desperdicio extremo de envases
  • Asustado si no descansado bien
  • Hay que tomar mucha agua

Precauciones e información de seguridad

Algunas de las cosas importantes a tener en cuenta al usar C4 extreme como suplemento pre-entrenamiento son: Para empezar, este producto no debe combinarse con otros estimulantes y medicamentos, especialmente medicamentos ADD y DHD.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de los afectados por estimulantes como la cafeína, que es extrema en C4, incluyen, en casos extremos, accidente cerebrovascular, presión arterial alta y falta de sueño.

Veredicto final

Este producto ha sido desarrollado especialmente para usted, el atleta, para satisfacer las necesidades de su cuerpo y tiene un excelente sabor en general. Es un suplemento recomendado que la mayoría estaría complacida con los resultados.

Jasmine Ramos