Web Analytics Made Easy -StatCounter

BetaFuel opiniones – ¿Realmente funciona?

Beta Fuel de Marqi Life es un suplemento que estimula el metabolismo termogénico a base de efedra, diseñado para maximizar la quema de grasa durante el ejercicio y el descanso. Marqi Life parece haber dejado de promocionar y distribuir el producto, ya que el sitio web BetaFuel indica que está agotado y que los enlaces informativos están inactivos. Los visitantes del sitio web están invitados a suscribirse al boletín BetaFuel para obtener información sobre efedra y productos de efedrina.

Descripción del producto

BetaFuel

Apelando al público del edificio del cuerpo, Beta Fuel contiene una pila de 10 mg de alcaloides de efedra por cápsula de corteza de sauce blanco (o aspirina) y cafeína. BetaFuel obtiene sus 10 mg. de efedra en forma de extracto de Ma Huang. También contiene extracto de naranja amarga, otro metabolismo y estimulante para quemar grasa; El salicilato es el mismo ingrediente que se usa como antiinflamatorio, pero también se usa para mover el oxígeno a través del cuerpo; La cafeína, la semilla de mostaza y el extracto de hoja de té verde se agregan para aumentar la energía y la quema de grasa. BetaFuel también contiene Cayenne, Bladderwack y Ginger Root

Ventajas

  • BetaFuel es un fuerte suplemento para aumentar el metabolismo.
  • No hay reclamos conocidos contra BetaFuel como hacer afirmaciones falsas

Desventajas

  • El sitio web oficial de Beta Fuel contiene una pancarta perpetua de “Agotado” y no proporciona información del producto.
  • Hay una fuerte combinación de estimulantes en Beta Fuel que puede ser perjudicial para algunos usuarios.
  • Los productos basados ​​en efedra no están disponibles para la venta en varios estados.
  • BetaFuel aparece como descontinuado en varios sitios minoristas en línea y es difícil de comprar.

Conclusión

BetaFuel es un fuerte suplemento para aumentar el metabolismo lleno de varios estimulantes que probablemente harán que los usuarios salten de su piel, sin embargo, no parece estar disponible para la compra. Marqi Life, su fabricante / distribuidor no ofrece el producto en su sitio web y el sitio web BetaFuel solicita a los visitantes que se suscriban a un boletín BetaFuel que se dice que contiene información sobre efedra y productos de pérdida de peso que contienen efedrina.

Jasmine Ramos