Web Analytics Made Easy -StatCounter

Avesil opiniones – ¿Realmente funciona?

Qué es Avesil?

Avesil es un suplemento dietético para la pérdida de peso que pretende ofrecer una pérdida de peso rápida y segura a los usuarios. Es uno de los productos más populares para la pérdida de peso que se vende en línea.

Avesil

El producto pretende ayudar a los usuarios a perder peso al reducir el apetito, aumentar el nivel de energía y promover la quema de grasa corporal.

El sitio web oficial (https://www.avesil.com) del producto de pérdida de peso afirma que puede ayudar a los usuarios a perder más de tres veces el peso que normalmente perderían con dieta y ejercicio solo. Este es un reclamo audaz que es muy interesante y atractivo para las personas que desean perder peso.

¿Quién es el fabricante de Avesil?

La compañía detrás de Avesil se llama Green Bracket, LLC, con sede en los Estados Unidos. La compañía no es muy conocida en la industria de los suplementos.

También se presentaron varias quejas en su contra ante el Better Business Bureau debido a las prácticas de marketing de la empresa. También hay algunos problemas de facturación en foros en línea y comentarios de los clientes.

¿Qué dice hacer Avesil?

Avesil afirma ayudar al usuario a perder peso al suprimir el apetito y mejorar el mecanismo de quema de grasa del cuerpo a través de ciertos ingredientes activos. Afirma ofrecer más de tres veces la pérdida de peso que normalmente se lograría solo con dieta y ejercicio.

El problema es que no hay detalles sobre cómo se llegó a esta conclusión o los estudios clínicos que respaldan esta afirmación. El principal atractivo del producto de pérdida de peso es su afirmación de ofrecer una pérdida de peso rápida y segura que tampoco está respaldada por datos clínicos.

Ingredientes Avesil: ¿son seguros y efectivos?

El sitio web de Avesil solo proporciona información sobre suplementos y no detalles sobre los ingredientes activos. Los ingredientes activos son cromo, cafeína, extracto de té verde descafeinado y extracto de raíz de ashwagandha. Los demás componentes son gelatina, celulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio y fosfolípidos de lecitina.

El producto también contiene soja a la que algunas personas pueden ser alérgicas. El cromo es un ingrediente popular en suplementos para bajar de peso por su efecto en mejorar la eficiencia de la insulina.

Algunos estudios indican que este ingrediente también ayuda a reducir el apetito, aumentar el metabolismo y promover la quema de grasa corporal. Por otro lado, también hay estudios que dicen que sus efectos de la pérdida de peso no son significativos.

La cafeína es otro ingrediente activo de Avesil que es conocido como un estimulante. Hay muchos estudios que indican que ayuda a promover la pérdida de peso al estimular la termogénesis.

Esto significa que ayuda al cuerpo a quemar calorías al generar calor y energía. También hay algunos estudios que indican que este ingrediente puede ayudar a suprimir el apetito, que también es beneficioso para perder peso.

El extracto de té verde descafeinado ayuda a perder peso a través de su contenido antioxidante. Sin embargo, el problema es que eliminar la cafeína de las hojas de té verde también elimina la mitad de sus antioxidantes. Los estudios aún indican que tiene algún efecto en el aumento del metabolismo.

La raíz de Ashwagandha también es un ingrediente común en los suplementos para bajar de peso. Algunos estudios afirman que ayuda a aumentar el nivel de energía y ayuda a perder peso, pero todavía no hay evidencia sustancial de que ayude con la pérdida de peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Avesil se compone de solo cuatro componentes principales y sin rellenos.
  • UNA prueba gratuita de Avesil está disponible para que pueda probarlo antes de gastar dinero en él.
  • Avesil actúa como un paquete completo para una pérdida de peso exitosa.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Avesil demuestra ser bastante costoso, lo que puede costarle hasta $ 90 por mes.
  • Se requiere administrar seis tabletas de Avesil por día, que es un curso pesado.
  • El fabricante no revela la cantidad de ingredientes utilizados en Avesil.
  • Si opta por el paquete de prueba gratuito, se registrará automáticamente en el programa de envío automático
  • Junto con la tableta de Avesil, se recomienda hacer ejercicios regularmente y comer alimentos saludables que no son factibles para muchas personas.

Avesil Preguntas y respuestas

  • P: ¿Es seguro Avesil?
    R: El contenido de cafeína del producto es mínimo y los estudios indican que esta cantidad de estimulante no puede causar efectos secundarios graves.

    Sin embargo, aún puede causar efectos secundarios a las personas que son muy sensibles a los estimulantes. Verifique los ingredientes cuidadosamente y asegúrese de no ser alérgico a ninguno de ellos antes de ordenar el suplemento para bajar de peso.

  • P: ¿Avesil reacciona con medicamentos recetados?
    R: Si está tomando algún medicamento, debe consultar a su médico antes de usar Avesil. El sitio web del producto para bajar de peso no recomienda usarlo con otros suplementos dietéticos para bajar de peso, incluso aquellos que se pueden comprar sin receta.
  • Q: ¿Cuánto cuesta Avesil?
    A: Avesil se vende en el sitio web del producto por $ 89.95 por botella. Contiene 60 cápsulas que durarán un mes. Otros minoristas en línea venden el producto a un precio más alto.
  • P: ¿Es seguro tomar Avesil si está bajo tratamiento médico?
    R: Las mujeres que están embarazadas o amamantando no deben usar Avesil. Si tiene alguna condición médica, debe consultar a su médico antes de usar Avesil.

P: ¿Qué tipo de revisiones hay para Avesil?

R: La mayoría de las quejas de los clientes con respecto a Avesil están relacionadas con el envío automático y facturación que sigue a la oferta de prueba gratuita. Tenga en cuenta que al cliente se le facturará el envío y el manejo incluso con la oferta de prueba gratuita.

Después de 14 días de ordenar la prueba gratuita, se le cobrará $ 89.95. Debe cancelar y devolver la parte no utilizada si no desea que se le cobre.

También hay quejas de que el producto no es realmente efectivo. Algunos usuarios han presentado un caso contra el fabricante de Avesil en relación con la afirmación de que puede ayudar a los usuarios a perder tres veces más peso que con dieta y ejercicio solo.

A continuación se presentan las quejas de Avesil:

  • http://www.scambook.com/report/view/177228/Avesil-Complaint-177228-for-$185.85
  • http://www.ripoffreport.com/r/avesil/internet-florida-/avesil-total-ripoff-buyer-beware-internet-florida-608798

Veredicto final

Avesil es solo un suplemento de pérdida de peso promedio. El principal problema es que no está clínicamente probado que sea efectivo. Otro problema importante son las afirmaciones del producto que son prácticamente infundadas. Solo vale la pena intentarlo debido a la oferta de prueba gratuita.

Solo recuerde que se le cobrará el envío y el manejo de la prueba gratuita. Por otro lado, hay muchos mejores productos para perder peso disponibles en el mercado.

‘Avesil’ se puede comprar a través de su Página web oficial.

Jasmine Ramos