Web Analytics Made Easy -StatCounter

Bioslim Opiniones

Descripción general de Bioslim

Cuando lo ve por primera vez, el sitio de Bioslim parece contener tanta información que en realidad es difícil de navegar. El sitio web es muy elegante y de aspecto comercial, pero en realidad está tan lleno de información que puede ser difícil trabajar en él. Medicus, el fabricante de Bioslim, utiliza un enfoque holístico de pérdida de peso. Su enfoque es tratar de ayudar a sus clientes a perder peso y tomar decisiones de estilo de vida más saludables que duren.

Es un programa de tres partes: las píldoras Bioslim, una dieta y un programa de ejercicios. Bioslim tiene una sección de membresía, en la que ofrecen recetas saludables, consejos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable, otras herramientas para bajar de peso y la “línea directa” de un médico. Las personas que no son clientes también pueden aprovechar el programa, a un costo anual de $49.95.

En el sitio web, las preguntas frecuentes largas y detalladas proporcionan toda la información sobre el programa que posiblemente pueda necesitar, incluida una página con información detallada del producto, un área de testimonios amplia e instrucciones sobre cómo realizar un pedido.

Descripción del producto

Bioslim Opiniones

Puede comprar el kit Bioslim completo en la versión para adultos o para niños. También venden recargas de los tipos individuales de píldoras. El programa tiene tres fases diferentes, cada una con su propia serie de píldoras. Todo el programa está diseñado para aumentar su metabolismo para promover la pérdida de peso y luego para ayudarlo a mantener el peso.

Durante la primera fase del programa, toma el Acelerador Bioslim, que contiene sustancias naturales para promover la pérdida de peso, como té verde, hierbas de algas, ginseng, calcio, polinicotinato de cromo y el complejo de piruvato Bioslim. Luego, toma las píldoras Ultra Slim Tone.

Son similares a las primeras píldoras, pero también tienen algunos ingredientes nuevos, como la coenzima Q 10, el regaliz y el dong quai. Ultra vita / min plus incluye muchos de estos ingredientes, como el té verde y el ginseng, pero también tiene varias vitaminas y minerales, como vitamina A, D, E, complejo B, C, calcio, magnesio y zinc.

Hay una lista completa de los ingredientes del producto; sin embargo, no hay una imagen de la etiqueta, por lo que no puede saber qué cantidad de cada ingrediente está incluida. El programa de dosificación recomendado es bastante detallado, y probablemente necesitará imprimir una copia del mismo.

Ventajas

  • Bioslim promueve un enfoque de estilo de vida general para perder peso.
  • Hay material de lectura útil incluido con el programa.
  • Todas las formulaciones diferentes se pueden comprar individualmente también.
  • Tienen un sitio bien diseñado que ofrece una gran cantidad de buena información.
  • Hay una lista exhaustiva de los ingredientes que contienen las píldoras.
  • El producto viene con una garantía de devolución de dinero válida por las primeras seis semanas.

Desventajas

  • Muchos clientes se han frustrado con el sistema de pedidos de Bioslim y el servicio inadecuado al cliente.
  • Si echa un segundo vistazo, notará que todas las formulaciones diferentes parecen estar compuestas por más o menos las mismas sustancias.
  • El horario recomendado es frustrantemente complicado y difícil de cumplir.
  • No hay estudios objetivos y de base científica a los que se haga referencia en el sitio.

Veredicto final

La presentación de Bioslim es sencilla y profesional, por lo que este producto no puede descartarse sin más. Si bien el enfoque en las opciones de estilo de vida saludable es loable, la gran cantidad de quejas de los consumidores sobre Bioslim podría advertirlo.

Comienza en solo $89.95 por un suministro de seis semanas. De hecho, es tan económico que te preguntas qué tan bueno puede ser por ese precio.

Jasmine Ramos