Web Analytics Made Easy -
StatCounter

BeachBody Shakeology Opiniones

¿Qué es el batido BeachBody Shakeology?

Un batido para bajar de peso es un sustituto de una comida diseñado para ayudar a las personas obesas a reducir su ingesta calórica diaria. Hay muchas escuelas de pensamiento cuando se trata de quemar grasa. Según una escuela de pensamiento, antes de que se puedan perder los kilos de más, es necesario reducir la cantidad de calorías consumidas a diario.

Con esta mentalidad, algunas personas han optado por simplemente contar sus calorías y elegir su comida con cuidado. Esta estrategia podría ser un poco complicada. Otra opción es simplemente reemplazar una de sus comidas diarias con un batido para adelgazar que sea muy bajo en calorías.

Leer también  Triple Leaf Detox Tea Opiniones

En este artículo, vamos a hablar sobre uno de esos batidos para bajar de peso. Para ser precisos, hablaremos de shakeology. Shakeology es probablemente uno de los batidos sustitutivos de comidas más caros que existen. Entonces, antes de decidirse a probarlo, querrá saber de qué se trata.

Según el fabricante, tendría que gastar $ 700 en suplementos nutricionales para obtener lo que puede ofrecerle un paquete de Shakeology. Descubriremos si este es realmente el caso en esta revisión.

¿Quién es el fabricante del batido BeachBody Shakeology?

BeachBody Shakeology Opiniones

Shakeology está fabricado por una empresa llamada BeachBody LLC. Es una empresa multinacional estadounidense que vende sus productos a través de canales de marketing multinivel. BeachBody ofrece una gama de productos de fitness y pérdida de peso principalmente a través de una red de entrenadores capacitados.

Leer también  PureTrim Mediterranean Wellness Opiniones

Probablemente hayas oído hablar de esta empresa a través de sus populares publirreportajes sobre el producto P90X y la locura de Shaun T. La mayoría de los estadounidenses lo han visto en televisión.

BeachBody fue fundada en Santa Mónica en 1998 por Carl Daikeler y Jon Congdon. Shakeology es uno de sus productos más nuevos y parece que mucha gente se está interesando en él.

Ingredientes del batido BeachBody Shakeology: ¿son seguros y eficaces?

Según el fabricante, Shakeology contiene hasta 70 ingredientes súper ricos en nutrientes que, en conjunto, apoyan las funciones corporales y ayudan al usuario a perder peso. Estos ingredientes incluyen mezclas de proteínas como el sacha inchi y el lino, que ayudan a formar y reparar los tejidos, equilibrar los niveles de azúcar y promover una piel sana.

Leer también  FatBlaster Shakes Opiniones

Otro número de ingredientes que se pueden encontrar en la fórmula son los fitonutrientes, que se extraen de frutas como la moringa y el camu camu. Ayudan a desintoxicar el cuerpo mientras estimulan la respuesta inmunológica para combatir los organismos invasores.

El tercer grupo de ingredientes que se incluyen en el suplemento son las hierbas adaptogénicas. Estas son plantas que pueden ayudar al cuerpo a combatir el estrés. Los adaptógenos apoyan las funciones cerebrales y mejoran la concentración.

Por último, si bien no menos importante; Tiene una variedad de prebióticos, probióticos, fibra y enzimas digestivas que se supone que ayudan a que el sistema digestivo funcione aún mejor. El batido contiene ingredientes como raíces de yacón y bacillus coagulans, que ayudan a que las bacterias beneficiosas crezcan y ralenticen el movimiento de los alimentos a través de los intestinos.

Leer también  NutriSlim Plus Opiniones

¿Cuáles son los beneficios?

  • sabe muy bien
  • está disponible en más de un sabor
  • muy bajo en calorías
  • le da al usuario control sobre su apetito

¿Cuáles son las desventajas?

  • el sitio web oficial no proporciona suficiente información sobre los ingredientes utilizados
  • Muy caro en comparación con otros productos similares

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las instrucciones de uso de este producto?

Shakeology está diseñado para usarse como un batido sustitutivo de una comida. Dicho esto, para reducir su ingesta diaria de calorías, debe dejar el desayuno o el almuerzo a un lado y luego reemplazarlo con uno de estos batidos. La mayoría de las personas sanas deberían poder consumir esta bebida sin ningún problema.

¿Dónde puedo encontrar Shakeology Shake?

Shakeology se vende a través de una red de distribuidores. Por regla general, los socios comerciales son entrenadores de fitness. También puede comprar el producto en el sitio web oficial, donde se vende por $ 129. 95 una bolsa. Si está listo para unirse a la empresa de marketing multinivel, es posible que pueda ahorrar algo de dinero e incluso recibir una comisión por cada venta.

Leer también  Leaner Creamer Opiniones

Si desea participar en el programa de envío automático, el batido se le enviará mensualmente y los costos de envío correrán a cargo del minorista.

Shakeology generalmente viene en una bolsa de 30 porciones, por lo que por $ 129.95, básicamente gastas $ 4 en cada porción.

¿Existe una garantía de devolución de dinero y paquetes de prueba?

La compañía BeachBody ofrece un paquete de prueba de 7 días que puede comprar para probar el producto. Si le gusta, puede solicitar el paquete completo. Después de pedir el paquete completo, tiene exactamente 30 días para devolverlo. Más allá de este período, no se le reembolsará.

Leer también  OPTIFAST 800 Opiniones

¿Es seguro usar Shakeology Shake?

Shakeology, en general, no es un medicamento; la mayoría de la gente debería asegurarse de tomarlo. Hay posibles casos de alergias que pueden surgir durante el uso de este producto, pero son raros.

Veredicto final

Según la mayoría de las reseñas que hemos leído, Shakeology es el batido sustitutivo de comidas más sabroso. También es el más caro. Si no te importa el precio, pruébalo. De lo contrario, hay batidos mucho más baratos que también se pueden entregar.

Jasmine Ramos