Botanica Keto Opiniones

¿Qué es Botanica Keto?

Botanica Keto es un suplemento orgánico diseñado para personas que siguen una dieta cetogénica. El propósito del suplemento es mejorar el efecto de la dieta ceto, para que permanezca en un estado en el que está quemando grasa y perdiendo peso.

Botanica Keto Opiniones

Este suplemento está destinado a darle mucha energía extra, lo que hace que sentarse sea más fácil para que pueda hacer ejercicio y mantenerse activo. El fabricante también afirma que mejora la recuperación del ejercicio y ayuda a la salud del cerebro.

¿Quién es el fabricante de Botanica Keto?

El fabricante de este producto es Botanica Keto, una compañía fundada en 2019. Esta organización está en la industria de la salud y el bienestar, y produce suplementos para bajar de peso. Sus productos están dirigidos específicamente a personas que siguen una dieta cetogénica, ya que mejora sus efectos de quema de grasa.

¿Cómo funciona Botanica Keto?

Botanica Keto está destinado a personas que ya siguen una dieta cetogénica. Esto significa que siguen una dieta muy baja en carbohidratos y alta en proteínas. En esta situación, el cuerpo no tiene glucosa para quemar como energía y necesita una fuente alternativa.

En este punto, el hígado libera cetonas en el cuerpo. Estos te ponen en un estado de cetosis, donde estás quemando grasa como energía en lugar de azúcar. Este proceso puede conducir a una rápida pérdida de grasa y peso.

El suplemento proporciona cetonas adicionales. Esto asegura que el cuerpo se mantenga en un estado de cetosis, incluso si de vez en cuando comen algunos carbohidratos.

Además, el suplemento incluye aceite de triglicéridos de cadena media. Esta sustancia va directamente al hígado y facilita el proceso de cetosis. Am J Clin Nutr La investigación muestra que el consumo de esta sustancia conduce a una mayor pérdida de peso que el aceite de oliva.

De acuerdo a Harvard Health, la dieta Keto es extremadamente efectiva. Sin embargo, muy pocas personas pueden mantenerlo a largo plazo.

Ingredientes de Botanica Keto: ¿son seguros y efectivos?

Solo hay 2 ingredientes activos en Botanica Keto, y están diseñados para mantener la dieta cetogénica en un estado en el que queman grasa como combustible.

Estos son los principales ingredientes activos:

  • Aceite MCT – Los MCT son triglicéridos de cadena media que normalmente provienen del aceite de coco. También se encuentran en ciertos productos lácteos. Este aceite está muy relacionado con la dieta Keto, según el Investigador de Filadelfia. Se absorben en el hígado y se utilizan para mejorar el efecto cetogénico de la grasa que se quema como energía en lugar de azúcar.
  • Cetonas BHB – Normalmente, el hígado los libera cuando una persona deja de comer azúcar. Esto hace que el cuerpo comience a quemar grasa como energía en lugar de glucosa, lo que lleva a una rápida quema de grasa y pérdida de peso. Al proporcionar cetonas adicionales en el suplemento, se asegura que una persona que ya está en la dieta ceto permanezca en un estado de quema de grasa (cetosis) incluso si ocasionalmente engaña la dieta. Estudios Nutr Metab (Lond). 2016 ha demostrado que este proceso puede conducir a resultados sorprendentes de pérdida de peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Botanica Keto podría ayudarlo a quemar grasa rápidamente.
  • El producto podría ayudarlo a perder una cantidad significativa de peso.
  • Podría mejorar enormemente la salud de tu cerebro.
  • Este suplemento mejora la recuperación del ejercicio.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Hay algunos posibles efectos secundarios leves, como dolor de cabeza, insomnio, boca seca y nerviosismo.
  • Las cápsulas son grandes y pueden ser difíciles de tragar.
  • Estar en cetosis podría provocar síntomas similares a los de la gripe.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Botanica Keto?

UNA: Un suministro para un mes es de 60 cápsulas, por lo que debe tomar 2 cápsulas por día con un vaso lleno de agua. Como pueden proporcionarle energía adicional, es mejor no tomarlos por la tarde o por la noche. Podría tener problemas para conciliar el sueño.

P: ¿Cuánto cuesta Botanica Keto?

UNA: En el sitio web oficial del producto, el precio de una botella de Botanica Keto es de $ 89.99, más $ 4.95 por costos de envío y manejo. Botanica Keto no está a la venta en ningún otro minorista en línea.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: No hay una política de devolución en ninguno de los sitios web oficiales de productos. El suplemento no está a la venta de ningún otro proveedor en línea, por lo que no hay posibilidad de comprar bajo una política diferente.

P: ¿Botanica Keto ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, no se menciona ninguna prueba gratuita en ninguno de los sitios web oficiales de productos. Tampoco se sabe de ninguna muestra del producto que se ofrezca. Si desea probar este suplemento, debe comprar una botella.

Conclusión

Hay muy pocas revisiones de este producto en línea, por lo que es difícil evaluar su efectividad. En términos de sus ingredientes, las cetonas BHB son típicas en dichos suplementos, pero el aceite MCT es una nueva adición y único.

Se supone que el producto mantiene a los usuarios en un estado de cetosis donde están quemando grasa rápidamente como energía. Naturalmente, el suplemento solo funciona realmente si ya está siguiendo un dieta cetogénica.

Es esencial que haga una cita con su médico antes de comenzar a tomar este suplemento para obtener la aprobación médica. Este suplemento no es para todos, y existe la posibilidad de que pueda interactuar con otros medicamentos.

Jasmine Ramos

Leave a Comment