Web Analytics Made Easy -StatCounter

Adapexin-P Opiniones

Los supresores del apetito de este día han invadido el mercado como si fueran dulces baratos. Todas las compañías de salud y nutrición afirman haber formulado la mejor combinación para ayudarlo a controlar su hambre. Pero la realidad es que la mayoría no funciona realmente.

Adapexin-P es otro competidor del supresor del apetito número uno. El fabricante afirma que contiene ingredientes que han demostrado clínicamente que funcionan. Es tan seguro su reclamo que está dispuesto a devolverle el dinero a cualquier cliente insatisfecho y que la garantía es válida por 90 días después de la compra.

Se han utilizado hasta 8 ingredientes diferentes en la preparación de Adapexin-P. Se dice que algunos de ellos suprimen el apetito, mientras que otros aumentan la cantidad de calorías que el cuerpo usa cada día y esto es lo que se cree que crea la pérdida de peso. ¿Realmente merece el lugar número uno que reclama? Lo descubrirá leyendo la reseña completa.

Sobre el fabricante de Adapexin-P

Adapexin-P Opiniones

Es bastante extraño que el sitio web oficial de Adapexin-P no haya facilitado la búsqueda de su información de contacto. En la página de contacto solo le da al usuario un formulario para completar. Ni siquiera se menciona el nombre de la empresa. Es solo cuando revisa la página de Términos que descubre que la compañía detrás se llama NutriPharm, LLC.

Una búsqueda de NutriPharm LLC da como resultado muchos sitios web que afirman representar a la misma compañía. ¿Qué es bastante confuso? ¿Por qué una sola empresa crearía tantos sitios web diferentes con diferentes nombres de dominio? Ese es un gran signo de interrogación.

En uno de los sitios web, puede leer que NutriPharm se estableció en 1998. Su objetivo es suministrar productos nutricionales en América del Norte. Cuenta con una línea de extractos de hierbas, minerales, vitaminas y cosméticos para satisfacer las necesidades de sus clientes. La compañía también mencionó que tiene socios chinos que realmente están a cargo del aspecto de fabricación del negocio.

El inventario se mantiene en Chicago. Los Ángeles, Houston y Nueva Jersey.

¿Cuáles son los ingredientes?

NutriPharm decidió ir tan lejos como usar 8 ingredientes diferentes en la formulación de Adapexin-P. La idea aquí es maximizar el efecto de cada compuesto utilizado. Aquí están

  • Glucomanano (1000mg): Se cree que reduce el hambre y evita el antojo. Se usa para ayudar a las personas a comer menos.
  • Chromax® (500mcg): Suprime el apetito.
  • Feniletilamina (37.5 mg): Otro supresor del apetito que también se cree que regula el estado de ánimo y reduce el estrés.
  • Cetonas De Frambuesa (100mg): Conocido por aumentar el metabolismo.
  • Raíz de jengibre (50 mg): Se utiliza para suprimir el apetito.
  • Cafeína anhidra (199mg): Su función es aumentar el metabolismo, la energía, la concentración y mejorar el rendimiento deportivo.
  • Vitamina B12 (500 mcg): Aumenta los niveles de serotonina y la energía.

¿Cómo funciona Adapexin-P?

Adapexin-P se promociona como un producto que puede crear rápidamente un déficit de calorías dentro del cuerpo y, como resultado, una caída en las reservas de grasa a medida que se convierte en combustible.

Ventajas

  • Se basa en la sinergia creada por 8 ingredientes.
  • Reduce el hambre
  • aumenta el metabolismo

Desventajas

  • Relativamente caro
  • Hecho de una empresa evasiva

¿Qué dice hacer Adapexin-P?

El producto se anuncia para quemar grasa al elevar la temperatura del cuerpo y al mismo tiempo evitar el hambre. Al reducir la cantidad de alimentos que se ingieren y aumentar el metabolismo del individuo, se cree que la adapexina-p causa pérdida de peso.

Costo de Adapexin-P, dosis e instrucciones de uso

Puede obtener una botella de adapexina-p que contiene 120 cápsulas del sitio web oficial a $49.95. Esa misma botella también se puede obtener del sitio web de Amazon en $44.95. Se espera que la botella se agote en un mes. Se supone que debe tomar 4 cápsulas al día, 2 de la mañana y 2 de la tarde.

Posibles efectos secundarios

No se han realizado estudios para demostrar la efectividad de Adapexin-P o para determinar si hay algún efecto secundario. Hay algunos pocos estudios realizados sobre los ingredientes individuales utilizados por no en la mezcla en sí.

Una cosa segura es que un dosis más alta de cafeína podría no ser bueno para personas sensibles. Pueden experimentar mareos, insomnio y palpitaciones.

Advertencias de Adapexin-P

La mayoría de los usuarios que compartieron una revisión en Amazon sobre adapexin-p no estaban satisfechos con ella. Puede arriesgar su dinero comprándolo.

Testimonios de Adapexin-P

La calificación promedio de este producto en Amazon es de 1.6 estrellas sobre 5. Ha recibido 22 comentarios de clientes allí y 19 lo calificaron con menos de 3 estrellas.

Pretty fue un poco más generoso al darle una calificación de 4 estrellas. Ella dijo que pudo perder 10 libras con esta píldora sin tener que hacer dieta.

Johnnie Ruth Barnes, que calificó el producto con 3 estrellas, dijo que pudo perder 5 libras con él y que tiene la intención de pedir otra botella.

James Perry es uno de los 12 clientes que calificaron el producto con 1 estrella. Aconseja a las personas que no desperdicien su dinero porque no funciona.

¿Adapexin-P es una estafa?

Teniendo en cuenta la cantidad de malas críticas que ha recibido el producto, es justo clasificarlo como una estafa. La compañía detrás de este producto es esquiva con muchos sitios web diferentes que crean confusión.

Conclusión

James Perry, un crítico de clientes en Amazon, dijo que en lugar de comprar esto, también debería poner su dinero en cualquier OTC. La conclusión es que Adapexin-P probablemente no sea la píldora de pérdida de peso que desea probar. Hay otros mejores por ahí.

Jasmine Ramos