Web Analytics Made Easy -StatCounter

BioActive Raspberry Ketones – ¿Realmente funciona?

¿Qué son las BioActive Raspberry Ketones?

BioActive Raspberry Ketones se comercializa como un producto de dieta orgánica que se basa en la dieta ceto. El producto incluye una serie de ingredientes para bajar de peso, uno de los cuales son las cetonas.

Cetonas de frambuesa bioactivas

Estos ayudan a las personas que están restringiendo sus carbohidratos a mantenerse en un estado de quema de grasa.

Esto también te da una abundancia de energía extra, lo que te permite ser más activo. Según el fabricante, el producto puede reducir su hambre, por lo que es menos probable que coma bocadillos.

¿Quién es el fabricante de las BioActive Raspberry Ketones?

Este producto es fabricado por una compañía llamada Bio-Active. Esta es una organización de salud y bienestar que produce suplementos para bajar de peso.

Utilizan ingredientes orgánicos exclusivamente en sus suplementos. Hay muy poca información al respecto en línea, y el sitio web de la compañía se ha cerrado.

¿Cómo funciona BioActive Raspberry Ketones?

Este producto contiene cafeína, que acelera su metabolismo. Esto pone a su cuerpo en un estado de termogénesis, donde quema grasa rápidamente y pierde peso.

Investigación impresa en el Revista Internacional de Obesidad descubrió que estar en un estado de termogénesis lo ayuda a quemar grasa y perder peso.

Las cetonas de frambuesa BioActive también contienen cetonas, que normalmente son liberadas por el hígado cuando deja de comer carbohidratos. Esto priva al cuerpo de glucosa, y las cetonas liberadas te ponen en un estado de cetosis.

Esto significa que está quemando grasa almacenada en lugar de glucosa, y pierde peso rápidamente. Investigar en Desarrollos actuales en nutrición Llegó a la conclusión de que la ingestión de cetonas conduce a la pérdida de peso.

Las cetonas adicionales en este producto aseguran que permanezca en un estado de quema de grasa incluso si ocasionalmente come carbohidratos.

Ingredientes BioActive Raspberry Ketones – ¿Son seguros y efectivos?

Hay varios ingredientes activos clave en este suplemento. Algunos de los principales incluyen:

  • Mango africano – Reduce su colesterol sin tener que seguir un régimen nutricional específico. También suprime tu apetito. Investigar en Diario de la química agrícola y alimentaria discutió la conexión entre el mango africano y la pérdida de peso en la literatura.
  • Té verde – Este té contiene cafeína, lo que acelera su metabolismo. Esto lo coloca en el estado de quema de grasa de la termogénesis, por lo que pierde peso. Un estudio en el Revista Internacional de Obesidad muestra que esta planta tiene un efecto moderado sobre la pérdida de peso.
  • Resveratrol – Este es un antioxidante que se encuentra en el vino tinto. Hay alguna evidencia de que puede contribuir a la pérdida de grasa. Investigar en Críticas críticas en la ciencia de los alimentos en nutrición encontró que la ingesta de resveratrol redujo significativamente el peso, el IMC, el WC y la masa grasa.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto puede ayudarlo a quemar grasa y perder peso.
  • Las cetonas de frambuesa BioActive pueden acelerar su metabolismo.
  • Puede proporcionarle energía adicional.
  • El suplemento puede suprimir tu apetito.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Puede obtener una lista completa de ingredientes.
  • No se proporcionan los alérgenos.
  • Estas son píldoras grandes que pueden ser difíciles de tragar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar las BioActive Raspberry Ketones?

UNA: Realmente no hay información proporcionada en ninguna parte sobre la dosis recomendada de este suplemento.

Sin embargo, un suministro para un mes es de 60 cápsulas, por lo que podemos suponer que la dosis es probablemente de 2 cápsulas por día.

P: ¿Cuánto cuesta BioActive Raspberry Ketones?

UNA: El sitio web del fabricante se cierra y el producto aparece como agotado en Amazon.

No hay precios disponibles. La compañía puede haber ido a la quiebra.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: El sitio web del fabricante está fuera de línea, y es posible que ya no estén en el negocio. Por lo tanto, no hay una política de devolución de ellos.

Si compra en Amazon, estará cubierto por la política de devolución de esa organización.

P: Este producto ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, el fabricante no ofrece una versión de prueba gratuita de este producto en este momento.

Normalmente, esta compañía ofrece una prueba de 12 días con una botella gratis del producto, seguida de ser incluida en el programa de envío automático.

Sin embargo, el sitio web del fabricante está fuera de línea y no está claro si todavía están en el negocio.

Conclusión

Hay muy pocas reseñas de clientes de este suplemento en línea. Los que existen tienden hacia el lado negativo.

Hubo varios clientes que dijeron que el producto no hizo nada por ellos. Otros señalaron que ayuda a frenar el apetito, aunque puede ser menos efectivo para quitar la grasa.

Un punto positivo es que no hubo clientes, entre los revisores, que mencionaron experimentar algún efecto secundario. Este parece ser un producto bastante seguro, siempre que no seas alérgico a ninguno de los ingredientes.

Asegúrese de hacer una cita con su médico antes de tomar este suplemento, para asegurarse de que sea médicamente adecuado para usted y que no interactúe con ninguno de sus medicamentos.

Jasmine Ramos