Web Analytics Made Easy -StatCounter

Obesitrol Opiniones

¿Qué es Obesitrol?

Obesitrol es una píldora de dieta que contiene 4 ingredientes clave que ya se conocen para ayudar a las personas a perder peso. Los fabricantes de este producto creen que al aprovechar el poder de 4 ingredientes potentes diferentes simultáneamente, se les ocurre algo que se destaca y es completamente diferente de otros suplementos similares que existen.

Obesitrol Opiniones

Según los anuncios en el sitio web oficial, Obesitrol puede ayudarlo a perder grasa corporal pura y permitirle revelar el cuerpo sexy que se esconde debajo. Esa es una afirmación bastante audaz, por lo que es bastante justo que analicemos el asunto y averigüemos si el producto realmente puede funcionar.

Ingredientes principales

Obesitrol aprovecha 4 ingredientes ya conocidos para ayudar a las personas a perder peso y los combina en uno. Esos ingredientes son:

  • Irvingia gabonensis: Irvingia Gabonensis es el nombre científico del mango africano. La investigación sobre el extracto de semilla de la fruta ha revelado que puede favorecer la sensibilidad a la leptina. Al tener un mejor control sobre la hormona leptina, el usuario debería poder controlar mejor su apetito y evitar comer más de lo que realmente necesita.
  • Extracto de granos de café verde: El grano de café verde sin tostar se exhibió incluso en el programa Dr. Oz Show para ayudar a las personas a perder peso. El grano sin tostar contiene un fitoquímico denominado ácido clorogénico que se cree que está involucrado en el proceso de quema de grasa.
  • Té verde GreenSelect® Phytosome®: Esta es una versión patentada del popular té verde, excepto que se promociona como aún más potente. Se dice que el té verde GreenSelect® Phytosome® contiene niveles más altos de polifenoles y un 40% de EGCG. Esto aumenta las posibilidades de perder los kilos de más.
  • Coenzima Q10: Otro ingrediente popular en los suplementos para bajar de peso. Su función es proporcionar al organismo antioxidantes y ayudar a convertir los alimentos en energía. Acelera la descomposición de los alimentos para liberar la energía que contienen.

Hay un quinto ingrediente para aumentar el estado de alerta mental. Ese ingrediente es cafeína anhidra. Es el ingrediente que le ayudará a pasar el día y volver a casa sin sentirse exhausto.

¿Como funciona?

Según el sitio web oficial, Obesitrol fue formulado para reducir el apetito, aumentar la energía, impulsar el metabolismo y disminuir la retención de agua. Esto es lo que se supone que promueve la descomposición de la grasa que resultará en la pérdida de peso.

Positivos

  • Contiene ingredientes naturales.
  • El precio es relativamente asequible
  • Los ingredientes utilizados están clínicamente probados
  • Aumenta el metabolismo y el estado de alerta.

Negativos

  • Contiene estimulantes como cafeína
  • No se proporcionan detalles sobre la composición de los ingredientes.
  • Ahi esta no concluyente evidencia de que realmente funciona
  • Los testimonios de clientes sobre este producto son difíciles de encontrar

Veredicto Final

La realidad sobre Obesitrol es que no tiene suficientes testimonios de clientes para que usted sepa si el producto realmente se puede ofrecer. Los ingredientes utilizados en la formulación son bastante prometedores, pero nadie sabe su proporción exacta. Hay otros suplementos para bajar de peso que ya se han hecho un nombre. Es posible que desee probar esos.

Jasmine Ramos