Web Analytics Made Easy -StatCounter

Acai Berry Extreme Opiniones

Acai Berry Extreme es un suplemento dietético proclamado como una fórmula de pérdida de peso totalmente natural que puede limpiar el cuerpo. La compañía que lo fabrica, HH Nutritionals, se jacta del hecho de que usaron una mezcla patentada con solo ingredientes naturales que pueden ayudar a las personas a combatir el hambre y limpiar su cuerpo a medida que acelera el metabolismo.

Acai Berry Extreme Fabricante

Acai Berry Extreme Opiniones

HH Nutritionals cree que ha hecho un esfuerzo adicional para garantizar que sus mezclas estén hechas con la combinación más potente de ingredientes tomados directamente de frutas y hierbas. Se dice que el Acai Berry Extreme contiene 250 mg de acai berry puro, el ingrediente clave que se cree que ayuda al cuerpo a limpiar la acumulación tóxica.

HH Nutritionals es una compañía de bienestar que se especializa en el desarrollo de productos que mejorarán la vida de los usuarios. La visión de la empresa es distribuir sus productos en todo el mundo y permitir que las personas disfruten de una vida de calidad. HH Nutritionals tiene sus oficinas corporativas en la ciudad de Oklahoma.

Acai Berry Extreme Ingredientes

El ingrediente más importante utilizado en esta fórmula es el extracto de la fruta acai berry para el que contiene 250 mg. Dicho esto, otras sustancias incluyen:

  • Cromo (como polinicotinato) 75 mcg
  • L-teanina 8mg
  • Cafeína 200 mg
  • EGCG del extracto de té verde 225 mg

¿Cómo funciona este producto?

Acai Berry Extreme no solo está diseñado para ayudar a las personas a perder peso. También se cree que el extracto de la fruta ayuda a las personas a combatir infecciones, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía, proteger el corazón y combatir otras enfermedades como la esquistosomosis y la bacteria Staphylococcus Aureus.

Se dice que es 5 veces más potente que el ginkgo biloba, una hierba china también conocida por ayudar a perder peso.

Ventajas

  • Producto natural
  • Rico en antioxidantes para proteger las células.
  • Rico en fibra que mejora la digestión
  • Aumenta la energía del cuerpo.

Desventajas

  • El producto parece estar más que glorificado.
  • No puede ser utilizado por personas que padecen ciertas formas de alergias.
  • No hay suficientes datos científicos para respaldar la afirmación.

Efectos secundarios

No hay suficiente información disponible para determinar si el producto puede tener efectos secundarios. Dicho esto, se sospecha que beber jugo de acai crudo está relacionado con el brote de la enfermedad de Chagas o la tripanosomiasis estadounidense.

¿Cuánto costará Acai Berry Extreme?

El producto está disponible en Amazon, donde se puede comprar por $19.98.

¿Quién debe evitar este producto?

A pesar de que no hay información relacionada con los efectos secundarios relacionados con Acai Berry Extreme, se recomienda que las mujeres embarazadas y las que amamantan deben evitarlo.

¿Acai Berry Extreme es seguro o no?

No hay datos científicos que respalden la idea de que Acai Berry Extreme pueda ser peligroso de ninguna manera. Dicho esto, tampoco hay suficiente evidencia que demuestre que este suplemento realmente puede ayudar a las personas a perder peso.

En todo caso, la investigación solo pudo demostrar que la fruta de la que está hecho el extracto contiene antioxidantes que ayudan a proteger la célula de las moléculas dañinas. Esos antioxidantes también pueden desempeñar un papel en ayudar al cuerpo a combatir enfermedades relacionadas con el corazón y el cáncer.

Cuando se trata de perder peso, parece que hay demasiada publicidad sobre el producto acai. Aparte de eso, debería ser seguro de usar, pero no necesariamente ofrece los resultados que uno esperaría.

Interacciones con otros medicamentos

No hay información disponible sobre cómo este suplemento puede interactuar con otras recetas de venta libre. Se recomienda a cualquier persona que quiera probar el producto que primero lo discuta con su médico.

Veredicto final

Se han hecho muchas afirmaciones audaces sobre Acai Berry Extreme, algunas de las cuales son probablemente exageraciones. En ciertos sitios web, los nombres de Oprah Winfrey y Dr. Oz se han asociado con el suplemento, pero esas celebridades se adelantaron para presentar una demanda contra más de 40 compañías por asociar sus nombres a este producto.

Acai Berry Extreme probablemente no sea el suplemento que desea probar. Ciertamente hay mejores por ahí que se sabe que realmente funcionan.

Jasmine Ramos