Web Analytics Made Easy -StatCounter

BPI Keto XT Opiniones

¿Qué es BPI Keto XT?

BPI Keto-XT es uno de los pocos quemadores de grasa libres de estimulantes disponibles en el mercado. Se anuncia que aumenta el metabolismo sin causar el efecto nervioso que resulta del uso de cafeína. El fabricante de este producto afirma que le da a su esfuerzo por perder peso una ventaja adicional.

BPI Keto

Hay una cosa que nos llamó la atención al leer la página web del producto. Según la empresa fabricante, KETO-XT presenta una tecnología exclusiva FEEL IT NOW ™ que actúa inmediatamente después de tragar la píldora. Esta es la primera vez que escuchamos sobre dicha tecnología. Sería interesante saber de qué se trata esta píldora.

¿Quién es el fabricante de BPI Keto XT?

BPI Sports es el producto detrás de Keto-XT. BPI significa Brain Pharma Incorporated. Es una compañía estadounidense con sede en Florida que ofrece una serie de suplementos, la mayoría de los cuales están dirigidos a atletas y fanáticos del deporte. Es por eso que encontrará en sus estantes proteínas en polvo y una gama de ropa de gimnasia.

La impresión general que tuvimos del sitio web oficial es que fue diseñado para culturistas. La propia empresa fue construida por James Grage y Derek Ettinger. A medida que investigamos más a fondo la historia de los 2 cofundadores, descubrimos que Ettinger solía trabajar para una empresa que suministraba productos peligrosos a los clientes. Realmente no sabemos qué hacer con esto, pero pensamos que deberíamos mencionarlo en esta revisión.

La buena noticia es que BPI Sport se encuentra ahora entre las compañías de suplementos de renombre en los Estados Unidos. GNC le otorgó el premio “Estrella en ascenso del año”.

¿Cuáles son sus afirmaciones sobre el producto?

BPI Sports afirma que Keto-XT es uno de esos suplementos para perder peso que puede aumentar la termogénesis sin causar ningún efecto nervioso. Se supone que la píldora de dieta mejora la actividad física para ayudarlo a quemar aún más peso.

¿Cuáles son los ingredientes utilizados en BPI Keto XT y está funcionando?

Como su nombre lo indica, el ingrediente clave en este suplemento es 7-ceto-DHEA, pero hay otros que también juegan un papel importante en la fórmula. Veamos sus funciones.

  • 7-ceto-DHEA
    Este ingrediente es un subproducto de la Dehidroepiandrosterona (DHEA), una sustancia producida por el propio cuerpo. Se cree que al aumentar la cantidad de 7-ceto-DHEA, el metabolismo puede aumentar, pero la información disponible para esta sustancia aún no es concluyente.
  • CLA (ácido linoleico conjugado)
    Se cree que este compuesto molecular que se encuentra en ciertas carnes rojas convierte la grasa en músculo. No significa que el usuario perderá peso mientras está en él, pero ciertamente prefiere desarrollar músculos que engordar.
  • Grano verde de café
    El Dr. Oz ha recomendado el extracto de café verde en grano y cree que puede ayudar a perder peso. La opinión médica está dividida en este caso, pero una cosa es segura: el extracto contiene ácido clorogénico que se cree que influye en la secreción de azúcar en la sangre.

Otros ingredientes que se encuentran en el suplemento incluyen cetona de frambuesa, vitamina D3 y L-Carnitina.

¿BPI Keto XT realmente funciona?

La controversia sobre Keto-XT es que, aunque se afirma que es un termogénico que no causa ningún efecto secundario, para obtener mejores resultados, el fabricante recomienda que lo tome con otro estimulante conocido como Roxylean. Si BPI cree eso en Keto-XT, ¿por qué recomienda tomar Roxylean, que es un estimulante que puede causar efectos secundarios? Hay algo sospechoso aquí.

Además, tenemos que señalar que la cantidad de grano de café verde utilizado en el suplemento está muy por debajo de lo recomendado. Para causar algún efecto, se necesitarán al menos 1000 mg de grano de café verde. Keto-XT solo contiene 100 mg

Advertencias de precaución y posibles efectos secundarios!

En teoría, BPI Keto-XT no debería causar ningún efecto secundario. Dicho esto, debe tener en cuenta que cuando se toma CLA en una cantidad considerable, el usuario puede terminar sufriendo diarrea y náuseas. Si combina el uso de este suplemento con Roxylean, es mucho más probable que termine teniendo sentimientos de nerviosismo.

Las mujeres embarazadas y las lactantes deben evitar este producto. La misma regla se aplica para aquellos que sufren de un síndrome metabólico. Primero debe consultar a un médico antes de probar este suplemento.

¿Dónde comprar BPI Keto XT?

Al momento de escribir este artículo, BPI Keto-XT estaba disponible en Amazon por solo $ 29.99, mientras que en el sitio web oficial, la misma botella se vende a $ 64.99. Si tiene la intención de probarlo, sería más inteligente ir a Amazon primero.

Conclusion

No creemos que BPI Keto-XT sea el mejor producto para perder peso que existe. El hecho de que el fabricante sugiera que tome Roxylean para que sea efectivo es una prueba de que en realidad no funciona. Es mejor que busques algo más.

Jasmine Ramos