Web Analytics Made Easy -StatCounter

Asenlix Opiniones

Asenlix es una cápsula para bajar de peso que fue popular en la década de 1970 y su acción principal es suprimir el apetito. El ingrediente activo de este producto es un estimulante al mismo tiempo y se consideró efectivo. La empresa que lo produjo fue Aventis en México, pero ya se ha fusionado con Sanofi, convirtiendo a la empresa en Sanofi-Aventis.

La cápsula todavía se fabrica en México, y quizás todavía se comercializa allí, pero ha estado prohibida en los EE. UU. Por un tiempo. Este producto ya no se puede encontrar en el sitio web del fabricante, ni se vende en ningún sitio de revendedores en línea.

Proceso de trabajo

Asenlix opiniones

Asenlix tiene el ingrediente principal Clobenzorex. Esto se utiliza principalmente como supresor del apetito y no es legal en algunos países como los EE. UU. Sus beneficios son que principalmente suprime el apetito, aumenta el estado de alerta, reduce la fatiga y actúa como un estimulante general.

Sin embargo, los efectos secundarios parecen haber superado las ventajas, ya que este ingrediente finalmente fue prohibido en muchos lugares. El uso prolongado puede incluso provocar problemas de salud.

Lista de ingredientes

El ingrediente principal de Asenlix es Clobenzorex, y se describe un poco más a continuación:

  • Clobenzorex – Una sustancia similar a la anfetamina que puede ayudar a perder peso, pero tiene muchos efectos adversos.

Beneficios

  • Ayuda a perder peso
  • Actúa como estimulante
  • Puede reducir la fatiga

Desventajas

  • Este producto solo se puede comprar online

Características importantes

  • Este producto puede ayudar a perder peso al suprimir el apetito, pero tiene muchos más efectos secundarios adversos que pueden ser perjudiciales para el usuario.
  • El ingrediente activo Clobenzorex ha sido prohibido en algunos países, como los EE. UU., Por lo que Asenlix no se encuentra en ningún lugar para comprar
  • Asenlix todavía se fabrica en México y es posible que todavía esté disponible allí
  • Este producto fue popular en la década de 1970, pero desde entonces ha sido prohibido.

Veredicto final

Asenlix parece ser un producto que ha sido muy bien recibido al principio y muchos usuarios han obtenido resultados, principalmente que logró lo que prometió: pérdida de peso. Sin embargo, con el uso prolongado, los efectos secundarios surgieron lentamente y llevaron a que el producto fuera prohibido en los EE. UU. Y otros países.

Aunque hubo un puñado de usuarios que elogiaron el producto por sus increíbles capacidades de control de peso, hubo muchos que informaron los efectos secundarios graves. Con cualquier suplemento de control de peso, cualquiera que desee comprar, consultar con un profesional de la salud autorizado será el paso más inteligente para asegurarse de que la eficacia y la seguridad no se vean comprometidas.

Jasmine Ramos