Web Analytics Made Easy -StatCounter

BioTrust Leptiburn Opiniones

¿Qué es BioTrust Leptiburn?

El producto Leptiburn pretende ayudar a las personas que hacen dieta a romper la ‘meseta’ de pérdida de peso, el punto en su dieta en el que parece que ya no pueden perder más peso. Según el fabricante de Leptiburn, la compañía Biotrust, esto se debe a una disminución en los niveles de leptina, una hormona que apoya la pérdida de peso y la quema de grasa. Leptiburn es uno de varios productos de Biotrust y se vende en su sitio web oficial.

El sitio es muy informativo: contiene muchos detalles sobre la compañía y sus fundadores, el equipo responsable del desarrollo del producto e información sobre el trabajo caritativo de la compañía. Toda la información de contacto se proporciona para Biotrust y el sitio también proporciona detalles sobre la calidad y la producción de sus formulaciones.

Leptiburn se vende a un costo de $ 69.00 por botella, pero los consumidores pueden ahorrar dinero al ordenar varias botellas. El sitio proporciona una guía para los consumidores, ayudándoles a elegir la cantidad correcta para comprar, dependiendo de cuánto peso desean perder. Todos los pedidos están cubiertos por una garantía completa de devolución de dinero de un año y se envía un regalo gratuito de un libro de recetas de batidos con cada compra.

Detalles del producto Leptiburn

BioTrust Leptiburn Opiniones

El objetivo principal de Leptiburn es ayudar a la persona que hace dieta a alcanzar la cantidad deseada de peso estimulando la hormona Leptina. Según el fabricante, esta hormona disminuye drásticamente cuando se lleva a cabo una dieta: los niveles caen hasta un 50% después de 7 días de dieta, y esto es lo que causa la meseta en la pérdida de peso.

La mezcla de ingredientes naturales de Leptiburn ayuda a revertir esta acción, disminuyendo la resistencia a la leptina y ayudando al usuario a quemar grasa y perder kilos no deseados. El producto debe tomarse diariamente a una dosis de 2 cápsulas por la mañana y 2 a la hora del almuerzo y se dice que la mayoría de los usuarios ven resultados significativos en solo 30 días de uso.

La fórmula no contiene alérgenos conocidos, por lo que es adecuada para la mayoría de las personas, pero debido a que contiene varios estimulantes, no debe tomarse por la noche ya que puede interferir con el sueño. En general, el producto es seguro para el uso a largo plazo y es poco probable que cause efectos secundarios dañinos.

Ingredientes BioTrust Leptiburn: ¿son seguros y efectivos?

Todos los ingredientes utilizados en la fórmula de Leptiburn se enumeran en el sitio web del producto como cantidades individuales de cada uno.

  • Extracto de té verde (500 mg) – Tiene la capacidad de aumentar la tasa metabólica al tiempo que aumenta la forma en que el cuerpo usa la grasa como combustible.
  • Extracto de Irvingia Gaborensis (150 mg) – Brinda apoyo a la sensibilidad de la leptina mediante la inhibición de la producción general de una sustancia química llamada proteína C reactiva (PCR) dentro del cuerpo.
  • Extracto de 5-hidroxitriptófano Griffonia Simplicifolia (100 mg) – Aumenta el nivel natural de serotonina del cuerpo, lo que tiene un impacto en la sensación de apetito, el bienestar, la calidad del sueño y los antojos de carbohidratos.
  • Semilla de Aframomum Melegueta (40 mg) – Aumenta la tasa metabólica, quemando así la grasa del vientre rápidamente. Puede activar el tejido adiposo marrón, que quema las calorías en calor para asegurarse de que el cuerpo se mantenga caliente incluso cuando se expone a temperaturas más frías.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Todos los ingredientes están listados con cantidades
  • Hay una garantía de devolución de dinero de 1 año
  • Se proporcionan descuentos de precio para pedidos a granel
  • No causa efectos secundarios dañinos.
  • La empresa Biotrust tiene buena reputación y está establecida.
  • Una parte del precio de compra se dona a la caridad

¿Cuáles son las desventajas?

  • No se proporcionan datos clínicos completos.
  • Leptiburn no aborda el control del apetito

Conclusion

Leptiburn parece ser un producto de buena calidad que puede ayudar a las personas que hacen dieta con uno de los mayores obstáculos para perder peso: la meseta de la pérdida de peso.

Es uno de los únicos productos en el mercado que se dirige directamente a la hormona Leptina y, si bien es muy beneficioso, no aborda otras áreas de pérdida de peso, como frenar el apetito y combatir los antojos.

Leptiburn es un producto muy costoso, por lo que los consumidores que lo encuentren útil definitivamente deben aprovechar los descuentos del fabricante para pedidos más grandes.

A pesar del costo, el hecho de que el fabricante dona una parte del precio de compra a la caridad y también ofrece una excelente garantía de devolución de dinero hace de Leptiburn una buena opción para los consumidores.

Jasmine Ramos


Leave a Comment