Web Analytics Made Easy -StatCounter

Bistro MD Opiniones

¿Qué es Bistro MD?

El Bistro MD es un servicio de entrega de comidas que proporciona alimentos precocinados, bajos en grasas y controlados por calorías a las personas que hacen dieta. El sitio web de Bistro MD es un sitio muy simple y fácil de usar, atractivo y profesional.

Bistro MD Opiniones

El sitio tiene buenas secciones básicas que incluyen testimonios de clientes satisfechos, una extensa función de preguntas frecuentes e información sobre el desarrollador de los programas, el Dr. Cederquist, un profesional médico que, según el sitio, pasó diez años consultando con dietistas y mejores chefs.

Además de estas características, el sitio tiene enlaces a información adicional sobre salud y estado físico, incluidos artículos sobre la psicología de la alimentación (y los problemas de alimentación), la obesidad infantil y el ejercicio.

Otra característica del sitio es el análisis de dieta gratuito, donde el individuo puede ingresar su información personal para recibir consejos y sugerencias personales.

Descripción del producto

La dieta Bistro MD consiste en una elección de cuatro planes de comidas diferentes según las necesidades de las personas.

El cliente puede elegir entre una semana completa con refrigerios, una semana completa sin refrigerios o una semana de ‘trabajo’ (5 días en lugar de 7) con o sin refrigerios. Los costos de los planes son de $ 179.95, $ 159.95, $ 144.95 y $ 129.95 respectivamente.

Cada menú consiste en alimentos bajos en grasa, altos en proteínas y altos en carbohidratos complejos. La ingesta diaria de calorías es de aproximadamente 1200 calorías, aunque esto no parece permitir si la persona que hace dieta es hombre o mujer y cuánto peso necesitan perder.

Los desayunos incluidos en los planes de comidas incluyen magdalenas ricas en proteínas, avena y huevos, los almuerzos consisten en sopas principales, salteados y sándwiches, mientras que las cenas suelen ser un plato de carne acompañado de verduras.

La información en el sitio web indica que el plan de dieta es adecuado para los diabéticos, pero no satisface las necesidades de otros requisitos dietéticos, como los vegetarianos o veganos.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Hay cuatro planes de comidas para elegir
  • los Bistro MD El sitio web es muy fácil de navegar y no abrumador
  • No se requiere pedido mínimo
  • La dieta fomenta una pérdida de peso constante y saludable de aproximadamente 1-3 libras por semana.
  • El Dr. Cederquist ha aparecido en el Dr. Phil Show como un experto en dietas.
  • El plan es adecuado para diabéticos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Bistro MD es caro
  • El plan no tiene en cuenta a los vegetarianos.
  • El plan de 1200 calorías puede no ser adecuado para todos

Veredicto final

Una característica realmente buena de este plan es que permite al usuario una noche (llamada ‘Mi noche’) cuando se les permite comer lo que quieran. Esto es excelente para la motivación, ya que permite al usuario sentirse un tanto irrestricto, por lo tanto, es más probable que se apegue al plan.

Aunque el plan incluye algunas herramientas en línea y acceso a dietistas para recibir asesoramiento, no existe una comunidad real en la que las personas que hacen dieta puedan discutir problemas o brindar apoyo.

Básicamente, el Bistro MD sería adecuado para un profesional ocupado y soltero que quiere perder peso, pero no quiere la molestia de cocinar y contar puntos y calorías. También puedes ver algunos mejores supresores del apetito opiniones aquí antes de tomar cualquier decisión.

Jasmine Ramos