Web Analytics Made Easy -StatCounter

Avon Banishing Cream Opiniones

¿Qué haces con la piel oscura y desigual que de alguna manera te hace parecer viejo y demacrado? Siempre puede obtener ayuda de un dermatólogo de buena reputación, pero recuerde preparar su presupuesto para esto porque los servicios de expertos no son baratos. O puede optar por hacer las cosas por su cuenta y obtener ayuda de la industria del maquillaje y el cuidado de la piel.

Empareje el tono de la piel, borre los signos de hiperpigmentación y diga adiós a esas manchas oscuras para siempre con la marca perfecta de abrillantador de piel. Oculta tu verdadera belleza con maquillaje. Más bien, cura tu problema de piel y llega al fondo del problema. Si no puede pagar un maquillaje caro, le recomendamos que le eche un vistazo más de cerca. Crema desterradora Avon. Si es de Avon, sabrá que es un producto de precio razonable que cumple. Después de todo, la compañía existe desde hace bastante tiempo, y también por una buena razón.

Detalles de Avon Banishing Cream

Avon Banishing Cream Opiniones

Si ha estado buscando el mejor abrillantador para la piel, consulte los beneficios que ofrece Avon Banishing Cream. Muchos dicen que este es un producto milagroso que desvanece las pecas, las manchas de la edad y cualquier cosa que estropee tu verdadero cutis.

Además, Crema desterradora de Avon ayuda a contrarrestar el daño solar. Esta es una característica bastante importante porque te expones a los dañinos rayos UVA y UVB del sol a diario. Sin el régimen de cuidado de la piel adecuado, es posible que acabe pareciendo mayor de lo que realmente es.

Avon Banishing Cream funciona bien, especialmente cuando se trata de unificar el tono de la piel. Más importante aún, el fabricante es conocido en todo el mundo por sus increíbles productos para la piel y la belleza. Este abrillantador de piel, en particular, está hecho de una mezcla de productos botánicos y vitamina E. Por lo tanto, obtienes un abrillantador que está libre de la peligrosa sustancia llamada hidroquinona.

Ingredientes activos

Cómo Crema desterradora de Avon emparejar el tono de la piel y aclarar las manchas oscuras? Los siguientes son los ingredientes utilizados: agua, miristato de isopropilo, miristato de miristilo, vaselina, PEG-8, propilenglicol, metoxicinamato de etilhexilo, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, alcohol cetílico, silicato de magnesio y aluminio, dimeticona, colet-24, tioidipina , Pantenol, Palmitato de Retinilo, Extracto de Saxifraga Sarmentosa, Extracto de Fruta de Vitis Vinifera (Uva), Tocoferol, Extracto de Raíz de Morus Nigra, Extracto de Raíz de Scutellaria Baicalensis, Acetato de Tocoferilo, Ceteth-24, Hidroxietilcelulosa, Ácido Cítrico, Citrato de Sodio, Fragancia de EDTA Alcohol bencílico, imidazolidinil urea y BHT.

¿Como funciona?

Avon Banishing Cream es una fórmula libre de hidroquinona que está hecha de dos de los ingredientes más notables: mezcla de brillo botánico y vitamina E. Esta crema de noche nutre y unifica el tono de la piel al borrar las antiestéticas manchas oscuras y cualquier signo de decoloración de la piel.

La versión anterior de la crema solía contener hidroquinona, pero Avon la eliminó debido a las preguntas sobre la seguridad del componente. Los estudios demuestran que esto puede causar cáncer y otros problemas de salud. Algunas personas también han informado que han experimentado una reacción alérgica.

Lo que hizo Avon fue reemplazar la hidroquinona con otros conocidos ingredientes para aclarar la piel. Se dirigieron a la madre naturaleza y descubrieron un componente llamado palmitato de retinilo. Se cree que esto ayuda a la piel en lo que respecta a la producción de colágeno. También aumenta la tasa de renovación celular para que tenga una piel más joven y nueva en un tiempo récord.

Ventajas

  • Se sabe que contiene antioxidantes.
  • Proviene de un reconocido fabricante de productos de belleza y maquillaje.
  • Está disponible a través de un vendedor directo o en el sitio web.
  • Es extremadamente asequible

Desventajas

  • No se utiliza ningún ingrediente aclarador popular en la crema
  • Algunos clientes se han quejado del olor.
  • Viene con comentarios mixtos

¿Es segura la crema Avon Banishing Cream?

A diferencia de la mayoría de los abrillantadores de piel, Crema desterradora de Avon no contiene hidroquinona. Si realizó más investigaciones sobre este componente, verá que los médicos han planteado preguntas e inquietudes al respecto. Eso es porque se sospecha que aumenta su riesgo de cáncer. Aquellos que quieran mantenerse alejados de las sustancias agresivas que pueden causar problemas de salud, estarán felices de saber que Avon Banishing Cream utiliza vitamina E y una mezcla de otros ingredientes botánicos.

¿Hay algún efecto secundario?

Las personas han informado de picazón y reacciones alérgicas en la versión anterior. Sin embargo, no ha habido preocupaciones sobre el nuevo Crema desterradora de Avon.

Veredicto final

Avon Banishing Cream se ha vuelto popular por una buena razón. Si bien hay mejores cremas disponibles en el mercado, esta es sin duda una de las más baratas. Por lo tanto, si desea un aclarador de piel que no cueste mucho, entonces hágalo. Por algo que cuesta menos de $10, ciertamente no tiene nada que perder. De hecho, los comentarios de los clientes muestran que vale la pena su dinero con este.

Jasmine Ramos