Web Analytics Made Easy -StatCounter

Anabeta Elite Opiniones

¿Qué es Anabeta Elite?

Anabeta es un producto de la empresa de suplementos PES. Estos fabricantes se han convertido en íconos en el mercado de los suplementos a lo largo del tiempo al asegurarse de que los ingredientes de sus productos sean completamente nuevos en el mercado.

Anabeta Elite Opiniones

Por lo tanto, Anabeta se convirtió en un suplemento de su propia categoría, un suplemento que conduciría a un aumento de la masa muscular sin afectar necesariamente el equilibrio hormonal.

Sin embargo, PES ha subestimado el éxito de sus ingredientes en sustancias anabólicas, ya que los usuarios notaron un aumento en la libido a su debido tiempo, una señal segura de más testosterona. Se incrementó el aumento de masa muscular.

Con el tiempo, otros fabricantes de suplementos nutricionales comenzaron a fabricar suplementos nutricionales en esta categoría. Como resultado, PES se vio obligado a revisar su producto y su resultado fue el Anabeta Elite.

¿Cómo actúa Anabeta Elite?

Anabeta Elite es principalmente un suplemento anabólico, por lo que es un suplemento miotópico profesional con una alta afinidad por la transformación y el crecimiento muscular. En términos sencillos, se ancla a su músculo y estimula su crecimiento.

Esto en sí mismo estimula el apetito y si la ingesta de BCAA es buena, ¡tendrás que explotar! Además, promueve la producción de testosterona y, por lo tanto, facilita la construcción de músculo, incluso si esto no está previsto.

Ingredientes de Anabeta Elite: ¿son seguros y efectivos?

Los ingredientes activos de Anabeta Elite son extracto de Lodhra (corteza), extracto de Anacyclus Pyrethrum DC (raíz) (AnaCycle ™), extracto de Coleus Forskohlii (raíz) (95% de forskolina). Los últimos tres ingredientes de esta lista se han incrementado en Anabeta Elite en comparación con Anabeta, su predecesora. Otros ingredientes son: gelatina, dióxido de silicio, estearato de magnesio, FD & C Blue # 1, FD & C Red # 40.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Agrega testosterona indirectamente, por lo que está libre de formas sintéticas de la misma hormona que en realidad son cancerígenas.
  • No hay efectos secundarios conocidos.
  • Anabeta Elite cumple lo que promete, en el tiempo que promete. Es una adición bastante eficiente.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Los ingredientes son bastante extraños, nadie parece conocer sus efectos a largo plazo en el cuerpo humano.
  • La ingesta de Anabeta Elite debe realizarse además de una dieta de proteína seleccionada de 20-40 g (para BCAA). Aunque su apetito lo aumenta para satisfacer la demanda, aumenta la probabilidad de sumergirse en un hábito.
  • Anabeta Elite es el ingrediente gelatina No apto para vegetarianos.

¿Cuáles son las precauciones que se deben tomar al usar este producto?

Anabeta Elite es un suplemento miotópico. Esto lo hace muy inadecuado para mujeres que estén contemplando el embarazo, mujeres embarazadas o madres lactantes. Debe consultar a su médico o profesional de la salud antes de tomar este suplemento.

Esto le ayudará a descartar alergias y posibles efectos secundarios. Además, no use Anabeta Elite si es menor de 18 años. Esto se debe a que antes de esa edad, los niveles hormonales están desequilibrados.

Usar Anabeta Elite es equivalente a usar una pro-hormona que solo empeorará la situación. Si es necesario, utilícelo bajo estricta supervisión médica. Debido a su potencia extrema, no exceda las 6 cápsulas por día.

Por último, evite el uso de este producto si tiene antecedentes familiares de colesterol, cualquier forma de cáncer, presión arterial baja o si actualmente usa cualquier otro medicamento recetado o suplemento dietético.

No se han encontrado efectos secundarios contra este producto. Sin embargo, un aumento en los niveles de testosterona puede conducir a la barba y al crecimiento de otro vello corporal en las mujeres.

Su afinidad por los músculos ocasionalmente puede causar espasmos. Si se produce alguno de estos posibles efectos secundarios, suspenda su uso y consulte a su médico.

¿Cuáles son las instrucciones de dosificación?

Si bien no se cita ninguna investigación clínica sobre el uso de Anabeta Elite, los productos PES siempre son un tema candente debido a sus ingredientes. Hay muchas revisiones científicas sobre los ingredientes que realmente confirman el uso de estos productos.

Además, este suplemento no ha sido probado por la Asociación de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos y, por lo tanto, no puede usarse para curar, diagnosticar o tratar ninguna enfermedad. Las instrucciones de uso del fabricante son las siguientes: “Tomar 4 cápsulas al día. Para obtener mejores resultados, tome 2 cápsulas con cada una de sus dos comidas más grandes. No tome el producto durante más de 8 semanas sin un descanso posterior de 4 semanas.

Veredicto final

Anabeta Elite es un producto milagroso de PES. Infalible y eficiente en su trabajo.

No parece tener ningún efecto secundario conocido, pero te ayuda como culturista a obtener tus ganancias. Por muy bueno que parezca, vale la pena usarlo con moderación para estar seguro.

Jasmine Ramos