Web Analytics Made Easy -StatCounter

Bio Fluxe Keto Opiniones

¿Qué es Bio Fluxe Keto?

Bio Fluxe Keto es un suplemento natural destinado a ayudar a las personas a perder peso. Está diseñado específicamente para personas que siguen la dieta Keto, que es un régimen muy bajo en carbohidratos y alto en proteínas.

Bio Fluxe Keto Opiniones

Esto los pone en un estado de cetosis donde queman grasa en lugar de azúcar como energía.

Bio Fluxe Keto está destinado a ayudar a los usuarios a tener éxito en la dieta manteniéndolos en un estado de cetosis.

Por lo tanto, el producto ayuda a las personas a perder peso al quemar grasa rápidamente, y también acelera su nivel de energía. Esto puede motivarlos a hacer ejercicio con mayor frecuencia o por más tiempo.

¿Quién es el fabricante de Bio Fluxe Keto?

Este producto es fabricado por Biofluxe Keto. Esta organización fue fundada en agosto de 2018 en Los Alamitos, California, y produce productos y suplementos vitamínicos, en particular productos para perder peso.

Usan solo ingredientes naturales en sus productos para bajar de peso, como extractos de plantas. Por esta razón, tienen muchos menos efectos secundarios que otros medicamentos.

¿Cómo funciona Bio Fluxe Keto?

El producto está destinado a personas que siguen la dieta Keto, lo que significa que evitan los carbohidratos casi por completo. Cuando haces esto, tu cuerpo entra en un estado de cetosis, produciendo cetonas, y comienza a quemar grasa como energía porque hay muy poca glucosa disponible.

Este suplemento contiene una mezcla patentada de cetonas. Las cetonas se aseguran de que el usuario permanezca en este estado de cetosis, incluso si ocasionalmente come alimentos ricos en carbohidratos.

Ingredientes Bio Fluxe Keto: ¿son seguros y efectivos?

Bio Fluxe Keto se compone de una mezcla patentada de ingredientes que son en su mayoría cetonas. Estos mantienen al usuario en un estado de cetosis, donde el cuerpo quema grasa como combustible porque ha cortado el suministro de azúcar.

    • Hidroxibutirato de calcio B -BHB está hecho de cetonas que se unen a una sal o mineral, en este caso calcio. Esta cetona a base de calcio mantiene al cuerpo en un estado de cetosis, donde quema grasa en lugar de azúcar como energía. Entras en este estado evitando los carbohidratos.
    • Hidroxibutirato de magnesio B – Las cetonas en BHB están unidas al mineral magnesio. Estas cetonas aseguran que el cuerpo continuará quemando grasa en lugar de glucosa, como sucede cuando elimina los carbohidratos de su dieta.
    • Hidroxibutirato de sodio B – Está hecho de cetonas que están unidas al sodio (sal). Estas cetonas adicionales aseguran que el cuerpo permanezca en un estado de cetosis donde el cuerpo carece de glucosa, por lo que quema grasa en lugar de azúcar.

Otros ingredientes incluyen:

  • Harina de arroz – Es una sustancia con almidón que se usa en la cocina y es un alimento básico en las industrias de alimentos y restaurantes. La harina de arroz también se usa a menudo como ingrediente de relleno en suplementos y otras píldoras.
  • Gelatina – La cápsula de gelatina es el ‘contenedor’ de todos los ingredientes en el suplemento, lo que hace que sea mucho más fácil ingerirlos. No tiene sabor, sabor u olor. La investigación indica que la gelatina tiene muchos beneficios para la salud, incluida la quema de grasa y ayuda a perder peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este suplemento puede mantenerlo en cetosis, incluso si ocasionalmente se entrega a los carbohidratos.
  • Bio Fluxe Keto puede disminuir su presión arterial.
  • Puede ayudarlo a perder peso al quemar grasa rápidamente.
  • Este producto puede darle un gran impulso de energía.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Los suplementos contienen harina de arroz, que es un alergeno común.
  • Ha habido muy poca investigación sobre los efectos a largo plazo de una dieta cetogénica.
  • Hay posibles efectos secundarios de estar en cetosis, como dolores de cabeza.
  • Puede dañar el cuerpo si se toma más de la dosis recomendada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Bio Fluxe Keto?

La dosis diaria recomendada de estos suplementos es de 2 cápsulas. El fabricante no da instrucciones sobre cuándo tomar las cápsulas. Asegúrese de no tomar más de la dosis recomendada, ya que podría ser perjudicial para su cuerpo.

¿Cuánto cuesta Bio Fluxe Keto?

El precio minorista total de Bio Fluxe Keto es $ 83.41. Los gastos de envío y manipulación están cubiertos por la empresa. El primer mes es una prueba gratuita, por lo que solo se le cobrará $ 4.95 por el envío.

¿Cuál es la política de devolución?

Bio Fluxe Keto tiene una política de devolución de 30 días. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Sin embargo, para obtener el reembolso de su dinero, debe devolver las botellas sin abrir y con el sello intacto.

¿Bio Fluxe Keto ofrece una prueba gratuita?

Sí, el fabricante ofrece una prueba gratuita de un mes. Usted se registra para la prueba, le envían una botella y le cobran $ 4.95 por los costos de envío y manipulación. Luego, ingresa al programa de suscripción para recibir una botella todos los meses, a menos que cancele antes de 14 días.

Veredicto final

Bio Fluxe Keto es un suplemento para bajar de peso diseñado para personas que siguen la dieta Keto.

El fabricante afirma que mantiene a las personas que hacen dieta en un estado de cetosis, quemando grasa en lugar de azúcar. De esta manera, a veces pueden disfrutar sin arruinar su dieta.

El producto lo ayuda a perder peso quemando grasa, y también se supone que le da a los usuarios una gran cantidad de energía adicional.

El producto no es diferente a la mayoría de los suplementos dietéticos cetogénicos en el mercado. No hay nada único en los ingredientes ni en las promesas que la compañía ha hecho.

Al igual que todos estos suplementos, sabemos que hay posibles efectos secundarios leves como náuseas y dolores de cabeza. Tampoco hay una investigación clara sobre los efectos a largo plazo de estar en este tipo de dieta.

Asegúrese de hacer su propia investigación independiente sobre el producto y sus ingredientes antes de realizar su compra. También debe visitar a su médico y asegurarse de que estos suplementos se ajusten a su plan de salud general.

Jasmine Ramos