Web Analytics Made Easy -StatCounter

Bio Jouvance Skin

El suero aclarador de la piel Bio Jouvance está diseñado para atenuar las manchas de la edad, las pecas y otras decoloraciones que oscurecen la piel. Al hacer que estas manchas oscuras sean menos notorias y equilibrar la producción de melanina de la piel, puede ayudar a las personas a igualar el tono de su piel.

Bio Jouvance Skin Opiniones

El producto utiliza una serie de ingredientes activos que le permiten evitar los efectos secundarios severos de otros productos a base de hidroquinona, que pueden causar picazón e irritación. La compañía afirma que su mezcla de extracto de raíz de regaliz, morera, ácido kójico y baya de oso puede producir los resultados equivalentes a un producto de hidroquinona al 6 por ciento, pero de manera más segura y suave.

Información de la marca En el mundo de los productos antienvejecimiento, los productos de belleza, los spas de día, los sueros antiarrugas y todo tipo de nuevos dispositivos cosméticos, las personas tienen muchas opciones para elegir. La empresa Bio Jouvance abastece a este mismo mercado, con un enfoque principal en equipos y productos para spas.

Si bien muchas empresas eligen comercializar sus productos únicamente para usuarios domésticos individuales, esta empresa también dirige sus productos a los propietarios de spas y a los profesionales que trabajan allí. La empresa es europea, pero tiene presencia en muchos países diferentes.

La mayoría de los productos de Bio Jouvance se venden a través de su sitio web internacional, donde se invita a los visitantes a comprar productos de belleza con calidad de spa para ayudarlos con problemas como la pigmentación y el tono de la piel, rosácea, acné, efectos del envejecimiento, cicatrices e incluso pérdida de cabello. . Los productos de la compañía se utilizan en algunos spas y se venden en línea.

El procedimiento

Este producto abrillantador de Bio Jouvance afirma que reducirá la apariencia de pecas, manchas de la edad, manchas solares y otros daños de pigmentación.

El suero no usa hidroquinona, que puede ser dañina e irritante. En cambio, utiliza una combinación de extractos naturales, como morera, baya de oso, raíz de regaliz y ácido kójico. Se supone que estos compuestos bloquean la sobreproducción de melanina en la piel, aclarando así las áreas oscuras y aclarando el tono general de la piel.

Ingredientes principales

  • Mora
  • Baya de oso
  • Raíz de regaliz
  • ácido kójico

Principales beneficios

  • Puede aclarar áreas de la piel con decoloración oscura.
  • Puede desvanecer la apariencia de manchas de la edad, manchas solares y pecas.
  • No contiene hidroquinona, que es un componente nocivo de algunos productos, que puede causar irritación. La hidroquinona también se ha relacionado con el cáncer
  • El suero es ligero, no graso y no irritante.

Debilidades

  • Sin política de devolución de dinero
  • Podría contener ingredientes artificiales
  • Podría causar erupciones e irritaciones

Instrucciones de uso

Este suero aclarador de la piel está diseñado para uso diario. Coloque una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y luego aplíquela en el rostro. Con un movimiento circular, masajee el suero suavemente en la piel, dejando tiempo para que se absorba bien en la superficie.

Conclusión

El suero aclarador Bio Jouvance se crea utilizando extractos naturales en lugar de hidroquinona dañina. La empresa afirma que sus ingredientes naturales le permiten ofrecer los mismos resultados que un 6 porcentaje de producto de hidroquinona, sin los efectos secundarios dañinos.

Se supone que estos ingredientes limitan la sobreproducción de melanina, que es responsable de oscurecer la piel. El producto dice que ayudará a reducir la aparición de manchas de la edad, pecas y otras decoloraciones que oscurecen la piel que pueden resultar del daño solar, cambios hormonales, embarazo y envejecimiento.

Jasmine Ramos